Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Dic 31, 2021, 09:39https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48436&start=45

Qué penita da esta gente. Ojalá alguien que les dé una servilletita para que se limpien toda esa espuma.

Menuda fauna de maleducados. Por aquí apenas se les ha dicho ningún insulto, mientras en ese foro lo más suave es "hijos de p...". Prácticamente ni uno se salva.

Ese nivel de agresividad denota muchas cosas.

RoadRunner

Cita de: medueles_tenerife en Dic 31, 2021, 09:39https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48436&start=45

Qué penita da esta gente. Ojalá alguien que les dé una servilletita para que se limpien toda esa espuma.

Eso es un nido de fanatismo y lavado de cerebros, ahí no vas a encontrar dos líneas escritas con cordura es mejor no entrar.
Lo que hay que hacer es exigirnos todos y a las autoridades y responsables del club el estricto cumplimiento de los protocolos, a la entrada, durante el partido y a la salida. Esta bien preocuparse por la salud como ha hecho la federación de peñas amarillas pero una cosa es predicar y otra  ver en el último derbi una montonera en la grada al final del partido.
Y luego garantizada la seguridad aunque a media entrada hacer vibrar el estadio como si estuviera lleno. El resto que lo pongan los jugadores. A por ellos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Lo gracioso es que enturbian todo queriendo cerrar el aforo (debate inexistente si no fuera por ellos y que lo convierten en el centro de conversación de toda la semana) y presionaron muy suciamente a las autoridades.

Y ahora cuando ven que no solo no consiguen lo que querían sino que existe el karma, explotan como animales a decirnos de todo. Vaya burradas he leído.

En serio, aquí hay colgados también y no pongo la mano en el fuego por nadie, pero en redes no he visto nunca tanto odio hacia un equipo o lugar como el que veo que profesan desde allá a la mínima. Encima no hemos hecho nada. Ellos son los que jugaron sucio presionando para el cierre. Viven obsesionados con nosotros.

Me reafirmo en estos días que son unos acomplejados y llenos de odio.

Por esto mismo me es imposible desquitarme de la rivalidad y empezar a verlos de otra manera por más que quiera.

defensadecuatro

Así son desde épocas inmemoriales. Tener clase es otra cosa, no se tiene más clase solo por sacar más canteranos. Mucha historia pero poca elegancia siempre. Van de equipo señor y no tienen nada de eso.

Nosotros no hemos sido los que hemos empezado a hacer declaraciones públicamente sobre el aforo en un campo que no es el nuestro para presionar a las autoridades e intentar sacar beneficio, nosotros hemos estado calladitos hasta que sus dirigentes han metido el hocico donde no deben antes de tiempo.

Nosotros no nos metimos cuando fuimos a su estadio abarrotado de gente cuando no había ni vacunas y acababan de fallecer no se cuantas mil personas en todo el país. Un poco de memoria y de saber estar no les vendría mal. Si tanta salud publica les interesa, pues que no venga nadie, presionaron tanto para que no hubiera público que ahora se les ha vuelto en contra. Pues a apechugar ahora, inteligentes. Esto lo han provocado ellos con sus presiones cuando no procedía meterse y ahora viene el pataleo. Ellos al menos pudieron  vivir su derbi con más de 20 y pico mil personas en plena pandemia, a nosotros se nos está negando incluso tener un 75%. ¿Hace falta decir quien sale perjudicado? Salud sí, subnormales no.

Aguilera82

✔️ Las indicaciones del Gobierno obligarán al @CDTOficial a abrir antes las puertas del Heliodoro para evitar colas en los accesos

✔️ El club plantea volver a los asientos con pegatina verde (disponibles) para asegurar distancia interpersonal

✔️ Trabajan en un nuevo comunicado

wizjor

¿Empezamos a hablar de fútbol? Ya toca yo creo...

Tenemos las bajas confirmadas de Rubén y Moore + la ya conocida de Álex Muñoz quién en principio, no forzará. A esos se les añade los de siempre: Nahuel y Javi Alonso. Y en teoría, recuperamos a Carlos Ruíz. En base a todo ello:

Soriano; Mellot, Sergio Glez, José León, Pomares; Larrea, Corredera; Elady, Sam, Bermejo; Enric.

Banquillo: Dani Hdez, Sipcic, Carlos Ruíz, David Rguez, Míchel, Aitor, Apeh y Ethyan.

medueles_tenerife

Canarion2006, si me lees (seguro que sí), déjame decirte que coger esos nervios no es bueno para tu salud.

Aguilera82

El @CDTOficial anuncia la forma de reubicación de entradas y devolución de las no válidas (por limitación de aforo).

Reembolso: https://t.co/ut6K9oio3U

Reubicación: https://t.co/d42q66cJn1

Tenerife50

Veo mucho hiperventilado aquí. Es un brote de una enfermedad que mata algunas personas. Es necesario con esa incidencia de 2000/100-000 en Santa Cruz, guardar el metro y medio de distancia y mascarilla FP2. El Heliodoro, por lo menos donde voy yo, la gente se quita la mascarilla, o come pipas, bebe agua o grita (lo normal en todos los estadios) y estas a 30 cm de cada persona.

Esto no va de Tenerife y Las Palmas , la camiseta nueva  o homenaje a Borja Lasso. Va de ir lo lo mas seguro que se pueda ir, que por supuesto nunca será al 100%.

Yo el domingo voy a ir y procurare ponerle lo mas alejado que pueda. NO pasa nada por un partido o por cinco, si esto se prolonga.

Pensaba que en pleno siglo 21, no estaríamos liados con el pleito insular todavía .¿Que la directiva de la UD quiere que no haya publico? Claro, y yo haría lo mismo  si fuera al revés.

LO que no tengo idea como van a resolver lo de las entradas vendidas.

Aguilera82

Info @DeportesCopeTfe | Los servicios jurídicos de @LaLiga ya trabajan, contrarreloj, para solicitar la revocación del 50% de aforo decretado por el Gobierno de Canarias.

Dos dificultades: la fecha (inhábil) y la no publicación (todavía) en el BOC de la medida.

Aún así...

tio phil

Cita de: Tenerife50 en Dic 31, 2021, 14:04Veo mucho hiperventilado aquí. Es un brote de una enfermedad que mata algunas personas. Es necesario con esa incidencia de 2000/100-000 en Santa Cruz, guardar el metro y medio de distancia y mascarilla FP2. El Heliodoro, por lo menos donde voy yo, la gente se quita la mascarilla, o come pipas, bebe agua o grita (lo normal en todos los estadios) y estas a 30 cm de cada persona.

Esto no va de Tenerife y Las Palmas , la camiseta nueva  o homenaje a Borja Lasso. Va de ir lo lo mas seguro que se pueda ir, que por supuesto nunca será al 100%.

Yo el domingo voy a ir y procurare ponerle lo mas alejado que pueda. NO pasa nada por un partido o por cinco, si esto se prolonga.

Pensaba que en pleno siglo 21, no estaríamos liados con el pleito insular todavía .¿Que la directiva de la UD quiere que no haya publico? Claro, y yo haría lo mismo  si fuera al revés.

Tienes razón en tus argumentos, pero el problema aqui es que la decisión se ha tomado no por interés sanitario,sino por presiones de una parte,  y además se ha hecho de forma que no se pudiera impugnar y sin tiempo para recurrir.

Si esta misma decisión se toma con antelación y explicando claramente los motivos, no se queda uno con la sensación de que todo se ha hecho adrede para perjudicar al Tenerife. Que de todos los partidos de futbol que se van a celebrar en la competición, el único con restricciones de aforo va a ser el derbi.

defensadecuatro

Bueno, yo creo que después ya del atropello y encerrona por parte de unos y de desastabilzación por parte de otros, que han quedado más que evidenciado, me voy al apartado deportivo... Y no, no es insularismos, si el Oviedo o el Fuenlabrada hubiera hecho lo que ha hecho la UD también estaría comentando la jugarreta. Es feo venga de quien venga. Si es de tu vecino, peor.

Rezando para que de aquí a que empiece el encuentro no hayan más bajas en el equipo. Porque en la banda derecha tenemos un problemilla y creo que la UD va a intentar coger al Tete por ahí.

Mi equipo sería (dudo que sea el elegido por Ramis)

Defensa: Mellot, José León, Sipcic, Pomares.

Centro del campo: Aitor, Corredera de mediocentros, Sashoua por la derecha, Elady izquierda, Michel mediapunta dándole libertad.

Arriba: Gallego.

El banquillo está más jodido para completar: Dani, Sergio Gonzalez, Yeremy, Apeh, Bermejo, ¿Alberto? 🤭...

Guayota

Cita de: Tenerife50 en Dic 31, 2021, 14:04Veo mucho hiperventilado aquí. Es un brote de una enfermedad que mata algunas personas. Es necesario con esa incidencia de 2000/100-000 en Santa Cruz, guardar el metro y medio de distancia y mascarilla FP2. El Heliodoro, por lo menos donde voy yo, la gente se quita la mascarilla, o come pipas, bebe agua o grita (lo normal en todos los estadios) y estas a 30 cm de cada persona.

Esto no va de Tenerife y Las Palmas , la camiseta nueva  o homenaje a Borja Lasso. Va de ir lo lo mas seguro que se pueda ir, que por supuesto nunca será al 100%.

Pensaba que en pleno siglo 21, no estaríamos liados con el pleito insular todavía .¿Que la directiva de la UD quiere que no haya publico? Claro, y yo haría lo mismo  si fuera al revés.

Es un virus que mata personas en un porcentaje muy bajo, y que a conveniencia de algunos, se toma medidas o se dejan de tomar según sople el viento. Hoy vale una cosa, mañana no, y pasado a medias. No pueden ir de superiores morales cuando les ha importado tres pimientos la gente durante casi dos años y esto es evidente.

Hace unos días la discoteca que tuvo un brote grandísimo, seguía abierta y promocionando fiestas para estas navidades. Lo que han hecho con los turistas es una auténtica vergüenza, para contentar a la patronal (economía) y olvidándose de la salud. Y podría petar un hilo de 50 páginas poniendo ejemplos de este tipo. De medidas que no se tomaron en forma de prevención ni en forma de castigo a los incumplidores.

Yo he cumplido con todo durante la pandemia. Me encerré 2 meses en casa sin salir y sin rechistar en un piso de mierda, mientras algunos listillos se lo saltaban y luego a muchos, no les exigieron pagar las multas. Me he vacunado cuando me prometieron que con un 70% se iba a acabar la pandemia y ahora me piden una tercera. Cuando hay que ponerse mascarilla obligatoriamente, me la pongo. Si hay que ponerse gel, tambien, aunque me moleste en las manos.

Se ha exigido un partido a puerta cerrada cuando con el % que han elegido, vamos más que de sobra para ir seguros. Con FFP2, alcohol para manos en la entrada, vigilancia de que se cumpla las mascarillas, prohibición de comida y bebida, es más que suficiente.

Sin embargo hay unos sinvergüenzas de otro equipo que se han aprovechado de la pandemia por mero interés deportivo pidiendo un cierre, presionando y haciéndonos creer con una superioridad moral que somos unos imprudentes. Pues no mira, por ahí no paso, lo siento. Y tampoco soy de piedra como para quedarme callado.

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Dic 31, 2021, 14:10Info @DeportesCopeTfe | Los servicios jurídicos de @LaLiga ya trabajan, contrarreloj, para solicitar la revocación del 50% de aforo decretado por el Gobierno de Canarias.

Dos dificultades: la fecha (inhábil) y la no publicación (todavía) en el BOC de la medida.

Aún así...

El retraso, parece que deliberado para evitar un recurso a tiempo, en comunicar la decisión y publicarla en el BOC para hacerla efectiva, roza la prevaricación.