Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: defensadecuatro en Dic 31, 2021, 14:51Bueno, yo creo que después ya del atropello y encerrona por parte de unos y de desastabilzación por parte de otros, que han quedado más que evidenciado, me voy al apartado deportivo... Y no, no es insularismos, si el Oviedo o el Fuenlabrada hubiera hecho lo que ha hecho la UD también estaría comentando la jugarreta. Es feo venga de quien venga. Si es de tu vecino, peor.

Rezando para que de aquí a que empiece el encuentro no hayan más bajas en el equipo. Porque en la banda derecha tenemos un problemilla y creo que la UD va a intentar coger al Tete por ahí.

Mi equipo sería

Defensa: Mellot, José León, Sipcic, Pomares.

Centro del campo: Aitor, Corredera de mediocentros, Sashoua por la derecha, Elady izquierda, Michel mediapunta dándole libertad.

Arriba: Gallego.

El banquillo está más jodido para completar: Dani, Sergio Gonzalez, Yeremy, Apeh, Bermejo...

En banda derecha creo que jugará Bermejo, básicamente porque no hay más opciones... Díez y Moore con covid, Mollejo sancionado...

Soriano, Mellot, Sergio, León, Pomares, Aitor, Corredera, Bermejo, Sam, Elady, Enric.

Ese será el 11 que pondrá Ramis con casi total seguridad.

Tenerife50

Yo si el estadio esta lleno, no voy. Y mucha gente piensa lo mismo. La intoxicación por parte de foros y medios de comunicación en Gran Canaria es evidente. Es normal cuando entiendes que sin publico, tienen mas oportunidades,  pero mirar para otro lado tampoco es lo racional y que se contagie el mínimo publico posible es lo lógico .

No tengo ni idea si con 50% se contagia menos ¿quien sabe eso?, pero será menos que si va el 90 o el 100% por pura lógica matemática.  

Craken223

Cita de: Guayota en Dic 31, 2021, 15:12Es un virus que mata personas en un porcentaje muy bajo, y que a conveniencia de algunos, se toma medidas o se dejan de tomar según sople el viento. Hoy vale una cosa, mañana no, y pasado a medias. No pueden ir de superiores morales cuando les ha importado tres pimientos la gente durante casi dos años y esto es evidente.

Hace unos días la discoteca que tuvo un brote grandísimo, seguía abierta y promocionando fiestas para estas navidades. Lo que han hecho con los turistas es una auténtica vergüenza, para contentar a la patronal (economía) y olvidándose de la salud. Y podría petar un hilo de 50 páginas poniendo ejemplos de este tipo. De medidas que no se tomaron en forma de prevención ni en forma de castigo a los incumplidores.

Yo he cumplido con todo durante la pandemia. Me encerré 2 meses en casa sin salir y sin rechistar en un piso de mierda, mientras algunos listillos se lo saltaban y luego a muchos, no les exigieron pagar las multas. Me he vacunado cuando me prometieron que con un 70% se iba a acabar la pandemia y ahora me piden una tercera. Cuando hay que ponerse mascarilla obligatoriamente, me la pongo. Si hay que ponerse gel, tambien, aunque me moleste en las manos.

Se ha exigido un partido a puerta cerrada cuando con el % que han elegido, vamos más que de sobra para ir seguros. Con FFP2, alcohol para manos en la entrada, vigilancia de que se cumpla las mascarillas, prohibición de comida y bebida, es más que suficiente.

Sin embargo hay unos sinvergüenzas de otro equipo que se han aprovechado de la pandemia por mero interés deportivo pidiendo un cierre, presionando y haciéndonos creer con una superioridad moral que somos unos imprudentes. Pues no mira, por ahí no paso, lo siento. Y tampoco soy de piedra como para quedarme callado.

De acuerdo en todo, esto ha sido una vergüenza y lo que más me jode es la mafia de meterlo a ultima hora para que no se puede recurrir. Es que eso me enciende muchísimo

Adelante sin temor

DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe

Volvemos a saludar en el día de hoy a Fran León, presidente de la @fpcdtenerife

🗣 "El recurso está ya en manos de @LaLiga. Esta mañana me han confirmado que ya está tramitado el recurso jurídico para subir de nuevo el aforo al 75%"

Ojo que como al final se suba al 75% muchos quedarán retratados...

Guayota

Yo descartaría lo del 75%, me cuesta creer que se haga eso pero si así fuera... qué retratados quedarían muchos.

Con respecto al partido, ¿qué centro del campo creen que sacará la UD? Fabio-Kirian Rodríguez o podrán jugar con algún defensa que pueda jugar en el medio?

Birria

Cita de: Guayota en Dic 31, 2021, 15:12Es un virus que mata personas en un porcentaje muy bajo, y que a conveniencia de algunos, se toma medidas o se dejan de tomar según sople el viento. Hoy vale una cosa, mañana no, y pasado a medias. No pueden ir de superiores morales cuando les ha importado tres pimientos la gente durante casi dos años y esto es evidente.

Hace unos días la discoteca que tuvo un brote grandísimo, seguía abierta y promocionando fiestas para estas navidades. Lo que han hecho con los turistas es una auténtica vergüenza, para contentar a la patronal (economía) y olvidándose de la salud. Y podría petar un hilo de 50 páginas poniendo ejemplos de este tipo. De medidas que no se tomaron en forma de prevención ni en forma de castigo a los incumplidores.

Yo he cumplido con todo durante la pandemia. Me encerré 2 meses en casa sin salir y sin rechistar en un piso de mierda, mientras algunos listillos se lo saltaban y luego a muchos, no les exigieron pagar las multas. Me he vacunado cuando me prometieron que con un 70% se iba a acabar la pandemia y ahora me piden una tercera. Cuando hay que ponerse mascarilla obligatoriamente, me la pongo. Si hay que ponerse gel, tambien, aunque me moleste en las manos.

Se ha exigido un partido a puerta cerrada cuando con el % que han elegido, vamos más que de sobra para ir seguros. Con FFP2, alcohol para manos en la entrada, vigilancia de que se cumpla las mascarillas, prohibición de comida y bebida, es más que suficiente.

Sin embargo hay unos sinvergüenzas de otro equipo que se han aprovechado de la pandemia por mero interés deportivo pidiendo un cierre, presionando y haciéndonos creer con una superioridad moral que somos unos imprudentes. Pues no mira, por ahí no paso, lo siento. Y tampoco soy de piedra como para quedarme callado.

Guayota suscribo cada una de tus palabras. Yo también soy de esos que ha cumplido con todo lo que se la ha pedido, pero no paso por la superioridad moral de la UDLP cuando hace unas semanas y en fase 3 ellos no tenían restricción alguna en su estadio y díganme que no era para preocuparse ya por parte del Gobierno de Canarias y de los guardianes de la salud del equipo amarillo. Ya veremos la fiesta después de Reyes de la gente con cambios, devoluciones y rebajas y el Gobierno de Canarias mirando para otro lado y encima en lugares cerrados.

gofio amasado

A mi me da igual quien juegue. Quiero que salgan con la moral y la imagen, tocada por las declaraciones de prepotencia y de creidos de algunos amarillos.

Y ojo, no vayamos a tener un árbitro que la arme. Espero que haya un arbitraje totalmente neutro y que pase desapercibido yyyyy de paso, miedo me da el juego sucio de los amarillos, con sus típicas entradas que joden a uno de los nuestros.

También, ojito a la prensa y foros amarillos después del partido. Pase lo que pase, veremos toda la mierda que han provocado ellos contra nosotros,  multiplicado por cien.

Y ojo también,  a los comentaristas del partido, que suelen ser Raúl y Esnaider, que cuando juega Las Palmas se empalman , sobre todo Raúl y muy mal cuando hablan del Tenerife y , repito, ojo a lo que dirán, que lo harán, sobre todo este pollo que se ha armado y como pondrán, que  no me extraña, al Tenerife y su afición como los malos y a los amarillos,  los Santos que se preocupan por la salud de todos los canarios, olvidando lo que pedía MAR, para su estadio queriendo ser el primer equipo con público aún estando el virus , peor que ahora; pero eso se tapa y se "olvida".

Ojito a todo eso que puse.

cachucha

Es tal el hastío, la impotencia y la indignación que siento, que el partido del domingo en sí me parece algo secundario. Ni me preocupa a estas horas; espero que lo que dicte el marcador sea conseguido por unos y otros en buena lid y admitido con deportividad. No quiero pensar en otra cosa.

Lo peor es que estamos en manos de unos políticos incompetentes y manipuladores, y unos dirigentes deportivos que no saben ni disimular y que utilizan una simple contienda deportiva que debe unir, para separar, crear discordias (nunca se sabe hasta adónde pueden llegar) y sacar réditos en sus parcelas de poder.

Sí considero que este hecho ha sido y es tan grave que va a marcar un antes y un después a nivel de clubes. Y también que por encima de la nula capacidad de liderazgo de Concepción (a estas alturas a nadie puede engañar ya), LaLiga exprese una postura clara y tajante en algo que es de su competencia, aunque temo quedarme con las ganas.

Por último, entiendo que empieza torcido el año del Centenario e intuimos el porqué. Ni las circunstancias ni el propio Tenerife lo han evitado. Hoy me conformo solo con que discurra con normalidad (algo difícil visto lo visto) y termine un poco mejor de lo que ha empezado.

el papu

Cita de: medueles_tenerife en Dic 31, 2021, 09:39https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48436&start=45

Qué penita da esta gente. Ojalá alguien que les dé una servilletita para que se limpien toda esa espuma.

Vulgares, rastreros y chabacanos, ADN amarillento.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 31, 2021, 15:13El retraso, parece que deliberado para evitar un recurso a tiempo, en comunicar la decisión y publicarla en el BOC para hacerla efectiva, roza la prevaricación.

A eso ponle el cuño.

pejeperro

Canariones que nos leen, dejen de llamarnos segundones y acomplejados, cuando la inmensa mayoría del foro de ustedes solo ha visto las palmas en primera 3 temporadas, y 2 de ellas descendió. Un día fueron el representativo de Canarias pero hace muuuucho que dejaron de serlo.

Pase lo que pase en el derbi, seguirán por debajo, con suerte para ustedes a 4 puntos. Sin suerte, a 10.

Prefiero a un peninsular que defienda nuestros colores como Carlos Ruiz o Aitor Sanz, que a una manada de kinkis de barrio como Jonathan Viera o Jesé. Entiendo que ellos sean mas dignos de ustedes, por el barriobajerismo que se percibe en el foro puntoné.

Déjense de quejarse de que no les dimos entradas, si su presidente quería un partido a puerta cerrada, y eso es lo que tienen: Puerta cerrada para ustedes. Los retrovisores de los coches de la calle San Sebastián lo agradecerán.

Estoy entre mandarles un abrazo o mandarlos a tomar por culo, ya que ambas cosas les gusta por igual.

¡Adiós hermanos!

Edito: Mensaje exclusivo para los kinkis del puntoné. Para el resto de canariones, incluidos los poquitos respetuosos del foro, les deseo que tengan un feliz año y que todo les vaya genial en la vida. Ah, y paciencia, mucha paciencia para aguantar a algunos.

Saludos

Craken223

veo cosas para el domingo, veo cosas chingonas

RoadRunner

Cita de: pejeperro en Dic 31, 2021, 20:00Canariones que nos leen, dejen de llamarnos segundones y acomplejados, cuando la inmensa mayoría del foro de ustedes solo ha visto las palmas en primera 3 temporadas, y 2 de ellas descendió. Un día fueron el representativo de Canarias pero hace muuuucho que dejaron de serlo.

Pase lo que pase en el derbi, seguirán por debajo, con suerte para ustedes a 4 puntos. Sin suerte, a 10.

Prefiero a un peninsular que defienda nuestros colores como Carlos Ruiz o Aitor Sanz, que a una manada de kinkis de barrio como Jonathan Viera o Jesé. Entiendo que ellos sean mas dignos de ustedes, por el barriobajerismo que se percibe en el foro puntoné.

Déjense de quejarse de que no les dimos entradas, si su presidente quería un partido a puerta cerrada, y eso es lo que tienen: Puerta cerrada para ustedes. Los retrovisores de los coches de la calle San Sebastián lo agradecerán.

Estoy entre mandarles un abrazo o mandarlos a tomar por culo, ya que ambas cosas les gusta por igual.

¡Adiós hermanos!

Creo que te  equivocas, entrar en una especie de guerra entre foreros lanzando mensajes para personas que solo tienen rencor y se dedican como viejas del visillo a ver qué dicen otros es un error aunque sea solo por el bien del  funcionamiento de este foro no deberíamos caer a su mismo nivel.

Deportivamente espero que Ramis haya tomado nota del primer derbi y no dejar que Viera lo tenga tan fácil para hacer su juego a la espalda de la defensa. Si llega a estar un delantero en forma en lugar de Jesé el partido dura 30minutos. Tenemos una banda mermada que tratarán de atacar pero ellos el centro del campo. En un partido intenso pueden notarlo y su defensa no es gran cosa, sería bueno que Jesé se tragara sus palabras creyéndose los mejores de la categoría.
Si ganamos seguimos pegados al Eibar que hoy ha ganado. Si empatamos mantendremos la misma distancia, si perdemos seguimos en la pomada. Quien tiene que temer la derrota son ellos que ya tienen al Oviedo y al Girona al acecho.

Feliz año nuevo a todos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Cita de: RoadRunner en Dic 31, 2021, 20:38Creo que te  equivocas, entrar en una especie de guerra entre foreros lanzando mensajes para personas que solo tienen rencor y se dedican como viejas del visillo a ver qué dicen otros es un error aunque sea solo por el bien del  funcionamiento de este foro no deberíamos caer a su mismo nivel.

Deportivamente espero que Ramis haya tomado nota del primer derbi y no dejar que Viera lo tenga tan fácil para hacer su juego a la espalda de la defensa. Si llega a estar un delantero en forma en lugar de Jesé el partido dura 30minutos. Tenemos una banda mermada que tratarán de atacar pero ellos el centro del campo. En un partido intenso pueden notarlo y su defensa no es gran cosa, sería bueno que Jesé se tragara sus palabras creyéndose los mejores de la categoría.
Si ganamos seguimos pegados al Eibar que hoy ha ganado. Si empatamos mantendremos la misma distancia, si perdemos seguimos en la pomada. Quien tiene que temer la derrota son ellos que ya tienen al Oviedo y al Girona al acecho.

Feliz año nuevo a todos.

Tienes razón. Uno se calienta con lo que lee.

Feliz año!

MIGUELA76

Ven porque las semanas de derbi me ausento... solo entro para desearles un feliz dómilveintidó... hasta el domingo y arriba el tete.