Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Craken223

el papu

Feliz Año a todos. Craken, deja de decir esas cosas que en este foro eres el referente de las cosas chingonas y no quiero ilusionarme mucho por si acaso.

Craken223

Cita de: el papu en Ene 01, 2022, 11:37Feliz Año a todos. Craken, deja de decir esas cosas que en este foro eres el referente de las cosas chingonas y no quiero ilusionarme mucho por si acaso.

estoy confiante por todo lo que ha pasado, vemos cosas top para mañana

Adelante sin temor

Radio Maraca en el primer día del año, reportaje a Moleiro, dan pena y vergüenza ajena.

https://twitter.com/RadioMarcaTfe/status/1477253371644059652

Pier

Cita de: tete4ever en Ene 01, 2022, 16:02Radio Maraca en el primer día del año, reportaje a Moleiro, dan pena y vergüenza ajena.

https://twitter.com/RadioMarcaTfe/status/1477253371644059652

Lo tienen en portada, si es por tinerfeño pones a Javi y así le das visibilidad,me parece una falta de respeto al Tinerfeñismo,se nota que es pa joder al club pero también me jodes a mi poniendo cosas del rival directo del equipo de mis amores,no les leo más.

Adelante sin temor

Para colmo la UD cuelga este cartel para el derbi, con todo lo que está pasando por esta pandemia y lo ocurrido esta semana con el aforo, y ellos de cachondeo.

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1477263382990536707

Más ganas aun de vacunarlos mañana.

CLE17

Pues el Gobierno de Canarias no subió al BOC la medida de los aforos. Un club medianamente vivo metería el 75% de aforo y no le podrían decir ni mú. Pero claro, viendo que los que manejan al club no tienen ni gota de sangre...

Aguilera82

El mensaje del mister blanquiazul:

Luis Miguel Ramis: "Pido a todos los aficionados del #CDTenerife que puedan venir, lo hagan con la garganta preparada"

#VamosTete🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Triqui

Ojo, porque segun comenta Chema Blanco en su twitter (periodista que ha seguido de cerca todo lo relativo a la pandemia), el Gobierno de Canarias no ha publicado en el BOC nada referente a los aforos en recintos deportivos.
Si mañana no lo hiciera, el Tenerife podría meter el 75% estipulado a nivel estatal.
Esta teoría está siendo confirmada por varios juristas a los que ha citado en el hilo.

pejeperro

Cita de: Triqui en Ene 01, 2022, 23:47Ojo, porque segun comenta Chema Blanco en su twitter (periodista que ha seguido de cerca todo lo relativo a la pandemia), el Gobierno de Canarias no ha publicado en el BOC nada referente a los aforos en recintos deportivos.
Si mañana no lo hiciera, el Tenerife podría meter el 75% estipulado a nivel estatal.
Esta teoría está siendo confirmada por varios juristas a los que ha citado en el hilo.

Ya te digo yo que no se va a publicar. Las publicaciones extraordinarias suelen ser los sábados. No me suena haber visto publicación un domingo. Esperemos que el Tenerife sea listo y llene el 75% de aforo.

Edito: A las 00.02 del 2 de enero saldremos de dudas

Craken223

pues si no está publicado sería una sacada meter un 75%

CLE17

Mañana no lo van a meter, y aunque lo metieran, no valdría, porque empieza a tener validez un día después. Pero seamos serios, ¿de verdad creen que Concepción va a hacer algo? Seguirá permitiendo que se rían de nosotros metiendo el 50%.

Guayota

No me creo que el Tenerife tenga la "chispa" de meter 75%. Harán el 50%, pudiendo 75%. Ojalá nos sorprendan. Aunque algo se nos debe estar escapando, porque esto es demasiado chapucero y lamentable y no me creo que después de toda la parafernalia con todo el mundo pendiente de ellos hasta el jueves, ahora dejen esto así.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 02, 2022, 10:59Al final lo pusieron en el BOC?

Supuestamente NO

Yo haria llamamiento absoluto y 75% a reventar pa dentro