Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Chijero_87

Hoy es el dia señores!!! Espero que los capitanes hayan motivado a los nuevos, y que Ramis haya estudiado todo y salga a jugar de tú a tú y al ataque desde el minuto 1 hasta el pitido final, y que no le de un ataque de amarrategui porque si no ni oleremos
 la pelota aunque no nos crearan mucho peligro.

Del resto ya nos encargaremos el 50% o ojalá el 75% o el número más alto posible.

¡¡¡Vamos C.D.Tenerife!!!!

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 02, 2022, 10:59Al final lo pusieron en el BOC?
No, por lo que leí ayer a varias cuentas con credibilidad

Guayota

En la carta del inepto del presidente a El Día dice que no usaremos la equipación del centenario hasta que podamos ir 100% del aforo.

No entiendo a las cabezas pensantes y a las mentes brillantes de este club. ¿Me quedará grande entender ese criterio? Hoy con 11 mil no, pero igual contra el Oviedo o el siguiente que seremos 10 mil y un partido random, sí.

Tienes posibilidad de estrenarla un 2 de enero, día 2 del centenario, en un partido especial, y la cagas así. Y lo mismo digo por lo de Lasso y las luces.

Cuántos años tirados a la basura como tinerfeñistas teniendo que aguantar tanta mierda. Parece el Tenerife un niño malcriado, estoy alucinando con esta actitud. Es una sensación de querer también penalizar y joder al aficionado, y eso les encanta.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 02, 2022, 11:37En la carta del inepto del presidente a El Día dice que no usaremos la equipación del centenario hasta que podamos ir 100% del aforo.

No entiendo a las cabezas pensantes y a las mentes brillantes de este club. ¿Me quedará grande entender ese criterio? Hoy con 11 mil no, pero igual contra el Oviedo o el siguiente que seremos 10 mil y un partido random, sí.

Tienes posibilidad de estrenarla un 2 de enero, día 2 del centenario, en un partido especial, y la cagas así. Y lo mismo digo por lo de Lasso y las luces.

Cuántos años tirados a la basura como tinerfeñistas teniendo que aguantar tanta mierda. Parece el Tenerife un niño malcriado, estoy alucinando con esta actitud. Es una sensación de querer también penalizar y joder al aficionado, y eso les encanta.

Tu ultimo parrafo es para enmarcar y colgarlos en todas las puertas de entrada al heliodoro

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 02, 2022, 11:37En la carta del inepto del presidente a El Día dice que no usaremos la equipación del centenario hasta que podamos ir 100% del aforo.

Se va a dar la paradoja de que el equipo va a vestir la camiseta de esta temporada, y habrá muchos aficionados luciendo la del centenario en la grada. CD Tenerife style.

Una perreta de niño chico mimado, que vamos a pagar los aficionados del Tenerife. Porque a los canariones les va a importar un carajo cuantos entremos al estadio, a quien homenajeamos, la camiseta que llevemos puesta y como si jugamos el partido a la luz de las velas.

Si quieres defender al club, hazlo como es debido, y no llevandote el Scatergories hasta que acepten pulpo como animal de compañía.

pejeperro

¿Alguien sabe si van a poner las pegatinas verdes, o nos podemos sentar en nuestro asiento?

Aguilera82

Cita de: pejeperro en Ene 02, 2022, 14:25¿Alguien sabe si van a poner las pegatinas verdes, o nos podemos sentar en nuestro asiento?

En el asiento del abono o entrada que tenga cada uno

Lo confirmo el concepcionato hace un par de oras

pejeperro

Cita de: Pizzi_82 en Ene 02, 2022, 15:01En el asiento del abono o entrada que tenga cada uno

Muchas gracias. Yo lo prefiero, porque estoy casi solo pero hay zonas de algunas gradas que están llenas, mientras otros sectores están vacios. Es un absurdo, porque tienes 100% de aforo en algunas zonas y un 10% en otras....

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Ene 02, 2022, 15:01En el asiento del abono o entrada que tenga cada uno

Tanto rollo con el 50% de aforo para que después te pueda tocar estar sentado junto a un desconocido...

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ene 02, 2022, 15:14Tanto rollo con el 50% de aforo para que después te pueda tocar estar sentado junto a un desconocido...

Eso está claro, aunque quien sabe si uno de esos desconocidos somos de aquí mismo jajaja

RoadRunner

Cita de: tio phil en Ene 02, 2022, 14:21Se va a dar la paradoja de que el equipo va a vestir la camiseta de esta temporada, y habrá muchos aficionados luciendo la del centenario en la grada. CD Tenerife style.

Una perreta de niño chico mimado, que vamos a pagar los aficionados del Tenerife. Porque a los canariones les va a importar un carajo cuantos entremos al estadio, a quien homenajeamos, la camiseta que llevemos puesta y como si jugamos el partido a la luz de las velas.

Si quieres defender al club, hazlo como es debido, y no llevandote el Scatergories hasta que acepten pulpo como animal de compañía.

Yo tengo claro por qué ese tipo de reacción que parece una pataleta de chiquillo. A este presidente no le interesa agitar el avispero,  sus empresas viven del dinero público. Un empresario normal sufre un perjuicio,  un agravio comparativo evidente con esta falta de transparencia saldría inmediatamente a anunciar y emprender todas las medidas legales posibles. Si no lo puedes evitar al menos resarcir los daños . En cambio:
  buuuuaa nos aíslan buaaaaa celebro el cumple otro día y me llevo la tarta buaaaaa
Esperaremos entonces sin pandemia a la recepción de los reyes magos en 2023 para tener un 100,% y celebrar el centenario. Si es que te tienes que reír....
A por los amarillos....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Han dado negativo y podrán jugar Loiodice y Mfulu. Qué casualidad. Podrán jugar con su once titular.

Cocito

Cita de: RoadRunner en Ene 02, 2022, 15:41Yo tengo claro por qué ese tipo de reacción que parece una pataleta de chiquillo. A este presidente no le interesa agitar el avispero,  sus empresas viven del dinero público. Un empresario normal sufre un perjuicio,  un agravio comparativo evidente con esta falta de transparencia saldría inmediatamente a anunciar y emprender todas las medidas legales posibles. Si no lo puedes evitar al menos resarcir los daños . En cambio:
  buuuuaa nos aíslan buaaaaa celebro el cumple otro día y me llevo la tarta buaaaaa
Esperaremos entonces sin pandemia a la recepción de los reyes magos en 2023 para tener un 100,% y celebrar el centenario. Si es que te tienes que reír....
A por los amarillos....

Exacto, este es de los que vive del dinero de los demás, sus empresas siempre ligadas a CC, estos no gobiernan, no se andara con muchas historias.

pejeperro

Cita de: Guayota en Ene 02, 2022, 16:31Han dado negativo y podrán jugar Loiodice y Mfulu. Qué casualidad. Podrán jugar con su once titular.

Prefiero ganarles con su once titular. Deseoso de ver al mejor equipo segunda, primera y del mundo entero contra nuedtro tete. Supongo que si son tan buenos, nos ganarán facil😅