Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Barosse en Ene 02, 2022, 17:19¿De donde salen? ¿Tienen entrada?

Tu que te pensabas que no venian?

Quien prohibe a coger un binter o un armas para venir al partido? Si hay un porron de entradas vendiendose por internet.

Y obviamente estaran dispersos en grupitos por el estadio, en vez de tenerlos en una zona visitante como siempre.

Ha habido manifestaciones en las taquillas, insultando a la gente del club y demás.

Adelante sin temor

En twitter hay gente de aquí vendiendo entradas... más de una caerán en manos de esos cafres y entrarán unos cuantos al estadio...

Y de risa que en la UD unos cuantos que dieron positivo el martes hayan dado ahora negativo y jueguen hoy... la cuarentena de 7 días para otro mes si tal...

Cocito

Cita de: tete4ever en Ene 02, 2022, 17:38En twitter hay gente de aquí vendiendo entradas... más de una caerán en manos de esos cafres y entrarán unos cuantos al estadio...

Y de risa que en la UD unos cuantos que dieron positivo el martes hayan dado ahora negativo y jueguen hoy... la cuarentena de 7 días para otro mes si tal...

No se dan cuenta la estupidez de todo esto?

Adelante sin temor

Cita de: keverson303 en Ene 02, 2022, 17:40No se dan cuenta la estupidez de todo esto?

Si dentro de este club hubiera alguien espabilado haría algo para que los jugadores de la UD que dieron positivo el martes no jueguen hoy, pero eso es pedir mucho...

Cocito

Cita de: tete4ever en Ene 02, 2022, 17:47Si dentro de este club hubiera alguien espabilado haría algo para que los jugadores de la UD que dieron positivo el martes no jueguen hoy, pero eso es pedir mucho...
Lo otro es una gilipollez que nadie puede controlar, la verdad que la lucidez de nuestros politicos y dirigentes de los equipos canarios son para darles de comer a parte.

Mi hermano viene de Eindhoven para pasar las navidades juntos y no le pidieron un carajo en TF SUR, hoy metes el pasaporte covid, prohibes el acceso a la aficion rival y se te van a colar por todos lados, estan pagando 100€ en reventa joder.

Pero no se podia saber, en fin es que me parece todo tan estupido, como los positivos de la udlp y todo lo que engloba este partido.

En vez de hablar del partido, estamos todo el rato atentos a sin sentidos y polladas de 4 gilipollas que ya tienen bastante con no cagarse encima.

Guayota

En la medida de lo posible, pediría si pueden ir al estadio de blanco y/o azul. Algo que no me gusta es ver una foto de la afición y ver camisetas azules, blancas, rojas o grises del cuerpo técnico, rosas, verdes, las multicolor de los porteros.. es una chorrada pero creo que le damos un mejor color al estadio! En los partidos importantes siempre intento ir con camiseta blanca o azul.

Craken223

defensadecuatro

A ver si este club está más espabilado con el tema de los positivos de la UD...

el papu

La depresiva debe hacer PCR de aquella manera. ¿Ustedes se fían?

wizjor

A mi me huele a que nos la jugaron y realmente el otro día no eran positivo. Fijo que lo filtraron así.

tio phil

Aguilera82

lamarck