Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Aguilera82

En esta derrota NO siento dolor, siento decepcion de la imagen del equipo en " el dia mas señalado de la liga "

Adelante sin temor

Vaya m. de partido... y los Viera y compañía celebrando en el césped como si hubieran ganado la Champions...

MIGUELA76

Levantarse y seguir... lo que digo siempre cuando me ausento. Te haces unas expectativas y después es un truño de niveles de derbi.

Queda claro que físicamente estamos fundidos y que hacen falta jugadores de banda y un delantero.

siempre tt

Cita de: tio phil en Ene 02, 2022, 23:29Se ve que como nos tiene terceros no se le puede criticar al señor Ramis. Pues yo lo hago, y además afirmo donde haga falta que su planteamiento del partido de hoy ha sido extremadamente cagón, rácano y mezquino. Y lo demuestra el hecho de que cuando mete a Michel junto con Corredera, es cuando unícamente el Tenerife ha podido dar tres pases seguidos sin perder el balón.
La niñera tiene que dejar ya los dodotis...

CDT

dcanarias

Era el derby del centenario, coño. No se puede salir a jugar así un partido de esta dimensión. DECEPCIONANTE.

Adelante sin temor

El gran fallo de Ramis es meter con calzador de titular siempre a Aitor, no está para ser titular desde hace mucho, encima cuando mete a Míchel deja a Aitor dentro y escora a Corredera en la banda, justo en ese momento llegó el gol de la UD...

Cocito

A la afición no se dice nada, que hastío de verdad.

El frente anima después del partido jajaja

Luisdavidp

Tantas rotaciones y al final llegamos peor que los demás. Entiendo las bajas, pero llegamos al final fatal.

CDT

Cita de: keverson303 en Ene 02, 2022, 23:39A la afición no se dice nada, que hastío de verdad.

El frente anima después del partido jajaja

Si tuvieran vergüenza se irían a su casa y dejarían de arrastrar el nombre.

Cocito

Cita de: CDT en Ene 02, 2022, 23:41Si tuvieran vergüenza se irían a su casa y dejarían de arrastrar el nombre.

Yo señaló a todos, mucho postureo en redes sociales, mucha camiseta del centenario y el estadio un tanatorio.

Mira que yo me vi el Tenerife Ferrol el último de ascanio.

No se vio esto.

RoadRunner

Para bien o para mal este entrenador y este juego funcionó en la primera vuelta. Tenemos el presupuesto que hay, el accionista mayoritario que es un simulacro de presidente y aún asi seguimos en la pomada. A recuperar las bajas, arriba el ánimo y a por el Amorebieta.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

herreracon

Toda la semana con el tema que si en 75 que si el 50 al final 10.700,pero nadie se acordó que estamos en manos
de un cagón que le da el balón a Las Palmas para que nos puedan mear, digo lo mismo de siempre Eric Gallego es una decepción que manera de empezar el año
Mas canteras y menos tiritas

Craken223

Ramis vete ya eres un cagón, jugamos a nada en casa el equipo se cae y aquí no pasa nada.
RAMIS VETE YA

MIGUELA76

Borrón y cuenta nueva. Es un partido más. Que jode porque es el día que es y todo eso, puede, pero para mi es un derbi y estoy tan acostumbrado a ver estos truños después de semanas o días oyendo las excelencias del fútbol que por eso me ausento.

Oyes el clásico... Messi vs Cristiano... y después truño. Madrid vs Atlético... el cholo te pone una guagua... truño y así con todos... con 45 años que tengo ya estos partidos los vivo como uno más pero que jode perder.

Lo que si me preocupo, y no es el resultado, es el físico de muchos jugadores. Espero que estén en un momento duro de físico para pegar el arreon final porque sino me preocuparía bastante, aunque el objetivo inicial es conseguido, no vamos a tirar por la borda como Cervera lo que podría ser algo bonito.

Adelante sin temor a la meta finalllll