Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Pizzi_82 en Dic 20, 2021, 18:12Probablemente si... y mas si las quisieras todas juntas

no tienes a nadie que tenga abonos y te las pueda sacar desde ya ??? es la unica opcion para poder anticiparte al proximo lunes

yo esta mañana ya le saque las 2 que se pueden sacar con cada abono a un amigo que me lo pidio ayer

Chomoloko

Es que yo también aprovecharía si fueran 2 personas, pero siendo 5 entiendo que con mucha suerte pillo en Herradura.

No conozco a nadie como para sacar 5 entradas seguidas.

Toca esperar, gracias

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | El @CDTOficial prevé comunicar en las próximas horas que no quedan entradas en Popular Baja para el derbi.

En Popular Alta faltan solo 300 entradas por vender, a expensas de posibles restricciones de aforo que mañana pueda comunicar Sanidad. https://t.co/8XtweCIzBE

gofio amasado

Si el gobierno regional, anuncia que hay que reducir aforo y se han vendido bastante entradas donde Popular Alta está ya prácticamente agotada , ¿ Qué harían entonces ?. ¿ Devolver el dinero y admitir solo abonados ?. Ni me lo quiero imaginar porque se armaria una que no vean. Pero el caso es que los contagios no paran de subir y el gobierno lo tiene complicado porque decir que va a reducir aforo y más en un derbi ante el eterno rival y muchos ilusionados, a ver,  como puse antes, como se lo va a  tomar la afición blanquiazul y también la amarilla, que ya me imagino que muchos habrán comprado sus entradas además los billetes de barco o avión.

Otra cosa que no he visto por ningún lado. ¿ Saben cuantas entradas darán a Las Palmas para sus aficionados y so es así, como van las ventas ahí ?. Lo pregunto porque igual, con esto del puto virus y las restricciones, muchos se echaran para atrás y con razón y no se van a arriesgar a comprar algo para que luego, se suspenda o recorten capacidad y el lío luego de reclamar el dinero de las entradas y los billetes de barco o avión.

Lo veo complicado.

CLE17

Cita de: gofio amasado en Dic 22, 2021, 00:23Si el gobierno regional, anuncia que hay que reducir aforo y se han vendido bastante entradas donde Popular Alta está ya prácticamente agotada , ¿ Qué harían entonces ?. ¿ Devolver el dinero y admitir solo abonados ?. Ni me lo quiero imaginar porque se armaria una que no vean. Pero el caso es que los contagios no paran de subir y el gobierno lo tiene complicado porque decir que va a reducir aforo y más en un derbi ante el eterno rival y muchos ilusionados, a ver,  como puse antes, como se lo va a  tomar la afición blanquiazul y también la amarilla, que ya me imagino que muchos habrán comprado sus entradas además los billetes de barco o avión.

Otra cosa que no he visto por ningún lado. ¿ Saben cuantas entradas darán a Las Palmas para sus aficionados y so es así, como van las ventas ahí ?. Lo pregunto porque igual, con esto del puto virus y las restricciones, muchos se echaran para atrás y con razón y no se van a arriesgar a comprar algo para que luego, se suspenda o recorten capacidad y el lío luego de reclamar el dinero de las entradas y los billetes de barco o avión.

Lo veo complicado.
Yo no veo la incompatibilidad de vender entradas ahora por mucho que luego pongan restricciones. Si ponen restricciones de aforo en los estadios, será al 70%, como en Cataluña, que eso serían unas 16 mil personas en el HRL. Por lo tanto, por mucho que hayas vendido todo en popular, de momento no se llega a esa cifra de 16 mil aficionados ni de coña. Supongo que, si ponen límite de aforo, a partir de ahí el Tenerife sí que lo empezaría a hacer diferente. En cuanto a la afición de la UD, leí que varias peñas de allá dicen que no les dejarán desplazarse.

dcanarias

Cita de: CLE17 en Dic 22, 2021, 11:06Yo no veo la incompatibilidad de vender entradas ahora por mucho que luego pongan restricciones. Si ponen restricciones de aforo en los estadios, será al 70%, como en Cataluña, que eso serían unas 16 mil personas en el HRL. Por lo tanto, por mucho que hayas vendido todo en popular, de momento no se llega a esa cifra de 16 mil aficionados ni de coña. Supongo que, si ponen límite de aforo, a partir de ahí el Tenerife sí que lo empezaría a hacer diferente. En cuanto a la afición de la UD, leí que varias peñas de allá dicen que no les dejarán desplazarse.

En las propuestas que se están barajando hoy en la conferencia de presidentes está el de limitar el aforo de los espectáculos públicos al 50% en el nivel 3.

Aguilera82

Hoy se cumplen 20 años de la última vez que la Las Palmas se llevó los tres puntos del Heliodoro. El gol tinerfeño lo anotó Federico Guillermo Lussenhoff. 20 años no son nada ¡¡¡vamos a por los 21 años!!! #VamosTete🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Craken223

pues como pongan un 50% será un derbi muy descafeinado en cuanto a la grada

pejeperro

Cita de: Craken223 en Dic 22, 2021, 12:36pues como pongan un 50% será un derbi muy descafeinado en cuanto a la grada

Me gustaría saber lo que van a hacer si ocurre esto. ¿Devuelven importe de entradas? ¿Tienen control de a quienes le vendieron primero las entradas? Teniendo en cuenta que popular estará al 100%, cumplirán lo del 50% teniendo popular y herradura al 100% y las otras gradas medias vacías? ¿O reubicaran a los aficionados de estas gradas en las otras? ¿Qué criterio van a seguir para la reubicación? ¿Los abonados tienen preferencia para reubicarse en otra grada?

Muchas incógnitas sin resolver

Barosse

Con la suerte que tenemos, ya me veo los positivos en COVID a la vuelta de las fiestas: Soriano, León, Corredera, Shashoua y Gallego.

el papu

Cita de: Barosse en Dic 23, 2021, 13:05Con la suerte que tenemos, ya me veo los positivos en COVID a la vuelta de las fiestas: Soriano, León, Corredera, Shashoua y Gallego.

Ese tema me preocupa bastante.

Chijero_87

Pues si 50% les parece descafeinado imaginaos esta noticia.

Como sea a puerta cerrada habiendo campos petados de gente en ciudades peores si que se va a armar buen revuelo.

https://www.deporpress.com/index.php/2021/12/23/piden-jugar-el-tenerife-las-palmas-a-puerta-cerrada/?fbclid=IwAR11q5TNAhm5-_wBQZwk0jR1dXnBMNCeWMbCpBwKyhJloZ087-ZNj03Ve2g

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Dic 23, 2021, 17:48Pues si 50% les parece descafeinado imaginaos esta noticia.

Como sea a puerta cerrada habiendo campos petados de gente en ciudades peores si que se va a armar buen revuelo.

https://www.deporpress.com/index.php/2021/12/23/piden-jugar-el-tenerife-las-palmas-a-puerta-cerrada/?fbclid=IwAR11q5TNAhm5-_wBQZwk0jR1dXnBMNCeWMbCpBwKyhJloZ087-ZNj03Ve2g

Con la mala suerte que tenemos solo nos falta que sea a puerta cerrada precisamente el partido que tendría más asistencia de aficionados de toda la temporada...

pejeperro

Cita de: tete4ever en Dic 24, 2021, 00:02Con la mala suerte que tenemos solo nos falta que sea a puerta cerrada precisamente el partido que tendría más asistencia de aficionados de toda la temporada...

Como mínimo que entren los abonados, que ya sería menos del 50% de aforo. Que pidan el pase covid y ya está, así de aseguran que casi ninguno irá al hospital.

Se va a armar como pongan el derby a puerta cerrada