Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Triqui

Este partido estaba perdido desde el lunes. Lo tenía clarísimo.
Al final, todo lo ocurrido en estos dias, se reflejó en el campo, en el peor derby que recuerdo en años.

Con todo esto, seguimos en play-off y con un colchon de puntos que ya quisieran muchos.

Así que, borrón y cuenta nueva. Quedan 60 puntos por delante.

Craken223

Y que se vaya a tomar por culo.la basura de afición, toda la puta semana llorando para luego ir al teatro

tio phil

Cita de: Craken223 en Ene 02, 2022, 23:54Y que se vaya a tomar por culo.la basura de afición, toda la puta semana llorando para luego ir al teatro

La verdad es que el ambiente en el estadio ha dejado mucho que desear. Y menos mal que los amarillos no vinieron, porque entonces el cachondeo habría sido peor.

Ha sido un derbi descafeinado, sin ambiente, sin ambición, sin mordiente, con una suficiencia impropia, como si ganar o perder diera igual. Espero que, como suele pasar, ganar o perder un derbi esta vez no marque una tendencia para el resto de la temporada.

Cocito

Cita de: Craken223 en Ene 02, 2022, 23:54Y que se vaya a tomar por culo.la basura de afición, toda la puta semana llorando para luego ir al teatro

Mañana no suben la historia de la camiseta nueva, hoy estaba en el palco de San Sebastián con unos amigos  y hacíamos más ruido nosotros que las peñas de abajo.

LAMENTABLE

MIGUELA76

Eso lleva siendo así mucho tiempo... pero crakken, no es culpa de la gente, el astio que hay es tan grande que parece que da igual.

Yo digo una cosa... Ramis con sus cosas nos ha puesto donde está? Ramis ha sido hoy un cagon o siempre? El equipo ha respondido como siempre? Es que yo no me voy a dejar porque perder el derbi me quite la vista de la realidad...y es un equipo 4° a 4 del 2° y con el presupuesto número 11°.

Levantarse y seguir unidos que como decía aquel lema de hace años...lo mejor está por llegar.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Ene 03, 2022, 00:06Eso lleva siendo así mucho tiempo... pero crakken, no es culpa de la gente, el astio que hay es tan grande que parece que da igual.

Yo digo una cosa... Ramis con sus cosas nos ha puesto donde está? Ramis ha sido hoy un cagon o siempre? El equipo ha respondido como siempre? Es que yo no me voy a dejar porque perder el derbi me quite la vista de la realidad...y es un equipo 4° a 4 del 2° y con el presupuesto número 11°.

Levantarse y seguir unidos que como decía aquel lema de hace años...lo mejor está por llegar.

Pues yo a veces me pregunto que sería de este equipo en manos de otro entrenador...

Cocito

Cita de: tio phil en Ene 03, 2022, 00:12Pues yo a veces me pregunto que sería de este equipo en manos de otro entrenador...

Yo también, pero aquí no puedes plantear nada.

Tragar con el mediocre que tenemos en el palco.

Craken223

Haz algo bien en tu vida concepción y echa al entrenador

Exiliado sureño

Yo me pregunto si no hay otro jugador desde lo juveniles asta el Tenerife b que sea mejor que Apeh.

Craken223

Que falta de amor propio del equipo, una vergüenza ver arriba a Gallego,eladdy,Sam y Bermejo

gofio amasado

Mierd. de partido. Ganó el menos malo.

Lo resumo así: Combinado de foráneos 0 Combinado canario 1.

Habían más tinerfeños en Las Palmas que en el Tenerife.  Y los pocos de aquí, chupando banquillo, para no variar.

El partido ante el Amorebieta, creo que es, hay que ganarlo sí o sí.  Perderlo , sería ya y no exagero, para empezar a analizar lo que está pasando. Y estoy con Ramis, pero es verdad que hay cosas en el, que te sacan de quicio y el no contar con cabteranos, raya lo inaudito.

Quedan partidos y confío en el equipo. En quién no confío es en la mierda directiva que tenemos. Con esos desgraciados ahí, no haremos nada destacable nunca.

La afición, parecía que estaban en un duelo todo el partido. Esta directiva se está encargando de joderlo todo y echar a los aficionados del estadio y a los canteranos,  que prefieren jugar fuera antes que aquí.

Sonic

El partido de hoy duele más por ser el derbi. Pero no deja de ser un partido más de los que ya hemos visto esta temporada y que nos dejan dudas y malas sensaciones.

Otro día más en el que salimos sin Míchel de inicio. Algo en lo que ya me rindo, que Ramis haga lo que le salga de sus partes. Se ve que tiene miedo de que podamos jugar al fútbol.

A mí hoy me preocupó bastante el estado físico del equipo. La mayoría de los jugadores estaban fundidos desde el minuto 60 (Aitor, Bermejo, Elady, Enric, Sam...). Y ese factor se tradujo en nuestra nula capacidad para apretar en el tramo final (con la falta de alternativas en el banquillo, claro está).

Cordero tiene que fichar a un delantero y a otro jugador de banda que valga la pena.

Guayota

Feliz centenario, amigos. Somos el sedeté y tenemos que empezarlo así. Esperaban un 5-0 y todos felices? Ni de coña. Mejor con un centenariazo.

La verdad que menuda noche más amarga. El derbi peor competido que yo he visto con mis ojos. Una apatía y desgana brutal todo el partido. Qué decepción tan grande. El equipo no sabía lo que se estaban jugando. A Ramis le volvieron a coger tácticamente la matrícula como en la ida. Sin capacidad de reacción y es achacable a él que los jugadores no salieran mentalmente preparados para competir. Sobrepasados y agarrotados, con miedo a arriesgar. Además, físicamente horrible.

Y luego la animación del estadio esperpéntica. Tampoco nos metimos nosotros en el papel de derbi. Me tenía malo ese silencio sepulcral y siendo dominados casi todo el partido sin capacidad de reacción ninguna. Hay que meter mano a la animación del estadio porque hoy el FB se puede decir que ha certificado su defunción. Pero oye, que tampoco hay que culpar a ellos, toca reflexionar uno si prefiere que el estadio sea un teatro o un estadio de fútbol y poner su granito de arena.

Qué día más triste en todo. Toca recuperar cuanto antes a las bajas y que Cordero esté acertado en invierno.

Hay que meter savia nueva y mejorar al equipo. El problema es que no tenemos dinero ni ven necesario hacer un esfuerzo como club.

Toca analizar lo malo, que hoy ha sido mucho, aprender, e intentar no caernos. Ánimo a todos.

bbking

Cita de: gofio amasado en Ene 03, 2022, 00:35Mierd. de partido. Ganó el menos malo.

Lo resumo así: Combinado de foráneos 0 Combinado canario 1.

Habían más tinerfeños en Las Palmas que en el Tenerife.  Y los pocos de aquí, chupando banquillo, para no variar.

El partido ante el Amorebieta, creo que es, hay que ganarlo sí o sí.  Perderlo , sería ya y no exagero, para empezar a analizar lo que está pasando. Y estoy con Ramis, pero es verdad que hay cosas en el, que te sacan de quicio y el no contar con cabteranos, raya lo inaudito.

Quedan partidos y confío en el equipo. En quién no confío es en la mierda directiva que tenemos. Con esos desgraciados ahí, no haremos nada destacable nunca.

La afición, parecía que estaban en un duelo todo el partido. Esta directiva se está encargando de joderlo todo y echar a los aficionados del estadio y a los canteranos,  que prefieren jugar fuera antes que aquí.
+10000 El derby del centenario y no jugò ningun canario en el Tenerife ,doble decepcion.

Guayota

A mi me parece una vergüenza y para hacérselo mirar, que tengas una plaga de bajas importantes y que tu cambio para empatar sea Sipcic. Tengo un cabreo hoy con todo, que no puedo, y que no soy yo.

¿De verdad no puedes probar a meter a alguno, más que sea por agitar el árbol 10 minutos? Thierno, Teto.. no sé. Es algo que me llama poderosamente la atención. No les he visto nada a los chicos cuando han jugado (especialmente a Ethyan) pero macho, es un insulto tenerlos ahí y que ni siquiera calienten, que Sipcic sea tu cambio para ir a ganar. Ni siquiera que salgan 5 minutos a ver qué pasa, a ver si por ganas te revolucionan algo.

Mientras en Las Palmas jugando hoy 3 tinerfeños y uno de ellos marcando el gol, que por cierto ni celebró y es un detallazo.

Y aquí no pasa nada. Sigue todo igual. El mismo que no vio a Pedri ni a otros tantos. Es que me cago en mi vida. Club pequeño y de mierda.