Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 03, 2022, 01:56A mi me parece una vergüenza y para hacérselo mirar, que tengas una plaga de bajas importantes y que tu cambio para empatar sea Sipcic. Tengo un cabreo hoy con todo, que no puedo, y que no soy yo.

¿De verdad no puedes probar a meter a alguno, más que sea por agitar el árbol 10 minutos? Thierno, Teto.. no sé. Es algo que me llama poderosamente la atención. No les he visto nada a los chicos cuando han jugado (especialmente a Ethyan) pero macho, es un insulto tenerlos ahí y que ni siquiera calienten, que Sipcic sea tu cambio para ir a ganar. Ni siquiera que salgan 5 minutos a ver qué pasa, a ver si por ganas te revolucionan algo.

Mientras en Las Palmas jugando hoy 3 tinerfeños y uno de ellos marcando el gol, que por cierto ni celebró y es un detallazo.

Y aquí no pasa nada. Sigue todo igual. El mismo que no vio a Pedri ni a otros tantos. Es que me cago en mi vida. Club pequeño y de mierda.

Lo de sipcic fue subrrealista... estando como estabamos y en el minuto que era .. 

Una mas de ramis ...

Nieblatronic

El problema no fue que metiera a Sipcic, sino que pudiendo hacer 5 cambios, solo utilizó 3 dándole un mensaje a los canteranos de cojones.
Da la sensación que si tuviésemos solo 10 del primer equipo disponibles, preferiría jugar con esos 10 y dejar en el banquillo a los canteranos, no entiendo como un tío que ha estado tantos años entrenando a un filial, no se acuerde de ellos ni en un caso tan especial como el día de ayer para los tinerfeños.
Por cierto, vaya diferencia entre Kirian y el papanatas de Maikel Mesa, eso sí es ser educado y agradecido con los tuyos.
A todas estas, no queda más que hacer borrón y volver a intentar hacer una segunda vuelta lo más parecida a la primera.

BF22

Quería esperarme a esta mañana para estar más despejado y no dar mi opinión en caliente. Y veo que estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes.

- El partido lo pierde Ramis y el físico de los jugadores. Que no entiendo cómo pueden estar así a mitad de temporada. Planteamiento erróneo y capacidad de reacción nula por falta de fuerzas.
- No tuvimos sangre en ningún momento. Ni los propios jugadores ni la afición. Parecía que estábamos jugando la Copa Mahou. Todos me dieron sensación de apatía y dejadez desde el minuto 1. Incomprensible.
- Las Palmas gana por la calidad de 3 jugadores (por mucho que nos pese): Jesé (solo necesitó una carrera), Viera y Moleiro. No hicieron nada más en todo el partido. Pero dónde estaban nuestros "desequilibrantes"? Elady desaparecido, Enric dando patadas a defensas y Shashoua fundido desde la primera carrera.

Dicho todo esto y destacando su culpa, no creo que un cambio de entrenador o "más canteranos" sea buena idea (aunque los cambios finales deberían haber salido). Si por algo se caracteriza Ramis es por saber motivar y hacer remar al equipo todos a una. Necesitamos que lo vuelva a demostrar. Jugando como sea, quiero que nos mantenga del 3º al 6º. Y si tenemos que perder, que sea porque el rival es mejor. No por esta apatía de ayer. Esto no se puede repetir.

Chomoloko

Las Palmaa vino, hizo un poquito y se llevó los 3 puntos. Y lo que más me jode es que el resultado fue justo.

¿Dónde estuvo el Tenerife ayer?¿qué coño pasó en la segunda parte?

Barosse

Empiezo a sospechar que a Ramis se le encallan este tipo de partidos con mayor carga emocional y presión. Y es algo que debería preocuparnos de cara a unos hipotéticos play-offs.

El partido en sí una bazofia, lo vi anoche en diferido, fríamente, porque no veo los derbis en directo. Pero es que el 90% de los derbis en España son así, cosa que no entiendo porque en otras ligas suelen ser los partidos más vibrantes.

Pepe Mel le gana la partida a Ramis porque es perro viejo en estas lides, se gozó varios Betis-Sevilla y eso curte.

Las canarionas que me digan lo que quieran en el Cuadrilátero, pero digo lo mismo que en la ida. De hecho probablemente han sido los 2 peores partidos del Tenerife esta temporada. Las Palmas es un cero fuera de casa, ayer se lleva el partido porque el Tenerife no compareció, se quedó durmiendo la siesta en el Hotel Escuela.

Ah, menos mal que ya aprendieron con aquella chorrada de "los derbis cambian dinámicas".

Por lo demás, yo intentaría "desdramatizar" un poco. Tenía claro que ayer ganaban los canariones (y de ahí que pillara un pellizco curioso en las apuestas). Esa pausa navideña suele matar a los equipos que llegan lanzados, y viceversa. Si el derbi hubiera sido 5 días después del partido en Zaragoza, les ganamos.

Pero nada, esto es un carrera de fondo. La próxima semana perfectamente podemos volver a dejarlos a 7 puntos, no sería descabellado, y el derbi se quedaría en el recuerdo.

Birria

Quizás una cosa positiva de lo de ayer, en el que para mi la UDLP tenía una marcha más que el Tenerife en la segunda parte, en la que algunos jugadores pedían el cambio a gritos y Ramis sin reaccionar en la banda, es que esto le manda un mensaje claro a la directiva de que hay que fichar en Enero. Quizás con otro resultado, capaz que Concepción le dice a Cordero que el poco dinero que hay lo guarde porque estamos bien así. Estoy de acuerdo con Barosse en que los partidos que requieren un plus de emoción y sentimiento, se le encallan y eso si jugásemos unos play-offs sería un serio inconveniente.

tio phil

Yo no he querido hacer mucha leña del árbol caído, pero si que tengo clara una cosa; con Ramis no vamos a ascender.

Si, estamos cuartos, metidos en la pomada, con un equipo muy serio, bien plantado, con una buena defensa colectiva, al que cuesta mucho hacer gol y tal... pero falta ambición y capacidad para remontar marcadores adversos, porque dejar la iniciativa siempre, por sistema, al rival unicamente funciona mientras no se te adelanten en el marcador.

No se cuantos partidos llevaba la Depresiva sin ganar en el Heliodoro, pero vinieron a ganar precisamente en un derbi en el que ni fueron claramente superiores, ni nos generaron multitud de ocasiones, ni nada de nada. Aprovecharon una de las dos que tuvieron y con eso fue suficiente. Les he visto partidos mucho mejores en los que salieron escaldados de aqui.

La actitud que exhibió el Tenerife ayer, en unos playoffs, o en el tramo final de temporada, no te hace candidato al ascenso ni de coña. Y el bajón físico que muchos notan se debe al esfuerzo que tiene que hacer todo el equipo para aplicarse en defensa corriendo todo el puto partido detrás del balón, especialmente algunos jugadores que están hechos para otro tipo de juego, cuando sería mucho mas apropiado defenderte TENIENDO TU EL BALON.

Y si fuera porque no tienes plantilla para eso, lo podría entender, pero las características de la plantilla que le ha montado Cordero a Ramis son mas para jugar un futbol asociativo, de posesión del balón, que de estar metidos atras a esperar el fallo del rival y montar la contra.

Barosse

Cita de: tio phil en Ene 03, 2022, 10:57Yo no he querido hacer mucha leña del árbol caído, pero si que tengo clara una cosa; con Ramis no vamos a ascender.

Si ascendemos sería una sorpresa mayúscula. Yo mantengo el perfil bajo, como vengo diciendo desde el verano. En agosto nadie se planteaba siquiera la palabra ascenso; evidentemente, con el devenir de la competición, las cosas cambian y ahora se vería como una decepción no conseguirlo.

Pero sigo en las mismas: quiero un año en el que dejemos de mirar abajo, que no seamos un equipo anónimo, con una buena base de plantilla. Algunos comentan que con cualquier otro entrenador los resultados y el juego serían mejores... Respecto a los resultados, lo dudo mucho, la verdad.

Trabajo para la base de datos de Football Manager, que como algunos saben es referencia incluso dentro del ámbito profesional, con unos criterios y baremos bastante definidos y objetivos. Y ahora mismo, en la base de datos del juego, el Tenerife es 8º en una tabla que define, a muy grandes rasgos, la calidad general en los equipos de Segunda, haciendo una media de muchísimos atributos. Analizando fríamente, para mí significa que cualquier puesto por encima del 8º supone, simplemente, que las cosas se están haciendo bien.

Respecto al bajón físico: suele ser muy habitual que equipos que en la 1ª vuelta van como motos, tengan un bajón al principio de la 2ª, y viceversa. Incluso el Real Madrid parece dar indicios de que se le puede hacer largo el mes de enero (veremos).

PD: dije 8º y el Tenerife es 10º, acabo de revisarlo. Muy igualados con Málaga, Las Palmas y Sporting, y por delante: Valladolid, Éibar, Almería, Huesca, Leganés y Girona.

bbking

Perdiendo el partido y la solución es meter al tronco de Sipsic, todo con tal de no dar ni una oportunidad a un canterano, Ramis eres *censurado* cabe mayor desprecio a la cantera? Y después que malo son los chicos que no quieren venir al TFE, en fin derby del centenario perdido y sin ningún canario ,cuántos tenía LPA?????

Simutenkov

En mi opinión ayer se jugó a lo que quiso el Tenerife. Ese juego a la expectativa que parece gustarle a Ramis, o que el cree que es el mas adecuado para la plantilla que tiene. Parapetarse detrás de la línea del medio del campo y esperar que pase algo, un error del rival o una buena jugada de alguno de los jugadores de calidad que tenemos en ataque. En muchas ocasiones esta temporada la balanza ha caído de nuestro lado (quizás en mas de las que hemos merecido, esa es la impresión que tengo), esta vez cayó del lado del rival. Hubo dos o tres ocasiones en total, entre los dos equipos, y la UD acertó en una (o mas bien en media, porque precisamente el gol no fue una ocasión clara). El Tenerife no tuvo además ayer jugadores en el banquillo para cambiar el ritmo del partido (los canteranos aquí sólo sirven para que no haya huecos en la convocatoria) y tampoco es un equipo al que le resulte fácil cambiar de velocidad. Yo no vi falta de actitud ni desgaste físico, para mi es mas un tema futbolístico.

Por cierto, que bueno es Jonathan Viera!, jugando al ralentí está muy por encima de la categoría. Ninguno en el Tenerife le "amarra las botas".

Aguilera82

yo me imagino ayer la cara y el pensamiento de los canteranos del tete que estaban en el banquillo ...

viendo como pepe mel pone a canteranos de las palmas y de tenerife de titulares y luego en varios de sus cambios entran canteranos de tenerife a jugar !!!! y ellos ni si quiera calientan ...

que grande eres con la cantera ramis... que grande eres jodido... entre el año pasado y este te estas luciendo a base de bien en este tema

y el amigo SESE alias " soy un incompetente por naturaleza pero con contrato vitalicio " me pregunto que pensara cuando ve a chicharreros en las palmas jugando de titulares incluso... me pregunto si se le removera algo por dentro o sera un apatico de la vida y se la suda todo ...

lo de ayer fue LAMENTABLE... lamentable de cojones y lo digo sin tapujos alguno desde principio a fin

y el titular es claro... " Centenariazo con gol chicharrero " y ya se acabo la milonga de los 20 años ... ahora viene la epoca del chicharrero hace 13 años que no ganas en las palmas y encima con el rin tin tin del centenariazo de fondo ...

solo espero y deseo que lo de ayer no sea el inicio de la desinflada del globo ...

y como dice el compañero simutenkov mencion aparte para Viera ... TOP y sin sudar

Cocito

Cita de: Guayota en Ene 03, 2022, 01:56A mi me parece una vergüenza y para hacérselo mirar, que tengas una plaga de bajas importantes y que tu cambio para empatar sea Sipcic. Tengo un cabreo hoy con todo, que no puedo, y que no soy yo.

¿De verdad no puedes probar a meter a alguno, más que sea por agitar el árbol 10 minutos? Thierno, Teto.. no sé. Es algo que me llama poderosamente la atención. No les he visto nada a los chicos cuando han jugado (especialmente a Ethyan) pero macho, es un insulto tenerlos ahí y que ni siquiera calienten, que Sipcic sea tu cambio para ir a ganar. Ni siquiera que salgan 5 minutos a ver qué pasa, a ver si por ganas te revolucionan algo.

Mientras en Las Palmas jugando hoy 3 tinerfeños y uno de ellos marcando el gol, que por cierto ni celebró y es un detallazo.

Y aquí no pasa nada. Sigue todo igual. El mismo que no vio a Pedri ni a otros tantos. Es que me cago en mi vida. Club pequeño y de mierda.

Sergio estaba tocado, le dio un tiron.

Guayota

Cita de: keverson303 en Ene 03, 2022, 12:18Sergio estaba tocado, le dio un tiron.
Si fue así, entonces se entiende. Pero vamos, tenía 2 cambios más para intentar algo y ni siquiera se planteó utilizar a ninguno de los chicos. Que ya de perdidos al río, con tantas bajas, y con el equipo sin reacción desde el gol... no sé, intentar algo diferente.

bbking

El otro derby Tenerife 0 las palmas 8 ( canarios y de ellos 3 tinerfeños)

CDT

Cita de: bbking en Ene 03, 2022, 13:20El otro derby Tenerife 0 las palmas 8 ( canarios y de ellos 3 tinerfeños)

Gracias Sesé.