Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Barosse

Por cierto, muy bien Kirian en su comportamiento. Nada que ver con el kinkaso impresentable de Maikel.

Hoy le he leído unas declaraciones en las que, entrelíneas, se nota que es birria de pura cepa, debiéndose a los colores que defiende como buen profesional pero sin olvidar ni renegar de sus raíces.

Creo que acaba contrato en junio, no me importaría en absoluto que Cordero lo tanteara.

gofio amasado

Lo de despreciar a los canteranos, es para hacérselo mirar a Ramis. Una falta de respeto increíble que los convoque y luego, nunca los saque, salvo contadas ocasiones y con apenas minutos que demostrar. Lo irónico, es ver que había mas tinerfeños en Las Palmas jugando por cero en el Tenerife. Se dice y cuesta creerlo.

Lo de Kirian, pues demuestra que es un tipo maduro, con dos dedos de frente y es lo contario que el machango y rencoroso de Maikel Mesa, el besa escudos amarillo, que parece un tonto  haciendo  eso cuando en ese club, ya ni lo quieren y le buscan otro equipo. Me da que si a Kirian le dicen de fichar por el Tenerife, este se viene corriendo, pero estando Ramis, mejor que se quede en Las Palmas y siga creciendo.

Una cosa llevo advirtiendo desde hace tiempo y no por el partido de ayer. El mal de todo esto, es la directiva, a ver si se dan cuenta algunos de una pu..vez, que parecen dormidos, siguen haciendo la pelota a esa panda de corruptos y que con ellos ahí, NUNCA vamos a hacer nada bueno. Si ascendemos, ojalá que sí, mantengo que haremos lo mismo  que la última vez que estuvimos en Primera, descender por la pésima gestión de esa gente. Vamos a tener un Centenario de pena en todos los sentidos.

Sigo confiando en Ramis aunque todo tiene su paciencia y poco a poco, la mía se está empezando a agotar viendo los últimos partidos pero aún así, confío en él. espero que recapacite mucho, que cuente y pruebe con los canteranos, pero dando minutos de verdad y que juegue a ganar, no a especular, que eso no es pan para hoy y hambre para mañana.

Por cierto, lo de no presentar la camiseta del Centenario, el homenaje a Lasso y el juego de luces con la escusa del poco público, es de una niñatada y un gesto más de lo inútiles que son en esa entidad, que demuestra que este Centenario va a ser una cutrada y muy pobre.

Me da que lo del derbi, es el comienzo de una Centenario penoso.

El público, cómo si estuviera viendo una película de Sor Citröen. Ni al FB se le oía. Esta directiva, se ha cargado todo. Señores, el mal está en la directiva.

Guayota

Cita de: Barosse en Ene 03, 2022, 14:35Por cierto, muy bien Kirian en su comportamiento. Nada que ver con el kinkaso impresentable de Maikel.

Hoy le he leído unas declaraciones en las que, entrelíneas, se nota que es birria de pura cepa, debiéndose a los colores que defiende como buen profesional pero sin olvidar ni renegar de sus raíces.

Creo que acaba contrato en junio, no me importaría en absoluto que Cordero lo tanteara.
Qué dijo?

Más allá de si es cierto o no, es la diferencia entre un toti que no da para más (Maikel Mesa) y que se cierra puertas por el aplauso fácil, y otro que es inteligente y sabe que es futurible para el Tenerife.

defensadecuatro

La elegancia de Kirian, nada que ver con la de otros personajes.

Barosse

¿Pero cómo se les ocurre? En el Cuadrilátero dice el forero canarión mojo que por qué nos cae bien Kirian y mal Maikel Mesa.

Cdtsiempre

El Tenerife tiene que plantear de forma urgente una grada de animación. Desde el 2014 el FB está muerto en todos los sentidos.

Otros equipos las han puesto en marcha y ha dado otro giro la animación.

siempre tt

TenerifeForever

Sigo bastante disgustado por lo de ayer. Hemos iniciado mal el 2022. Esperaba que el equipo compitiera mejor.

Necesitamos gol arriba y recuperar efectivos. Debemos morder más y apretar que nos estamos jugando un ascenso señores.

Espero que solo sea un aviso y que los jugadores despierten y aprieten contra el Amorebieta. Los puntos que ahora se escapan ya no vuelven.

Ojo que luego viene el Oviedo a casa y jugamos contra la Ponferradina fuera. Nos jugamos nuestras opciones en estos partidos.

CDT

En ningún otro club del mundo se metería a un tronco que no sabe controlar un balón como Apeh para intentar remontar, aquí si porque parece que estamos anestesiados, lo mismo con Sipcic.

Pero bueno ya son tantos tranques traídos de medio mundo que te haces inmune, los canteranos es que son muy golfos.

CDT

Cita de: Exiliado sureño en Ene 03, 2022, 00:19Yo me pregunto si no hay otro jugador desde lo juveniles asta el Tenerife b que sea mejor que Apeh.

El cojo de mi barrio en muletas es mejor pero el Tenerife es una ONG.

Cocito

Cita de: Cdtsiempre en Ene 03, 2022, 16:24El Tenerife tiene que plantear de forma urgente una grada de animación. Desde el 2014 el FB está muerto en todos los sentidos.

Otros equipos las han puesto en marcha y ha dado otro giro la animación.

Que vas a esperar de unos señores que adoran al che? Siguen en su historia de independencia y mierdas poco relevantes al fútbol de hoy en día.

El Instagram del tete ni mu del resultado de ayer..

Pd: A mi me la suda que mis jugadores sean de icod de los vinos o de guamasa, que pasa que ayer soriano quería perder? En fin..

CDT

Cita de: keverson303 en Ene 03, 2022, 18:36Que vas a esperar de unos señores que adoran al che? Siguen en su historia de independencia y mierdas poco relevantes al fútbol de hoy en día.

El Instagram del tete ni mu del resultado de ayer..

Pd: A mi me la suda que mis jugadores sean de icod de los vinos o de guamasa, que pasa que ayer soriano quería perder? En fin..

Supongo que hablarás del FB de hace 10 años, el de hoy en día son un grupo de niñatos que aparte de no animar ni crear ambiente tienen el mismo grado de politización de una ameba.

Si tu máximo rival juega con 8 canarios y tú con ninguno pues tienes muchas posibilidades de que pase lo que pasó ayer.

gofio amasado

A mi sí me importa que haya jugadores de la tierra, que para eso es el equipo de tú isla. Que haya jugadores de fuera, vale, es bueno pero es triste ver que jugadores que son buenos, no hace falta ser una mega estrella o ganar balones de oro y cosas de esas, casi por ser de aquí, se les crucifique aún jugando nada más que dos minutos y viniendo del juvenil o del B de Tercera y a un tronco coles de fuera, se le aplauda y anime porque el chico se está aclimatando a la isla aún cuando lleva ya un año aquí.

A mi, respecto al FB, no me gusta tampoco que mezclen política con el fútbol aunque eso lo ves en otros campos, no sólo aquí, pero lo que sí respeto es que si defienden la independencia, pus perfecto. Están en su derecho y hasta en cierto punto, los entiendo, pero eso sí, fuera del estadio y del fútbol. No me gusta oír consignas políticas en ningún estadio ni pancartas anti lo que sea. Me gusta ver un estadio, en el caso, el nuestro, con banderas blanquiazules y una grada de animación con los colores nuestros, animando y que se oiga fuera del estadio, pero sin banderas o símbolos políticos de lo que sea. Yo tampoco entiendo qué tiene que ver una bandera con la jeta del Che, que menudo pájaro el tipo y no era trigo limpio, en un  partido de fútbol ni tampoco entiendo ver símbolos nazis o por etarras o falangistas. Tampoco entendía y lo veía una gilipollez, cuándo la famosa declaración de independencia de Catalunya que duró lo que uno bosteza, la campaña de algunos de pedir que todos fueran con banderas españolas en la visita del Barcelona B. Pura gilipollez y tontería absurda y forma de politizar un partido de fútbol. No por eso eres mas español digo yo. La política que lo vayan a hacer a tomar por cu.. Política y religión ( da igual qué ideología o religión ), vaya elementos mas crea conflictos.

Así que yo, respecto a lo que se comenta y ya me estaba desviando; sí quiero jugadores tinerfeños y canarios en general en el equipo de mi tierra y si no vale alguno, pues no se le renueva o se le desciende de equipo y punto. Me jode ver jugadores foráneos que vienen aquí, cobrando un buen pastizal, ya que el que menos cobra, gana más que muchos de nosotros juntos y se toca las bolas, pasa de todo, no siente ni parece nada relacionado con el derbi y lo que mas me revienta aún, es ver a muchos que les siguen animando, aplaudiendo, dando oportunidades infinitas y al de aquí, con jugar un minuto, ya le dan caña hasta decir basta.

En esto, el canario y más aún el tinerfeño, tiene un complejo de inferioridad de narices que viene de años y eso no se quita con agua y jabón. En eso, el canarión, nos gana y mucho. Son igual de acomplejados con lo de fuera, pero aún así, defienden más lo suyo que nosotros y ejemplos, hay muchos, pero esto no es un hilo para debatir estas cosas. Cantera sí y mucho y si son los once en el campo, pues mejor que mejor. Y si son de Guamasa o Benijos o Arico, pues qué mejor que eso.