Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Cdtsiempre

Sería una vergüenza que nos dejarán sin derbi con cero casos en el estadio. Espero que el club presione para que no sea así.

Guayota

Va a haber un repunte fijo por las cenas de Navidad.. háganse la idea. Nos van a robar el derbi. Y si así fuera, la única solución que veo es contagiar a toda la plantilla para que se suspenda el partido. Nos ponemos de acuerdo entre varios y listo. Al menos más adelante jugamos con público, taquilla al completo para el club y además recuperamos a Álex Muñoz y Larrea.

Fuera bromas, ya nos soltaron lo del partido a puerta cerrada con la situación actual y cuando veamos la que habrá el 28-29 de diciembre nos la van a hacer, estoy seguro.

Al menos espero que sea con abonados. Sería un palo que nos jodieran de esta manera.

Aguilera82

El derbi del Heliodoro entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas se jugará con público, salvo cambio de planes de última hora, aunque los aficionados deberán presentar para poder entrar en el recinto tinerfeño un certificado COVID o una PCR negativa. Avanza @rafaleonortega

Aguilera82

🇮🇨 Hoy contamos en @radioclubser que el derbi, de momento, se mantiene con público

✖️ El Cabildo no tiene competencias para declarar el partido a puerta cerrada

⬜️ La intención del Gobierno es pedir certificado covid, como apunta ⁦@udlaspalmasNET⁩ https://t.co/SEhdkhQpsd

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 24, 2021, 17:42Va a haber un repunte fijo por las cenas de Navidad.. háganse la idea. Nos van a robar el derbi. Y si así fuera, la única solución que veo es contagiar a toda la plantilla para que se suspenda el partido. Nos ponemos de acuerdo entre varios y listo. Al menos más adelante jugamos con público, taquilla al completo para el club y además recuperamos a Álex Muñoz y Larrea.

Fuera bromas, ya nos soltaron lo del partido a puerta cerrada con la situación actual y cuando veamos la que habrá el 28-29 de diciembre nos la van a hacer, estoy seguro.

Al menos espero que sea con abonados. Sería un palo que nos jodieran de esta manera.
No sería una mala idea, te lo aseguro. Pero me da que, tal y como van las cosas, a lo máximo que llegarán es a un aforo del 50 o 70%... los políticos no están por la labor de restricciones, y eso se nota mucho en todas las Comunidades.

defensadecuatro

Yo dejaría derbi al 70%, solicitando certificado covid o PCR, mascarilla obligatoria puesta, sin permitir comida, ni fumar y con distancia de seguridad en los asientos. Total, el estadio no se iba a llenar.

Aguilera82

Localidades no abonados para el #DerbiCanario

A partir de este lunes día 27 de diciembre, a las 10:00 horas, el público en general podrá adquirir sus entradas (límite de compra de cuatro por persona), en las taquillas del #HRL y en la Red Insular. Los abonados pueden adquirir igualmente hasta cuatro entradas para acompañantes. Para este encuentro no está operativa la venta de localidades por Internet.

Guayota

Porra de positivos? hoy sabremos quiénes han vuelto sanos y quienes no.

Ojalá me equivoque pero apuesto por Samuel Shashoua, Bermejo, Elady, Mollejo y los canteranos porque lo acaban de pasar, pero candidatísimos.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 27, 2021, 12:03Porra de positivos? hoy sabremos quiénes han vuelto sanos y quienes no.

Ojalá me equivoque pero apuesto por Samuel Shashoua, Bermejo, Elady, Mollejo y los canteranos porque lo acaban de pasar, pero candidatísimos.

En las pruebas de antígenos, todos los futbolistas del @CDTOficial han dado negativo.

El próximo entrenamiento (en principio mañana) se hará cuando se tengan los resultados de la PCR.

Via. @mdaswani

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Dic 27, 2021, 13:28En las pruebas de antígenos, todos los futbolistas del @CDTOficial han dado negativo.

El próximo entrenamiento (en principio mañana) se hará cuando se tengan los resultados de la PCR.

Via. @mdaswani
Gran noticia, a ver si se confirma mañana

lamarck

Guayota

wizjor

Cita de: Pizzi_82 en Dic 27, 2021, 13:28En las pruebas de antígenos, todos los futbolistas del @CDTOficial han dado negativo.

Via. @mdaswani

Los antígenos engañan bastante. Tengo un conocido que dio negativo 2 veces en antígeno y luego PCR positiva así que no cantemos victoria aún.

TenerifeForever

Espero que no haya casos y podamos preparar bien el derby

el papu

Cita de: wizjor en Dic 27, 2021, 14:15Los antígenos engañan bastante. Tengo un conocido que dio negativo 2 veces en antígeno y luego PCR positiva así que no cantemos victoria aún.

Y yo otro que dio tres veces negativo para luego dar positivo en la PCR. Miedito me dan los resultados de mañana