Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Birria

Cita de: Triqui en Dic 27, 2021, 23:45La idea es que ninguna de las 7 islas "pinte" mas que cualquier otra.

Siendo de una isla menor, como es mi caso, esos comentarios están fuera de lugar, y hasta pueden llegar a ofender.

Las islas capitalinas deberían dejar de mirarse su propio ombligo. "Ser de" o "ser" una isla "menor", es una jodienda importante, como para que encima las dos "grandes" pretendan si o si estar por encima de las otras 5.

Dicho esto, dudo mucho que el partido se celebre a puerta cerrada. Los medios de Las Palmas están haciendo presión para que así sea, pero eso no tiene viabilidad ninguna, y ni siquiera depende de Gobierno de Canarias una decisión así. Ya lo dijo Blas Trujillo, consejero de sanidad está tarde: no entra dentro de las competencias de Gobierno Autonómico, refiriendose a competiciones a nivel nacional.

Si se cierra este estadio, se cerrarían todos porque así lo habrá decidido el consejo interterritorial. Y eso no va a ocurrir, porque La Liga no lo va a permitir.
Como mucho, se reducirán los aforos a un 70%, de ahí que el Tenerife haya suspendido la venta de entradas, por temor a sobrepasar el aforo permitido con el consiguiente caos que se generaría : ¿como decides a quien no dejas entrar entre todos aquellos que hayan adquirido su entrada en las mismas condiciones y sin diferencia entre los "clientes"?

En el Tenerife están siendo cautos, y me parece la postura más adecuada. Los medios tienen la libertad de publicar lo que les salga del naipe. Otra cosa es que sea verdad....y en este sentido, la credibilidad de Canarias 7 está bastante en duda, sobre todo después de algunas informaciones que dieron durante la búsqueda del parricidio de Tomas Gimeno, las niñas y su barco.
Ellos están haciendo su guerra, y yo tendría clara mi postura: si se cerrara el estadio, perfecto, pero aqui no hay ni una sola acreditacion para medios de Gran Canaria....control de aforos.

Totalmente de acuerdo con Triqui. Juanjo Ramos comenta lo siguiente, a tenor de una noticia de ABC, "El Consejo Interterritorial de Sanidad no propondrá el cierre de estadios. La propuesta para la reunión del miércoles recoge limitación de aforos, control de accesos y salidas, obligatoriedad de la mascarilla y prohibición de comer/beber/fumar." Por lo tanto, se demuestra claramente que es una jugada bastante sucia de la prensa de Las Palmas para intentar presionar al Gobierno de Canarias. Yo las acreditaciones se las enviaba el mismo día del partido en una chalupa. La prensa debe ser independiente en la medida de los posible, pero sobre todo veraz y no una pandilla de fanáticos del equipo de su provincia.

Adelante sin temor

Max. Martín-Travieso @martintravieso

INFO! El domingo en el Heliodoro habrá público y el @CDTOficial ya maneja unas cantidades: entre un 20 y un 40% de aforo. Es decir, entre casi 5.000 y casi 10.000 aficionados. Q no haya público es lo que quieren en la UD. Mañana todo bien explicadito en @diariodeavisos

Guayota

Sí dejan entrar a todos los abonados al menos, es para darse un canto en los dientes.

Como haya que seleccionar.. a ver cómo hace el club para decirle a un abonado que puede ir y a otro que no, y a pocos días del partido.

Qué mal... Imposible tener más mala suerte. A la UD le tocó ser de los primeros en abrir todo.

Y a ver la sorpresa mañana con los PCR. Ojalá se suspenda. Es lo mejor que podría ocurrir.

Craken223

En un hipotético caso de reducción parcial, todos los abonados entrarían (quiero pensar que no se atreverían a meterle más de un 50% de restricción) el "problema" es que los que compraron entradas no podrían entrar todos y eso sí es un problema gordísimo para el club.

defensadecuatro

El periodismo deportivo que sigue a la UD siempre me ha parecido más una panda de hooligans que medios informativos pero es que en los últimos años cada vez sacan más a pasear esa actitud penosa. Entiendo que quieras que gane tu equipo pero estas actitudes me parecen de una moralidad cuanto menos dudosa y poco profesional. Es que no se cortan un pelo. Aficionados antes que profesionales, increíble. Embarrando el ambiente como siempre. Ya está bien.

Barosse

Cita de: Triqui en Dic 27, 2021, 23:45La idea es que ninguna de las 7 islas "pinte" mas que cualquier otra.

Siendo de una isla menor, como es mi caso, esos comentarios están fuera de lugar, y hasta pueden llegar a ofender.

Las islas capitalinas deberían dejar de mirarse su propio ombligo. "Ser de" o "ser" una isla "menor", es una jodienda importante, como para que encima las dos "grandes" pretendan si o si estar por encima de las otras 5.

Mira que cuando la cago no tengo ningún problema en rectificar, pero de verdad que no sé donde puede interpretarse mi comentario como una ofensa a las islas menores... Simplemente, fue una manera de decir que Tenerife lleva años perdiendo importancia, a muchos niveles, en el ámbito regional, y en favor de Gran Canaria.

Es decir, el problema no es que Lanzarote importe más, sino que Tenerife importe menos. Por supuesto que ninguna isla debe estar por encima de otra, ésa precisamente es la esencia de mi comentario.

ANFITEATRO

Los comentarios en contra del derby con aforo completo no vienen solo de la isla vecina. Desde aqui tambien se mandan mensajes del tipo "si no hay Reyes Magos, tampoco hay derby", empezando por el propio alcalde de la ciudad. Bastante lamentable todo.

Guayota

Cita de: ANFITEATRO en Dic 28, 2021, 11:58Los comentarios en contra del derby con aforo completo no vienen solo de la isla vecina. Desde aqui tambien se mandan mensajes del tipo "si no hay Reyes Magos, tampoco hay derby", empezando por el propio alcalde de la ciudad. Bastante lamentable todo.
Así somos...

Mientras enfrente han estado jugando el derbi en los despachos, mucho antes que nosotros, con prensa y aficionados pidiendo cierre y presionando, aquí unos hablando de cierres de reyes y enterándose el día antes de que los otros llevaban confabulando semanas. Semanas y años de ventaja nos llevan en todo, siempre lo he dicho.

Que yo entiendo que 21 mil personas es contraproducente, pero con aforos al 50%, mascarillas FPP2, prohibición de comer y beber, entradas y salidas ordenadas, alcohol en la entrada, y separación entre asientos, debería ser más que suficiente.

Lo que me jode, es que hoy toman esta decisión, mañana permitirán un concierto de 15.000 personas, pasado cerrarán al 80%, y todo ha sido una secuencia de disparates, muchos muy contradictorios y la mayoría basados en criterios económicos y no de salud, y ahora me vienen a hablar a mi de salud para cerrar el estadio?

Y no hablo de los canariones, que son los mayores interesados en cerrar y están haciendo su campaña sucia por detrás porque son unos unos zorros y unos sinvergüenzas, sino de autoridades que hoy aprietan el botón porque les apetece y mañana no. Aviones al 100%, hoteles petados, guiris de fiesta y sin mascarilla, y ahora nos hablan de salud.

Váyanse a tomar por culo todos, panda de inútiles.

Guayota

Los preocupados por la salud fueron los primeros que quisieron jugar con público, cuando no había ni vacunas, tremendo. EN JUNIO DE 2020 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Son muy tiernos.

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 28, 2021, 12:25. Aviones al 100%, hoteles petados, guiris de fiesta y sin mascarilla, y ahora nos hablan de salud.

Váyanse a tomar por culo todos, panda de inútiles.

A mí si hay algo que me pone a parir en todo este asunto de la pandemia, es eso. La doble moral, los de aquí a joderse; pero como manda la economía, a hacerle el gustazo al sector hotelero y venga a recibir aviones llenos. El turismo y la economía por encima de todo. El mensaje ultraliberal por antonomasia ha calado y frente a eso hay poco que hacer.

Pocas veces en mi vida me he sentido tan gilipollas como cuando iba de Santa Cruz al Sur, estar andando por la zona del Camisón con mi mascarilla religiosamente colocada, y los guiris en bañador, con la mascarilla en el brazo, CON PATRULLAS DE POLICÍA PASANDO AL LADO y como si nada.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 28, 2021, 12:40A mí si hay algo que me pone a parir en todo este asunto de la pandemia, es eso. La doble moral, los de aquí a joderse; pero como manda la economía, a hacerle el gustazo al sector hotelero y venga a recibir aviones llenos. El turismo y la economía por encima de todo. El mensaje ultraliberal por antonomasia ha calado y frente a eso hay poco que hacer.

Pocas veces en mi vida me he sentido tan gilipollas como cuando iba de Santa Cruz al Sur, estar andando por la zona del Camisón con mi mascarilla religiosamente colocada, y los guiris en bañador, con la mascarilla en el brazo, CON PATRULLAS DE POLICÍA PASANDO AL LADO y como si nada.

Sí, pero fíjense que en esa reunión celebrada en Las Palmas, donde se reúnen políticos canariones del gobierno, justo para el Tenerife-Las Palmas no hay liberalismo ni economía sino exclusivamente criterios de salud, ¿por qué el Tenerife tiene que renunciar a su mayor taquilla, por qué los hosteleros de los alrededores van a perder uno de sus días más fuertes, por qué las azafatas, personal de seguridad, etc. tienen que perder su día de trabajo?

Ahora de repente para este domingo, el criterio es sanitario.

Va a empezar la rueda de prensa, a ver qué dicen.

gofio amasado

No hay más ver quienes gobiernan en Canarias. Desde el presidente al vicepresidente y varios consejeros, TODOS, canariones. Nada más que comentar.

Los de aquí, pues unos inútiles. No han hecho nada decente desde que entraron al cabildo vía moción de censura , tampoco van a toser en la cara a los jefes canariones para que estos no se enfaden.

Con esto del virus y cierres y controles, se ha visto y mucho, la vara de medir y como GC sale beneficiada. Desde que están en el gobierno regional los canariones,  fíjense como esa isla ha mejorado mucho y curiosamente,  las inversiones se están desviando para esa isla.

El que no lo quiera ver, es que vive en unas Canarias paraleas.

Y una duda . ¿ no se supone que, si un presidente es de una provincia,  el vicepresidente sería de la otra y las consejerías, más repartidas ?. Que yo reuerde, siempre se ha hecho así. Ahora, todo escorado a GC.

De todas maneras, con CC en el poder, hubiera sido igual o peor. Otro partido que siempre ha jodido a Tenerife.

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 28, 2021, 12:58Sí, pero fíjense que en esa reunión celebrada en Las Palmas, donde se reúnen políticos canariones del gobierno, justo para el Tenerife-Las Palmas no hay liberalismo ni economía sino exclusivamente criterios de salud, ¿por qué el Tenerife tiene que renunciar a su mayor taquilla, por qué los hosteleros de los alrededores van a perder uno de sus días más fuertes, por qué las azafatas, personal de seguridad, etc. tienen que perder su día de trabajo?

Ahora de repente para este domingo, el criterio es sanitario.

Va a empezar la rueda de prensa, a ver qué dicen.

Yo me quedo ojiplático cuando compruebo que una decisión a nivel regional se toma en Las Palmas a cabo de un sanedrín formado por políticos grancanarios.

Esto pasa al revés y se forma la 1ª Guerra Civil Canaria. Pues anda que no lloraban y pataleaban cuando estaba CC, que no es ni la mitad de lo que vemos ahora porque siempre había presencia grancanaria en el Gobierno.

Aguilera82

🔗 ÚLTIMA HORA | El Gobierno de Canarias deja la decisión sobre el derbi canario en manos del Consejo Interterritorial, que se reúne mañana: "El aforo del 100% no se puede mantener en modo alguno y se tiene que reducir de forma considerable" https://t.co/TzlsqLgTLf

Aguilera82

🚨Última hora #DerbiCanario

Decisión aplazada a mañana miércoles o jueves por la mañana.

Blas Trujillo, consejero de @SanidadGobCan: "Mañana es el consejo Interterritorial. Hay acuerdo tácito sobre que el 100% no se puede mantener. Se tiene que reducir de forma considerable".