Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - C.D.Lugo [ SAB 11 DIC • 20:00 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Dic 07, 2021, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Partido súpertrampa  de esos estilo de equipo como los 2 últimos que nos visitaron en casa, espero las palabras de ayer de Ramis sean de verdad y no de boca pa' afuera.

Con eso digo que espero vuelva la pareja Michel - Corredera, aunque yo jugaria con Larrea,Michel y adelantaria a Corredera.

Lo digo porque Aitor no jugará por acumulación de tarjetas y ya sabemos como es Ramis con el rigor táctico, a eso le sumamos que Rubén anda pérdido y Sam deberá seguir disificandose.

Últimamente ha sacado empates, osea vendrá a encerrarse porque no suele meter muchos goles últimamente.

Es un equipo impredecible porque no sabes si jugará con 3 delanteros, 2 o 1, suelen variar bastante buscando ese equilibrio... aunque el más utiliizado suele ser el 4-3-3 buscando el contraataque.

Ese es el otro dato no suele pasar de los 3 o 4 tiros a puerta y no suelen tener si no una media de 30% de balón.

Sus puntos fuertes el juego aéreo y laa bandas.

Mi equipo puede ganar a cualquiera pero también últimamente está habiendo dudas y ganando a trompicones pero todos pasaremos por esa racha, y les pasará al Éibar y Almeria también.

No pongo la alineación y prefiero esperar a ver si dicen algo de los Carlos Ruiz y Bermejo por ejemplo, ya que Elady también debe dosificar un poco.

wizjor

Partido que hay que ganar sí o sí, jugando de maravillas o dando peste. Son 3 puntos muy importantes, que te van a dar confianza para afrontar el último partido antes del parón contra una Zaragoza en su campo, que será complicadísimo.

Mi once:
Soriano; Mellot, Sergio Glez, José León, Alex Muñoz; Corredera y Míchel; Mollejo, Elady y Moore; Enric.

En el 2T tendrías a gente cómo Sipcic, Larrea, Rubén, ¿Sam?, ¿Bermejo? y Apeh.

el papu

Larrea, calienta que sales. Michel, tú tranquilito en el banquillo.

Sonic

Cita de: el papu en Dic 07, 2021, 12:42Larrea, calienta que sales. Michel, tú tranquilito en el banquillo.

Como esto ocurra, empiezo a decirle de todo a Ramis desde antes de empezar el partido. Y te lo dice uno que pasa mucha vergüenza gritando en público.

Mi once:

                  Soriano

Mellot    Sipcic    León    Álex Muñoz

             Míchel   Corredera

Moore                               Mollejo
                     Elady

                     Enric

Me cargaría a Rubén porque la verdad es que el chico no está. Ahora mismo me recuerda al paquete de Óscar Rico. Y Shaq se merece su oportunidad donde mejor rindió con Baraja.

Y luego a Mollejo lo dejo en banda. Está claro que en la punta o la segunda punta se encuentra muy incómodo. Probaría ahí con Elady, que con la llegada y el veneno que tiene siempre, seguro que puede reencontrarse más fácilmente con el gol en esa posición que partiendo desde la banda.

gofio amasado

Que pruebe con el once de los últimos minutos que nos hizo ganar un punto y evitar perder tres.

Yo apoyo desde que fichó por el club, a Ramis pero también reconozco porque no soy tan terco, que tiene su cabezonería y a veces, tarda en reaccionar o mete jugadores que solo el y sus ayudantes, sabrán motivo. Pero eso lo vemos en todos los entrenadores, sean aquí o en otros equipos . Que son tercos, se enamoran de uno o dos que no aportan nada y no se bajan del burro.

Repito. Espero que saque a ese once que nos hizo ganar ese punto y que su enfado en la rueda de prensa, se refleje en la alineación.

Aún así, estoy con Ramis. Nos tiene ahí arriba por encima de equipos más potentes y masa social y a uno del ascenso directo. Luego miramos temporadas anteriores y ves que a algunos, les cuesta apreciar lo que estamos viviendo. Otras temporadas, estábamos luchando por escapar o no meternos en descenso .

Aguilera82

📈 SHASHOUA: Ya estoy para lo que diga el míster, titular o suplente pero ya disponible

⚒ Llevo mucho tiempo jugando con dolor

⏳ No me gusta nada vivir los partidos desde la grada, es duro... pero hasta en los días malos con este @CDToficial sacamos resultados positivos https://t.co/3nxGduAS9G

Guayota

Saldría así:

------------Soriano----------------
Mellot, Sergio, León, Álex Muñoz
------Corredera, Larrea-----------
---Mollejo, Rubén D., Elady-------
------------Enric G.----------------

Para la segunda parte, si necesitas gol, estarían: Michel Herrero, Samuel Shashoua (está bien o no está? obviamente sería titular si está bien), no sé si Bermejo, Apeh.
[Alquilo espacio para publicidad]

defensadecuatro

#7
Que juega Larrea ni cotiza 😂

Me preocupa eso que dice que Sam lleva tiempo jugando con dolor, es decir que sigue sin estar bien y existe riesgo de joderlo.

Aguilera82

🎙️ @LuisMiguelRamis: "La semana ha ido bien. Recuperamos a todos los jugadores. En breve, @AlexBermeEs y @carlosruiz14_ entrenarán de forma completo con el grupo. El resto, disponibles".

#TenerifeLugo #RecuperamosNuestroAliento

TenerifeForever

Buenos días foreros. Hoy tenemos que ganar obligatoriamente porque Eibar juega contra un Malaga muy mermado e imagino que ganará.

Sobre el 11 inicial yo pondría a Moore de lateral derecho titular. Creo que saldrá Larrea para mantener el equilibrio del equipo y liberar a Corredera.

Si Shaoshua esta para jugar de inicio yo lo sacaría y pondría a Mollejo en banda.

El Lugo saldrá a presionar arriba, debemos tener mucho cuidado para no tener pérdidas en campo propio.

wizjor

Yo insisto, le daría la oportunidad a Moore de extremo derecho. A poner centros y con el respaldo de tener a Mellot detrás. Creo que podemos tener una banda bastante fuerte con ambos, no sólo a nivel ofensivo sí no también a nivel defensivo.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Dic 11, 2021, 10:18Yo insisto, le daría la oportunidad a Moore de extremo derecho. A poner centros y con el respaldo de tener a Mellot detrás. Creo que podemos tener una banda bastante fuerte con ambos, no sólo a nivel ofensivo sí no también a nivel defensivo.

+ 182

Todavia recuerdo las ansias por echar a suso y pasan las temporadas y seguimos sin tener un extremo derecho determinante ...

defensadecuatro

#12
Cita de: Pizzi_82 en Dic 11, 2021, 12:42+ 182

Todavia recuerdo las ansias por echar a suso y pasan las temporadas y seguimos sin tener un extremo derecho determinante ...

Yo empezaría con Mollejo y si la cosa se atasca, metería a Moore (pero no en el 80)

Chijero_87

#13
Cita de: Pizzi_82 en Dic 11, 2021, 12:42+ 182

Todavia recuerdo las ansias por echar a suso y pasan las temporadas y seguimos sin tener un extremo derecho determinante ...

Todos quieren ver un extremo de los de desborde y sacrificio y tal y hay pocos ya, creo que aquí no se asemejan a calidad exquisitez pero para una vez que tenemos un delantero que va bien de cabeza y en el cuerpo a cuerpo, y que tira de primeras a puerta sin pensarselo como es Enric y lo andamos desaprovechando.

En partidos como los de mañana o se cambia el balón de lado continuamente y se toca rápido el balón con 1 o 2 toques máximo o lo tendremos díficil, de hecho el Lugo a puntuado las últimas 3 visitas y encima últimamente está empatando.

Dicho lo cual también me uno a que necesitamos no solo profundidad de bandas y sacrificio si no tener alguien que cuelgue tantos balones.

Así a lo rápido me acuerdo de Chano o Juanlu Hens y no eran precisamente regateadores ni cosas de esas, pero si tenian un pie milimétrico, y en partidos trabados los balones aéreos son un recurso muy utilizado.

Respecto a Mollejo nosé si me tiraran o no los pelos pero lo de la comparación a Dertycia para mí no solo es el pelo y el compromiso etc.... para mí también es más revulsivo que titular, lo siento  pero es lo que pienso, y se aprovecharia más a titular de moore y mollejo de revulsivo que al revéz.

Eso sí, si vamos ganando a las contras Mollejos  seria el ideal y puede salir en volandas si las aprovecha las que tenga.

Adelante sin temor

A Mollejo al menos se le ve en el campo aunque las cosas le salgan mal, en cambio Rubén Díez muchas veces parece que ni está jugando... espero que hoy sea suplente que ya es hora.