Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - C.D.Lugo [ SAB 11 DIC • 20:00 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Dic 07, 2021, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 11, 2021, 23:03Sobre el partido, decir que en la segunda parte el partido estaba bastante controlado hasta que nos echamos para atrás más de la cuenta y nos dejamos entullar, pero no se estaba jugando mal. El gol llega por un error individual de Pomares, que mide mal y hace un penalti ridículo en el borde del área, pero por dentro. Estas cosas pasan.

Para mí el pecado del Tenerife sigue siendo el mismo que los últimos partidos que hemos ganado, y es el de no ir a por los partidos sino a especular y a ver si aprovechamos alguna. No me preocupa este resultado, sino el andar de la perrita.
Ya lo he dicho y no quiero repetirme. Falta ambición y sobra conservadurismo. Un equipo que aspira al ascenso no puede ser tan temeroso e inseguro de sí mismo.

defensadecuatro

#91
Echarnos atrás se ha convertido en nuestro ADN y lo único que hacemos es debilitarnos. Especulamos y concedemos en exceso hasta con el rival más muerto. Al final llega tanto el cántaro a la fuente...

tio phil

No pienso comentar mucho, porque tengo un empute del quince. Solo quiero señalar que si quitas a la calidad del campo para meter lucha y esfuerzo, te puede pasar lo que te ha pasado hoy. Que cuando necesites la calidad para remontar, lo único que tienes es gente corriendo detrás de la pelota.


Unos hacen cambios de hombre por hombre, y otros dentro de sus posibilidades son ambiciosos y cambian el devenir del partido. Quitame a Rubén ( que por cierto, hizo el mejor partido desde que está aqui, sin hacer nada del otro mundo), incluso quitame a Shashoua, pero pon a alguien distinto; deja un centro del campo que se apodere del balón y lo juegue con criterio, y no juegues con un once que tiende a meterse atrás, a dejarle el  balón al contrario y a especular con el resultado.


Es cierto que Jose León tuvo el gol de la victoria, pero no es menos cierto de que ellos tuvieron más y mejores oportunidades que nosotros.

RoadRunner

Va a cambiar Ramis en su planteamiento conservador, sus rotaciones o sus criterios en los cambios y empezar a tener un once fijo? Yo creo que no. No sé si en el año bueno en Albacete jugaba a lo mismo, allí funcionó pero tal como jugó el equipo hoy va a dar para empatar 10 partidos contra los equipos con poco gol, llegar a los cincuenta y poco más. Esperar que Muñoz nos dure entero porque el Pomares pone voluntad pero lo de medir (desde que en Oviedo duró unos segundos) hoy se ha vuelto a demostrar que es un peligro. A seguir luchando.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

#94
Resultado justo y normal; se pudo ganar (con suerte)... y también perder (en su último cabezazo, con mucha mala suerte). Entre tanto, desde el principio se jugó a lo que quería el Lugo, un equipo con la calidad justa, pero físico, consistente y difícil de contrarrestar si no impones tu juego.

Me preocupa tanto desgaste físico, lo que nos limita en ataque, además de las lesiones. También la incapacidad de controlar el juego con el balón. Para aguantar lo que exigen los partidos, hay que utilizar dieciséis jugadores... y a veces, como hoy, no nos da. El penalti fue una torpeza normal en Pomares, pero si no es esa... es otra: la dinámica era... que no se iba a ganar.

Me quedo en que tenemos 35 puntos y, por suerte, solo falta un partido en la primera vuelta: Zaragoza. A afrontarlo bien... y dosificando esfuerzos en la Copa, que es algo secundario. Veo un Tenerife muy implicado, pero también con bastantes carencias tanto en lo físico como en calidad colectiva y recursos de juego.

Veo un Tenerife exprimido al que no terminan de salirle las cosas; sin embargo, ahí estamos, en la pelea por arriba. Me parece utópico pensar en el ascenso directo, pero no tanto en un puesto de promoción. Hay que seguir con fe, unión y cierta dosis de realidad. Quien exija algo más y no vea eso como un éxito... es que desconoce la realidad de este fútbol actual de Segunda y de nuestro equipo.


Guayota

No hay que hacer un drama. Llevamos semanas mal y tenía que pasarnos esto alguna vez. Fallo individual que es para matar a Pomares, sin sentido ese penalti. Y luego fallas varias que son clarísimas (igual que ellos en aquel mano a mano).

A mi me preocupa más que nos entren los nervios y se enturbie todo, que otra cosa. Las rachas malas son normales para todos los equipos y creo que quienes nos han traído hasta aquí, se merecen un respeto y que les dejemos solucionar o arreglar esto sin presión y sin ponerles una losa encima. Que ojo! Lo digo con 1 derrota en 10 partidos. Y hoy ganando dormías en ascenso directo.

Algo está fallando. No estamos tan seguros en la fase defensiva y físicamente veo al equipo demasiado cansado. Ves llegar tarde a algunos jugadores o que no pueden con su alma en los últimos minutos. Estamos pidiendo a gritos el mini parón navideño, y refuerzos. Este equipo necesita un salto de calidad para la tremenda exigencia de luchar un ascenso directo (que no es nuestra lucha).

Luego otra cosa que estoy percibiendo, es que veo a algunos jugadores hacer la guerra por su cuenta. Mollejo empieza a tocarme los huevos demasiado con su actitud, pierde balones y está tirándose todo el día, elige mal muchas veces y lo veo perderse en tonterías. Elady para mi es un jugadorazo pero lo veo a veces muy chupón y más pendiente de hacer un jugadón él solo que de combinar (y repito, me parece buen jugador y lo tengo en muy alta estima por lo competitivo y el hambre que tiene). Rubén Díez.. no está. Me desquició hoy, deambula por el campo y tiene pérdidas peligrosas. Es buen jugador pero no está aportando nada bajo mi punto de vista. 

Me preocupa que hagamos una montaña de esto. Sí perdiendo 1 partido de los últimos 10 y estando a un punto del ascenso directo el nivel de crítica que se percibe en el entorno es este, qué puede ocurrir como quedes eliminado en Copa, pechees en Zaragoza (lo estoy viendo..) y no ganes el derbi? Algo muy muy probable.

Hasta mayo queda muchísimo, con un mercado invernal de por medio. Podemos desengancharnos de arriba y volver a meternos en la pomada con un arreón final. Poco a poco y que no cunda el pánico innecesariamente. Sí en febrero o marzo seguimos con mismos síntomas y no acompañan los resultados, me preocuparé de verdad. De momento confío en este equipo, en el cuerpo técnico y en Cordero para enero.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Por cierto dicho esto, recuerdo que Manu Poblaciones hizo un trabajazo con Baraja aquí, llegando por estas fechas. Puso al equipo como animales desde enero y pegamos un subidón que casi entramos en play off. Ahora creo que está libre.

Me pregunto por qué no se normaliza quitar a un preparador físico para meter a otro. O por qué no se le trae y se le contrata en el club viendo el trabajazo que hizo. Al menos para la próx temporada.

Solo me lo planteo.. viendo que físicamente es muy mejorable el desempeño que estoy viendo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Todavía sigo con el disgusto de anoche. Otra oportunidad que se nos escapa. Hay que ser ambiciosos y luchar por el ascenso teniéndolo a un punto. Hay equipo para ello.

Sobre el partido nuevamente otro mal partido en lo colectivo. Debemos recuperar el trabajo con balón y ser más efectivos arriba.

Dentro de lo malo generamos ocasiones. Todavía a balón parado no hemos metido...

Los jugadores llegan muy justos al final del partido aunque justo el penalti lo realiza Pomares que estaba fresco...

Vayamos a por el partido de Copa y luego la final de Zaragoza.

Cordero debe realizar un buen mercado invernal si de verdad se quiere continuar arriba. Espero que no estropeemos todo el trabajo realizado hasta ahora.

defensadecuatro

#98
No es tanto el miedo a una racha de malos resultados porque ese momento tiene que llegar, si no que las sensaciones como equipo van de más a menos. Ser excesivamente resultadistas empobrece y te puede meter en un bucle difícil de salir cuando la cosa se tuerza. Con mejor juego uno siempre puede ser más optimista para salir del bache. Me preocupa que teníamos algo muy bueno y lo estamos perdiendo con el paso de las semanas. Tantas rotaciones y se nota tambien un bajón físico como si jugaramos Champion, Copa del Rey y Liga. ¿Tampoco es normal no?

NinoBlanquiazul

Cita de: defensadecuatro en Dic 12, 2021, 09:39No es tanto el miedo a una racha de malos resultados porque ese momento tenía que llegar, si no que las sensaciones como equipo van de más a menos. Ser excesivamente resultadistas empobrece y te puede meter en un bucle difícil de salir cuando la cosa se tuerza. Con mejor juego uno siempre puede ser más optimista para salir del bache. Me preocupa que teníamos algo muy bueno y lo estamos perdiendo con el paso de las semanas. Tantas rotaciones y se nota tambien un bajón físico como si jugaramos Champion, Copa del Rey y Liga. ¿Tampoco es normal no?
Es que es eso... Jugamos exactamente lo mismo que todos los equipos de segunda, y parece que llegan destrozados a la segunda parte... Yo veo demasiadas rotaciones partido si y partido también...

herreracon

Cita de: Guayota en Dic 12, 2021, 01:55uego otra cosa que estoy percibiendo, es que veo a algunos jugadores hacer la guerra por su cuenta. Mollejo empieza a tocarme los huevos demasiado con su actitud, pierde balones y está tirándose todo el día, elige mal muchas veces y lo veo perderse en tonterías. Elady para mi es un jugadorazo pero lo veo a veces muy chupón y más pendiente de hacer un jugadón él solo que de combinar (y repito, me parece buen jugador y lo tengo en muy alta estima por lo competitivo y el hambre que tiene). Rubén Díez.. no está. Me desquició hoy, deambula por el campo y tiene pérdidas peligrosas. Es buen jugador pero no está aportando nada bajo mi punto de vista.
Siempre lo mismo le damos balón al contrario nos dominan por completo y a esperar que el contrario falle y aguantar lo que se pueda, no siempre da resultado. Los cambio de Mollejo y Apeh nos terminó de matar lo de Pomares lo dije la temporada pasada no tiene categoría para este Tenerife es el cambio que más miedo me da
MOLLEJO más de lo mismo siempre en el suelo
RUBEN DIAZ no aporta nada
ELADY gran jugador, pero tiene que jugar más con los compañeros
ENRIG GALLEGO tiene que aportar más
Mas canteras y menos tiritas

gofio amasado

#101
Cita de: herreracon en Dic 12, 2021, 11:45Siempre lo mismo le damos balón al contrario nos dominan por completo y a esperar que el contrario falle y aguantar lo que se pueda, no siempre da resultado. Los cambio de Mollejo y Apeh nos terminó de matar lo de Pomares lo dije la temporada pasada no tiene categoría para este Tenerife es el cambio que más miedo me da
MOLLEJO más de lo mismo siempre en el suelo
RUBEN DIAZ no aporta nada
ELADY gran jugador, pero tiene que jugar más con los compañeros
ENRIG GALLEGO tiene que aportar más

Cita de: Guayota en Dic 12, 2021, 01:55No hay que hacer un drama. Llevamos semanas mal y tenía que pasarnos esto alguna vez. Fallo individual que es para matar a Pomares, sin sentido ese penalti. Y luego fallas varias que son clarísimas (igual que ellos en aquel mano a mano).

A mi me preocupa más que nos entren los nervios y se enturbie todo, que otra cosa. Las rachas malas son normales para todos los equipos y creo que quienes nos han traído hasta aquí, se merecen un respeto y que les dejemos solucionar o arreglar esto sin presión y sin ponerles una losa encima. Que ojo! Lo digo con 1 derrota en 10 partidos. Y hoy ganando dormías en ascenso directo.

Algo está fallando. No estamos tan seguros en la fase defensiva y físicamente veo al equipo demasiado cansado. Ves llegar tarde a algunos jugadores o que no pueden con su alma en los últimos minutos. Estamos pidiendo a gritos el mini parón navideño, y refuerzos. Este equipo necesita un salto de calidad para la tremenda exigencia de luchar un ascenso directo (que no es nuestra lucha).

Luego otra cosa que estoy percibiendo, es que veo a algunos jugadores hacer la guerra por su cuenta. Mollejo empieza a tocarme los huevos demasiado con su actitud, pierde balones y está tirándose todo el día, elige mal muchas veces y lo veo perderse en tonterías. Elady para mi es un jugadorazo pero lo veo a veces muy chupón y más pendiente de hacer un jugadón él solo que de combinar (y repito, me parece buen jugador y lo tengo en muy alta estima por lo competitivo y el hambre que tiene). Rubén Díez.. no está. Me desquició hoy, deambula por el campo y tiene pérdidas peligrosas. Es buen jugador pero no está aportando nada bajo mi punto de vista.  

Me preocupa que hagamos una montaña de esto. Sí perdiendo 1 partido de los últimos 10 y estando a un punto del ascenso directo el nivel de crítica que se percibe en el entorno es este, qué puede ocurrir como quedes eliminado en Copa, pechees en Zaragoza (lo estoy viendo..) y no ganes el derbi? Algo muy muy probable.

Hasta mayo queda muchísimo, con un mercado invernal de por medio. Podemos desengancharnos de arriba y volver a meternos en la pomada con un arreón final. Poco a poco y que no cunda el pánico innecesariamente. Sí en febrero o marzo seguimos con mismos síntomas y no acompañan los resultados, me preocuparé de verdad. De momento confío en este equipo, en el cuerpo técnico y en Cordero para enero.


Ya lo he puesto otras veces, Mollejo no aporta nada. Todo el rato en el suelo, corta contraataques claros y lo ves todo el rato corriendo que parece perdido en el campo. No me termina de convencer. Sashoua, debería de chupar banquillo o grada un buen tiempo y que se le enfríe esa cabeza y si sigue así en plan luchador canario y con los cables cruzados, adiós y cierra la puerta junto con Mollejo.

Apeh, se está viendo que está ganando confianza y lo poco que hizo, por lo menos a mi, me convenció. Aún así, necesitamos un buen goleador

el papu

Pues precisamemre pedimos dos puntos en una segunda parte que estaba controlada. Si no llega a ser por Pomares... En partidos anteriores si que daba sensación de que nos podían levantar el partido.

Dicho ésto, se confirma otro partido más el bajón de juego del equipo. Jornada a jornada se van drenando puntos de los que nos vamos a acordar. Espero que no sigan diciendo que los que llevamos semanas avisando, criticamos por criticar.

el papu

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Porque este @CDTOficial ya nos ha demostrado que puede hacerlo mejor. Pero el problema, si existe, no tiene que ver con nombres. Ejemplo: un sector de la afición cargaba contra Aitor y pedía a Michel. Hoy... 🤷🏻‍♂️

Que ventajista. Señor Ramos, la afición que pedía a Michel lo quería ver con Corredera, o sea, recuperar el centro del campo que mejor ha hecho jugar al equipo. Ayer Ramis se encargó nuevamente de no hacerlos coincidir.

Pier

Repasando la rueda de prensa me quedo un poco frío...

Pues va ser verdad que Ramis plantea los partidos según el rival(en algunos casos es lógico)pero pienso que debería de ser al revés, somos los que estamos arriba.

Escuchen la rueda de prensa y todo es " sabíamos que iban a apretar, combinar etc y nosotros aprovechar nuestra oportunidad..",hablo de memoria.

Y debería de ser " Queríamos combinar,atacar y tener cuidado con las contras..." eso es el espíritu ganador.

También decir que esos planteamientos ramplones nos tienen arriba pero yo iría a por los partidos y no al revés.