Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: el papu en Dic 11, 2019, 16:27Cuadro rencor destilan esas declaraciones. Que mal rollo.
Tenía la hipótesis que este jugador es nocivo para el vestuario y con estas declaraciones casi que se puede confirmar. No aporta nada, lo enchufan en el once inicial sin merecerlo, no hace nada, y la culpa es de todos menos suya, que dice que no entiende por qué no juega tanto y por qué se le exige más a él.

Hay exigencia para todos pero si eres el que más cobra, no puedes ser un putísimo CERO a la izquierda. Que cuestas casi un puto millón de euros al club. Encima se habla poco de él (bueno para él), debería estar dando gracias a afición y prensa y viene a hacer estas declaraciones. Esto es de locos.

Arquero39

Lo de este hombre es brutal.

Craken223

y los tontitos en la grada insultando a suso,alberto e incluso dani y a este tipejo le aplauden

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Dic 11, 2019, 16:33Lo de este hombre es brutal.
Si ya tenía un pie en la tumba deportiva, al menos en Tenerife, con estas declaraciones tiene los dos y enterrado.

Guayota

tio phil

Ayo

Naranjo hace honor a su nombre aportando acidez

siempre tt

La actualidad del Tenerife según el periodista del año...! 😡
Tú sí que eres un INCENDIARIO...!

Diez apuntes rápidos
Por @juanjo_ramos

Me sorprende la dureza con la que se ha tratado a Rubén Baraja en la llegada. Derrota en Málaga y zarpazos al recién llegado. A algunos se les olvidó tener la paciencia que reclamaban para López Garai después de 16 jornadas en la primera de su sustituto. Curioso.

Víctor Moreno ha salido del shock que le supuso la destitución de López Garai y vuelve a la carga con una película de esas que nadie ha visto (Amid Achi dixit): asegura mantener la confianza del presidente, haber fichado a Baraja y estar preparando ya el mercado de invierno. El guión parece de ciencia ficción.

José Naranjo alza la voz. Que su rendimiento no ha sido bueno es culpa suya. Eso es tan cierto como que parte de la afición le dio palos desde que aterrizó en Los Rodeos o que los entrenadores han hecho poco por ayudarle. En esta temporada, nada. Y en eso tiene que ver el director deportivo. Yo a un jugador que se infiltra para jugar lesionado cuando mi equipo se juega la permanencia lo querré siempre. Aquí preferimos a algunos que se borran. Un drama.

Dice Luis Pérez que tiene ofertas. Normal con su rendimiento inicial del curso. Pero habrá que recordarle que esos clubes están incumpliendo normas. No pueden hacerlo hasta el 1 de enero. Cabeza.

A Corviniano Clavijo, presidenciable pacifista a la presidencia del Tenerife, se le ha colado un incendiario en la candidatura. La pega es que es el que pone las perras. De momento ya se ha metido con las ayudas públicas, los accionistas de referencia y los medios de comunicación. Un hacha.

Cada vez que Amid Achi habla sube el pan. Yo respeto su derecho a hacerlo y el de los medios a buscar su opinión. Pero no sé si le compensa la sinceridad con el efecto que causa con sus declaraciones. A veces la chispa del incendio se origina dentro. Hay tiempos que aconsejan prudencia.

No es el único afectado por esa impulsividad. López Garai rompió su silencio esta semana y calificó la victoria en Gijón como un grano de arena en el desierto. Un grano que él llevaba ocho jornadas sin conseguir. Una desconsideración hacia su sustituto que mancha su elegante despedida oficial.

Vuelven Álex Muñoz y Bermejo esta semana. Se espera a Milla para la próxima. Y aún quedan en la enfermería Nahuel, Miérez y el que tiene las llaves (Shashoua). Ni eso se ha tenido en cuenta para juzgar al equipo estas tres jornadas. De la condescendencia casi absoluta, quizás narcotizados por el toque toque, al mal humor del que se despierta enfadado.

Este viernes se cumplen 15 años del fallecimiento de Javier Pérez, el mejor presidente en la historia del CD Tenerife. Ojalá pronto podamos aplaudir a uno que llegue tan lejos como él nos hizo llegar. Pérez llegó en 1986 y sobrevivió a la conversión en SAD hasta 2002. Aceptó su derrota y la fórmula porque es la que hay: el que lleve más acciones, gana. No lo olvidemos. Aunque no siempre el resultado, como sucedió entonces, sea el mejor.

Ganar al Alcorcón es lo más importante de esta semana. Poco o nada se ha dicho del rival, único equipo que no ha perdido fuera de casa. Es el síntoma más claro de que las cosas van mal en el Tenerife: a su alrededor se revuelve en la basura y se deja el fútbol en un segundo plano. Culpa de todos.

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 12, 2019, 15:09José Naranjo alza la voz. Que su rendimiento no ha sido bueno es culpa suya. Eso es tan cierto como que parte de la afición le dio palos desde que aterrizó en Los Rodeos o que los entrenadores han hecho poco por ayudarle. En esta temporada, nada. Y en eso tiene que ver el director deportivo. Yo a un jugador que se infiltra para jugar lesionado cuando mi equipo se juega la permanencia lo querré siempre. Aquí preferimos a algunos que se borran. Un drama.

Mentiroso y manipulador de manual.

Según su propia noticia, VM le traslada su confianza en sus posibilidades para ser importante esta temporada. Queda retratadísimo:

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/19/naranjo-asume-reto-seguir-isla/985418.html

Este tío es tan sinvergüenza que no para de recordar los salarios de Isma y Mauro y no solo no habla del de Naranjo sino que culpa a afición, entrenadores y VM de su patético rendimiento.

Recuerden: si sumamos todos los salarios de Mauro o de Isma durante su contrato en el Tenerife, no sumarán más que UN SOLO AÑO de contrato de Naranjo. Pero el manipulador de manual, centra la atención en los salarios de Mauro o Isma.

tio phil

Los vendidos podrán tener su opinión, pero a costa de perder su credibilidad.

Escribe lo que quieras, vendehumos. A mi no me engañas mas. Sigue defendiendo lo indefendible y a quien te paga.

Guayota

Cita de: tio phil en Dic 12, 2019, 16:52Los vendidos podrán tener su opinión, pero a costa de perder su credibilidad.

Escribe lo que quieras, vendehumos. A mi no me engañas mas. Sigue defendiendo lo indefendible y a quien te paga.
Sabes lo peor? que están utilizando al chico para una guerra personal de ellos. Ayer en la entrevista y hoy con las cosas que está diciendo. Naranjo tampoco es que se merezca que me ponga en su lugar viendo lo poco autocrítico que es, pero me da hasta pena por la que le va a caer como lo sigan utilizando estos juntaletras.

Por el propio chico espero que no vuelva a salirse de tono. Me da mucho apuro cuando se pita a un jugador y con Naranjo (y él tampoco ayuda con su cabecita) están generando el caldo de cultivo propicio para que la paguen con él.

Craken223

Solamente estoy de acuerdo con su última frase,el sábado nos jugamos la vida y parece que estamos de parón

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 12, 2019, 16:59Sabes lo peor? que están utilizando al chico para una guerra personal de ellos. Ayer en la entrevista y hoy con las cosas que está diciendo. Naranjo tampoco es que se merezca que me ponga en su lugar viendo lo poco autocrítico que es, pero me da hasta pena por la que le va a caer como lo sigan utilizando estos juntaletras.

Por el propio chico espero que no vuelva a salirse de tono. Me da mucho apuro cuando se pita a un jugador y con Naranjo (y él tampoco ayuda con su cabecita) están generando el caldo de cultivo propicio para que la paguen con él.
No te quepa duda.. Como Naranjo salga frente al Alcorcón después de sus declaraciones, le va a caer una buena pitada. Hace falta ser muy prepotente para decir que no tiene culpa de nada, que es culpa de los demás, y luego salir al campo como si la cosa no fuera con él. Ya no es problema de calidad (discutible) sino de ACTITUD.
Maldito dinero que nos estamos gastando con él, con la falta que nos hace...!

tio phil

Cita de: Craken223 en Dic 12, 2019, 17:05Solamente estoy de acuerdo con su última frase,el sábado nos jugamos la vida y parece que estamos de parón

Completamente de acuerdo; lo malo es que parece que unicamente los aficionados somos conscientes de ello. Si no ganamos al Alcorcón y puntuamos en Riazor me pueden citar sin miedo; nos vamos a Segunda B.
Cita de: Guayota en Dic 12, 2019, 16:59
Cita de: tio phil en Dic 12, 2019, 16:52Los vendidos podrán tener su opinión, pero a costa de perder su credibilidad.

Sabes lo peor? que están utilizando al chico para una guerra personal de ellos. Ayer en la entrevista y hoy con las cosas que está diciendo. Naranjo tampoco es que se merezca que me ponga en su lugar viendo lo poco autocrítico que es, pero me da hasta pena por la que le va a caer como lo sigan utilizando estos juntaletras.

Este chico, si fuera inteligente y estuviera medianamente bien asesorado, estaría buscando equipo para este mercado de invierno, si es que quiere seguir viviendo de este deporte.

Después de tan comedidas declaraciones, miedo me da el estadio en cuanto falle un pase, o haga una falta estupida de las suyas. Este no ha visto todavia un Heliodoro revirado de verdad.

Guayota

Cita de: tio phil en Dic 12, 2019, 17:13Este chico, si fuera inteligente y estuviera medianamente bien asesorado, estaría buscando equipo para este mercado de invierno, si es que quiere seguir viviendo de este deporte.

Después de tan comedidas declaraciones, miedo me da el estadio en cuanto falle un pase, o haga una falta estupida de las suyas. Este no ha visto todavia un Heliodoro revirado de verdad.
Hace años no se ve un HRL revirado de verdad, ni siquiera en aquel descenso a 2ªB lo hubo. Pero este año tiene pinta de que puede estallar todo por los aires y se está jugando con mucho mucho fuego. La gente está quemadísima y se está encendiendo la mecha desde muchos lados.

Ni la temporada pasada que fui negativísimo, la vi tan agitada desde tan temprano. Solo hubo un amago en mayo cuando la manifestación fallida aquella y la invasión al campo del Frente Blanquiazul para hablar con los jugadores.

Pero eso no es nada.. espero no llegar a ver situaciones desagradables. Como sigamos así (club, periodistas, accionistas mayoritarios) nos podemos arrepentir de lo que puedan hacer algunos cafres.