Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Ayoze y 19 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Hecatombe, sálvese quien pueda...

@pierNosequéCherubino.

siempre tt

Miedo me dan los Carnavales..! El 22 de febrero.

@mdaswani

El @cdtoficial jugará en casa el Sábado de Carnaval (17:15h contra el Elche). Será el segundo de dos partidos consecutivos en el HRL.

Guayota

Ahora mismo es la presentación de Lluís y Javi Muñoz, alguien sabe donde se puede seguir?

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 04, 2020, 13:59Ahora mismo es la presentación de Lluís y Javi Muñoz, alguien sabe donde se puede seguir?

Supongo que en Canal4 en el programa oficial del club y tal vez también radiomarca.

Romario

¿Está con ellos Víctor Moreno o están sentados Achí y Amador?

Aguilera82

El capitán del @CDTOficial Suso reconoce en una entrevista a @diariodeavisos que pudo irse en el mercado de invierno, Moreno no ha hablado con él para tratar su renovación y asegura q 'el fútbol no se acaba en el Tenerife'

gofio amasado

Cita de: tete4ever en Feb 04, 2020, 14:07Supongo que en Canal4 en el programa oficial del club y tal vez también radiomarca.

Dirás, Canal 4 Radio, la radio oficial del club, que es lo que se dicen en muchos medios y tan felices. Una radio privada del presidente y luego te ves en algunos medios hablando de la radio oficial del club, manda coj.... .

siempre tt

Triqui

Cita de: siempre tt en Feb 08, 2020, 20:03

Súmale los dos empates y la victoria en copa, y son 9 partidos con 1 sola derrota

Romario

El Lugo va 2 - 2 contra el Elche, y ahora mismo son 8 puntos con el 6° y 4 sobre el descenso si pierde el Málaga con el Numancia.

Sigo pensando en la salvación, pero me jode que no se hagan las cosas bien en el club... como mínimo habría que estar tranquilos y si se dieran las cosas pues intentar ascender... pero nada, ya veremos si la próxima temporada hay milagro y se hacen las cosas bien desde julio.

Romario

Salen los límites salariales actualizados al mercado de invierno, y todavía me cabreo más... la "clasificación" estaría así:

1º Girona - 2º Rayo - 3º Almería - 4º Huesca - 5º Deportivo - 6º Las Palmas - 7º Sporting

8º C.D. Tenerife

9º Málaga - 10º Cádiz - 11º Albacete

Los 5 clubes con límite salarial más bajo, están por encima del Tenerife, e incluso el Elche en posiciones de playoff.

Luego habrá algunos que todavía no entiendan el por qué del "Concepción Dimisión".

Chomoloko

La segunda división es muy larga. Aún no ha terminado la temporada.

dcanarias

Cita de: Aguilera82 en Feb 13, 2020, 11:39Comiensa la fiesta...

https://twitter.com/matamalavigo/status/1227867331528884224?s=19

Suso debería tener cuidado con esas cosas, pero una foto como esa tiene la importancia que tiene. Pero está claro que esos tatuajes significan lo que significan, y que igual que nadie con dos dedos de frente se haría una foto con alguien que llevase tatuajes del tipo "muerte a los judios" o "hay que violar a las mujeres" o "vamos a apalear negros", tampoco se las debería hacer con gente que va por la vida con el careto de Mussolini, el 88 (Heil Hitler), y simbología por el estilo dibujada bien visible en su piel.

BF22

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2020, 11:55Suso debería tener cuidado con esas cosas, pero una foto como esa tiene la importancia que tiene. Pero está claro que esos tatuajes significan lo que significan, y que igual que nadie con dos dedos de frente se haría una foto con alguien que llevase tatuajes del tipo "muerte a los judios" o "hay que violar a las mujeres" o "vamos a apalear negros", tampoco se las debería hacer con gente que va por la vida con el careto de Mussolini, el 88 (Heil Hitler), y simbología por el estilo dibujada bien visible en su piel.

Puedo entender que si alguien te pide una foto por la calle no mires lo que tiene o deja de tener tatuado y simplemente te la hagas... Pero a este señor le ha regalado entradas (según dice) lo que implica que sí le conoce... y en tal caso... igual que se haga público no es lo más adecuado.

Pero no creo que Suso "case" mucho con esas ideologías. Me sorprende bastante.