Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Craken223, Aday15 (+ 1 Oculto) y 31 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 13, 2020, 15:16Ya Suso dejó de seguir al nazi en Instagram. A ver si se pronuncia.

Sí estaba con sus amigos y le dió entradas da igual que lo deje seguir de instagram,del facebook o del twitter

Guayota

Esto pone Suso en su Twitter:

Aguilera82

Cita de: Guayota en Feb 13, 2020, 15:22Esto pone Suso en su Twitter:

Toma ya !!!

Siempre pense que era asi tal cual lo comenta

Pero como siempre mucha gente necesita gasolina en su vida para incendiarse contra X jugador a la minima

Suso !!!! Eterno capitan !!!!

Eterno capitán!

Cita de: Guayota en Feb 13, 2020, 15:22Esto pone Suso en su Twitter:

Vale muy bien, y porque suso lo seguía y a mi no????????? Si soy desconocido como el....... Me parece patético y por mucho comunicado, no hay vuelta atras

Guayota

Copiado y pegado directo desde el Whatsapp. Miren la hora abajo a la derecha. La pregunta ahora es, ¿quién le mandó a Suso el escrito?. Supongo que habrá sido el departamento de Comunicación.

Arquero39

Cita de: Guayota en Feb 13, 2020, 15:35Copiado y pegado directo desde el Whatsapp. Miren la hora abajo a la derecha. La pregunta ahora es, ¿quién le mandó a Suso el escrito?. Supongo que habrá sido el departamento de Comunicación.

Probablemente su Representante o quien le lleve las Redes Sociales. Algo habitual.

BF22

Lo escriba quien lo escriba era necesario y está bien que lo publique. Nada que objetar a eso.

Pero si lo que comentan ustedes es verdad (es amigo de sus amigos, han estado juntos y se seguían) no cuadra que ahora diga que era "desconocido" para él... No entiendo nada. Y todo este alboroto no creo que sea bueno para él ni para el club ahora...

(Por cierto, el tuit de Matamala con la foto también ha sido borrado)

Guayota

Cita de: BF22 en Feb 13, 2020, 16:12Lo escriba quien lo escriba era necesario y está bien que lo publique. Nada que objetar a eso.

Pero si lo que comentan ustedes es verdad (es amigo de sus amigos, han estado juntos y se seguían) no cuadra que ahora diga que era "desconocido" para él... No entiendo nada. Y todo este alboroto no creo que sea bueno para él ni para el club ahora...

(Por cierto, el tuit de Matamala con la foto también ha sido borrado)
Es que hay cosas que no me cuadran pero no voy a ahondar más en la herida, no creo que Suso sea un nazi. Y mejor dejarlo porque nunca vamos a saber la verdad exacta y porque también uno ha sido víctima de situaciones donde todo puede apuntar a una cosa, que no cuadren cosas y se tergiverse, y luego la realidad es bien distinta.

wizjor

Entre esto y que sí el Canarias es de La Laguna, de Santa Cruz o de Arona... Menudas polémicas más absurdas (desde mi punto de vista). Espero que den el tema por cerrado y se centre todo en lo importante, ganar al Rayo Vallecano.

Arquero39

Yo no conozco a los amigos de mis amigos. No a todos, al menos. Creo que es algo totalmente normal.

Eterno capitán!

Que suso lo seguía por dios..... Esta claro que lo conoce, pero bueno nada, ustedes a lo suyo, suso eterno capitán y ya, me recuerda a cuando la piba te pone los cuernos y te dice que no, que no hizo nada.... Mientras el silencio sigue imperando, menos de Manoj, que tenía la foto y se había callado, hasta que suso se pronunció....... Si llega ser naranjo.......

Romario

Cita de: Susolya en Feb 13, 2020, 17:01Que suso lo seguía por dios..... Esta claro que lo conoce, pero bueno nada, ustedes a lo suyo, suso eterno capitán y ya, me recuerda a cuando la piba te pone los cuernos y te dice que no, que no hizo nada.... Mientras el silencio sigue imperando, menos de Manoj, que tenía la foto y se había callado, hasta que suso se pronunció....... Si llega ser naranjo.......

Llevas 4 comentarios en el foro, te pones un nick ofensivo para Suso... a mí lo que me preocupa es lo que haga dentro del campo, y si ha cometido un error juntándose con este neandertal, pues nada, ya se ha disculpado y punto, no voy a darle más vueltas ni alimentar más mierda en contra del Tenerife, que ya bastante tenemos.

Si se hubiese sacado una foto con un tipo con rastas y la camisa del Che Guevara, un par de tatuajes con el martillo y la hoz... aunque también hubiese estado implicado en alguna pelea con "fascistas", no se levantaría ni el 1% de revuelo, porque así son los supuestos luchadores por la libertad de expresión.

Arquero39

Cita de: Susolya en Feb 13, 2020, 17:01Que suso lo seguía por dios..... Esta claro que lo conoce, pero bueno nada, ustedes a lo suyo, suso eterno capitán y ya, me recuerda a cuando la piba te pone los cuernos y te dice que no, que no hizo nada.... Mientras el silencio sigue imperando, menos de Manoj, que tenía la foto y se había callado, hasta que suso se pronunció....... Si llega ser naranjo.......

¿Desde cuando le seguía? ¿desde que le dio las entradas sin saber quien era? ¿Desde hace 2 años? ¿lo sabemos? Creo que no...

Me creo a Suso y sinceramente, darle más bombo a esto es absurdo.

Eterno capitán!

Ofensivo mi nombre? Ofensiva esa foto, familias enteras muertas, que me estas contando y llevo 4 mensajes porque me sale de los huevos, ahora llevo 5

Ludwig

Me parece muy bien que Suso haya pedido disculpas. Algo funciona mal en la sociedad si se tiene que mirar para otro lado cuando el capitán de nuestro equipo se saca la foto con un nazi vistiendo el uniforme del Tenerife.

Cada futbolista puede tener su ideología, pero ese para su ámbito privado. En este caso está claro que Suso actuó de manera inconsciente, pero ya vale de fomentar que los futbolistas vivan en su burbuja. El tío estuvo en todos los informativos hace dos años y es un bigardo con el cuerpo lleno de tatuajes nazis. Ante la duda, no te saques fotos. Y si la cagas, pues rectificas y chapó.

Y no, no es lo mismo sacarse la foto con un tipo con unas rastas que con un ultra nazi que va dando palizas a los aficionados rivales porque sí. Más aún cuando en nuestro país las muertes que han habido relacionadas con el fútbol han venido siempre por parte de los ultras de esta ideología, que siguen campando por sus anchas mientras aún sigue sin salir un futbolista del armario por miedo al qué dirán.