Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Informa @isaacfouto

El Gobierno ya ha informado a la @LaLiga extraoficialmente que no habrá público en las gradas de los estadios hasta 2021

Los clubes ya han sido avisados para ajustar presupuesto ante las pérdidas de taquillas, abonos y palcos VIPS.

Caciques ponganse las pilas y comunicado oficial cuanto antes con el dinero proporcional de los abonados !!!!

NinoBlanquiazul

Cita de: Aguilera82 en Abr 23, 2020, 18:05Informa @isaacfouto

El Gobierno ya ha informado a la @LaLiga extraoficialmente que no habrá público en las gradas de los estadios hasta 2021

Los clubes ya han sido avisados para ajustar presupuesto ante las pérdidas de taquillas, abonos y palcos VIPS.

Caciques ponganse las pilas y comunicado oficial cuanto antes con el dinero proporcional de los abonados !!!!
No nos van a dar ni un duro... En tal caso descuento del abono de la próxima temporada, y me parece mal porque ¿y si yo la próxima temporada no me quiero abonar?

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Abr 23, 2020, 18:09No nos van a dar ni un duro... En tal caso descuento del abono de la próxima temporada, y me parece mal porque ¿y si yo la próxima temporada no me quiero abonar?

Hay esta la cuestion

Chicharrero_cdt

Cita de: NinoBlanquiazul en Abr 23, 2020, 18:09No nos van a dar ni un duro... En tal caso descuento del abono de la próxima temporada, y me parece mal porque ¿y si yo la próxima temporada no me quiero abonar?
Efectivamente

cachucha

Cita de: Chicharrero_cdt en Abr 23, 2020, 20:21Efectivamente

Pero ¿qué abonos van a vender para la próxima temporada si como mínimo hasta marzo los partidos van a ser a puerta cerrada?...

Yo no espero ninguna devolución, pero los clubes (no solo el Tenerife) ya pueden ir pensando en fórmulas imaginativas para fidelizar a los aficionados.

Además, no tiene por qué ser igual nuestra situación si se está dentro de la Liga Profesional (Primera o Segunda) o si se está en el pozo (cada día mayor) de la Segunda B...

Adelante sin temor

Hoy se publica que el Racing de Santander se niega someterse a los test... qué casualidad que lo haga un equipo con pie y medio en Segunda-B y que les interesa que la temporada quede nula.

Chomoloko

El año que viene con el 2° brote que habrá, nos quedaremos sin liga. Al tiempo.

Craken223

Pues yo creo que tal y como está la situación es y como se pondrá creo que el club no debería devolver nada

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Abr 24, 2020, 00:21Pues yo creo que tal y como está la situación es y como se pondrá creo que el club no debería devolver nada

Discrepo... y mucho

NO me entra en la cabeza perder ese dinero a fondo perdido... y mas con estos mequetrefes que nos han tratado como autetica escoria año tras año.

cachucha

En medio de la indefinición que rodea todo el fútbol español, me reitero en todo lo escrito en días anteriores. No existen certezas, pero sí sensaciones acerca lo que, al margen de la evolución de la pandemia, han pactado el Gobierno (Sanidad y el CSD) con los dirigentes (Federación y LaLiga).

Cada deporte, individual o de equipo, tiene su particular problemática, y dentro de nuestro fútbol hay dos planos: el profesional de LaLiga (Primera y Segunda División) y el semiprofesional (Segunda B y Tercera), que afecta de las categorías territoriales y de base (Preferente hacia abajo: juveniles, infantiles, etc.).

En el primer plano, está bien claro que se apurará al máximo para jugar por razones que están en la mente de cualquiera y no hace falta repetir. Así que se acerca un final de competición contra natura, tras un parón de tres meses mínimo, raro, desagradable, tenso, y que solo va a contentar a quienes, pese a todo, consigan su objetivo (título, ascenso, permanencia...). El fin justificará los medios.

En el segundo plano, parece claro que ni siquiera se va a intentar reanudar la competición. Faltan tiempo, infraestructura y, sobre todo, garantías sanitarias. En este punto, ya se ha visto cómo la Federación ha dejado caer (y se ha recibido con reacciones interesadas) un "final exprés" absurdo, difícilmente viable y... absolutamente contrario al reglamento. Lo saca a debate entre Territoriales y clubes a modo de sondeo. Ni vergüenza les ha dado este hecho; tampoco les importa mucho con tal de salir del paso.

La realidad es que la RFEF de Rubiales solo tiene dos salidas: o terminar la actual liga (cuando y como sea) o cancelarla sin efectos so pena de una cascada de demandas. Además, se niega a plantear una reforma de las categorías de Segunda B y Tercera (quizá la crisis del covid-19 no sea el momento), aunque conozca de sobra que es más que necesaria. También porque ve detrás la mano de LaLiga de Tebas, que, tras la modificación del Real Decreto, "cedió" a la Federación los derechos de la Segunda B y modificó en perjuicio propio los vigentes de la Copa del Rey.

Por otra parte, Tebas (para espantar fantasmas) pregona que, acabe o no esta liga sobre el césped, habrá descensos (los 42 equipos entre Primera y Segunda son inamovibles), al tiempo que Rubiales, amansado tras la reunión con Irene Lozano en el Palacio de Viana, se ha vuelto mudo. Veremos hasta cuándo. Ya metió la pata al adelantarse con los puestos europeos de Primera, y ahora no encuentra salida a este embrollo legal presionado por todos lados. Cualquiera que sea el escenario que se dé, mucho me temo que en ese tripartito hayan pactado una "solución" que encubra (dirán que por causas de fuerza mayor) una flagrante ilegalidad y les ponga a salvo de un aluvión de demandas en los juzgados.  

Voy a ser claro. Mi preocupación, más que el fútbol español, con un horizonte tan ruinoso como el de la mayor parte del país, es el futuro del C.D. Tenerife. No quiero pensar en que llegue un verano tan triste como caluroso y, por el azar de un sucedáneo del habitual fútbol, nos veamos otra vez en el pozo de la Segunda B sin poder culpar (tampoco sería justo) a dirigentes y profesionales. Quedan (para todos) once partidos a puerta cerrada, huérfanos de apoyo, seis viajes, contratos y cesiones expiradas y prolongadas a la fuerza, y en dudoso estado físico, técnico y anímico; aquí puede pasar (y seguro pasará) cualquier cosa. Eso sí, por abajo (en el fútbol semiprofesional) se "regalan" ascensos a partido único, sin terminar la competición, se cambian las bases y se perdonan descensos a porrillo para contentar a la mayoría a cambio de votos.

Es indudable que cada cual ha de defender lo que siente y duelen la injusticia y los atropellos. Por eso me expreso de esta manera aun a costa de que me consideren pesimista o catastrofista. No hará falta esperar mucho (quizá a mediados de mayo) para ver cómo viene la mano, pero me temo lo peor. Ya se está viendo en otros países y otras ligas, y qué es lo que vendrá a corto plazo. Y como ya he visto y vivido mucho, me conformo hoy con que mi club no sea otra víctima (esta vez, deportiva) de la inesperada pandemia y de los negligentes efectos de la misma.

temespin

Cita de: Aguilera82 en Abr 26, 2020, 17:54https://twitter.com/isaacfouto/status/1254376287445057536?s=19

Pues estamos en Segunda B si eso es verdad, lamentable que uno de los mejores equipos de la categoría en estos momentos descienda, que desciendan al Rayo que es el que la armó.

Adelante sin temor

Eso no puede ocurrir, entonces todos los partidos que se han jugado de segunda vuelta no sirven para nada?

No tiene ningún sentido diga quien lo diga.

temespin

Cita de: tete4ever en Abr 26, 2020, 21:34Eso no puede ocurrir, entonces todos los partidos que se han jugado de segunda vuelta no sirven para nada?

No tiene ningún sentido diga quien lo diga.
Por mucho sin sentido que sea si lo firman Mortadelo y Filemon...