Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

CDT

Después de la chapuza que ha hecho la Federación española (consentida cobardemente por la FTF) el Tenerife no ha mostrado siquiera su protesta ante el hecho de que el Tenerife B se quede sin posibilidades de ascender teniendo un partido menos y a falta de 10 jornadas, lo cual afecta directamente al Tenerife C que iba líder y lanzando hacia el ascenso directo en preferente, pero bueno no debe sorprender a estas alturas está clase de despropósitos por parte de los ineptos de la directiva, a lo cual se suma el hecho de que le hayan dado el título de Juvenil nacional a Las Palmas y a su vez no hayan dado descensos, si la Liga queda nula lo queda para todo no sólo para lo que nos interesa.

Una vez más lamentable lo de estos inútiles consagrados que nos dirigen, asco y vergüenza me da todo esto.

CDT

¿Cuándo va el club a devolver el dinero correspondiente a los abonos?, otra chapuza más de estos ineptos.

Aguilera82

Cita de: CDT en May 09, 2020, 17:45¿Cuándo va el club a devolver el dinero correspondiente a los abonos?, otra chapuza más de estos ineptos.

Esperando.estoy... nose a que están esperando.a decir y hacer algo "oficialmente"

Pier

"No digas ni mu,a ver si no se enteran "

siempre tt

Declaraciones de Baraja en el entrenamiento del equipo.

https://youtu.be/rJawspW9ld0

Guayota

DeportesCopeTenerife@DeportesCopeTfe

Informa @isaacfouto en @tjcope

@LaLiga se está planteando comenzar antes la competición en segunda que en primera

La fecha de comienzo para la #LigaSmartBank podría ser el 12 de junio

¿El motivo de esto cuál es? Quedan las mismas jornadas en Segunda que en Primera, once.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 10, 2020, 16:14DeportesCopeTenerife@DeportesCopeTfe

Informa @isaacfouto en @tjcope

@LaLiga se está planteando comenzar antes la competición en segunda que en primera

La fecha de comienzo para la #LigaSmartBank podría ser el 12 de junio

¿El motivo de esto cuál es? Quedan las mismas jornadas en Segunda que en Primera, once.

Supongo que por el play off de ascenso a Primera que durará al menos 2 semanas.

Adelante sin temor

Manoj en twitter:

Los jugadores del @cdtoficial ya se han dirigido al club para preguntar por qué no se les ha rescatado del ERTE si ya están entrenándose y a disposición de sus superiores.

También muestran extrañeza por la situación de algunos empleados.

Ojo a @ellarguero de hoy.

Cuidado con este asunto, que por ejemplo los jugadores del Elche en la misma situación ya se han revelado sin ir a entrenar mañana como medida de protesta...

MIGUELA76

Yo creo que es porque nadie tiene claro que esto vuelva a andar así sin más. Y por eso estarán esperando a ver si la cosa funciona para solicitar la finalización del ERTE.

Es lo que yo pienso.

CDT

Y siguen sin decir nada de los abonos...

Tranquilos que pilota el mago palmero.

Romario

Bueno, y hay gente cobrando de los ERTE el 70% correspondiente, su empresa pagándole el 30% restante y trabajando... y la inspección de trabajo pues se ve que tiene a mucha gente en casa tranquilos cobrando el 100% de su salario y no revisan ni casos como el del Tenerife, que todo el mundo sabe que los jugadores están entrenando = trabajando sin salir del ERTE...

siempre tt

Cita de: Romario en May 13, 2020, 12:54Bueno, y hay gente cobrando de los ERTE el 70% correspondiente, su empresa pagándole el 30% restante y trabajando... y la inspección de trabajo pues se ve que tiene a mucha gente en casa tranquilos cobrando el 100% de su salario y no revisan ni casos como el del Tenerife, que todo el mundo sabe que los jugadores están entrenando = trabajando sin salir del ERTE...

@mdaswani

En el vestuario del @cdtoficial entienden que mantenerles en el ERTE en las mismas condiciones que cuando entrenaban en casa no solo tiene pinta de fraude. Es que además les haría partícipes a ellos de un presunto engaño al Estado.

Y no quieren tensar la cuerda, pero...

CDT

¿Y la devolución del dinero de los abonos pa cuando?.

MIGUELA76

El futbol vuelve el 8 de junio... que ganas de volver a verlo, pero sinceramente me da mucho miedo que volvamos a caer en un confinamiento. Tengo sentimientos cruzados ahora mismo...