Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

El tema de las renovaciones viene porque en este próximo mercado la situación económica del club va a estar muy mermada (como la de todos por la situación actual) en cuanto a pagar traspasos, traer jugadores cedidos... veremos poco movimiento así que la plantilla no será muy diferente a la actual.

Cordero lo está haciendo bien, alargar contratos de los que están jugando bastante para que no vuelva a ocurrir lo de Luis Pérez...

Batman

Si el jugador es bueno, hay que renovarlo y no hacer como Victor Moreno que quería tirar todo lo que no era suyo.
Por ahora va bien con las renovaciones, a ver los fichajes
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Con las renovaciones que esta haciendo, lo que hay que conseguir es cubrir los puestos que dejan los cedidos o las posibles bajas. Yo trataría de renovar la cesión de Dani Gomez. Contar con los pibes de la cantera para cubrir las plazas de los cedidos... caso de Brian, Javi Alonso o Elliot y después fichar o buscar cesiones de calidad para dar un salto en los puestos claves.

siempre tt

Cita de: siempre tt en May 23, 2020, 20:19Transparencia insta a la Fundación del CD Tenerife a que publique sus cuentas
https://www.lavanguardia.com/deportes/20200523/481354944687/transparencia-insta-a-la-fundacion-del-cd-tenerife-a-que-publique-sus-cuentas.html

@radioclubSER
La Fundación del @CDTOficial tendrá que rendir cuentas en un plazo de 30 días: en qué gasta el dinero, a quién encarga los trabajos y cómo distribuye su presupuesto.

La Fundación del Tenerife, obligada a rendir cuentas
El Comisionado de Transparencia desmiente al club y defiende su labor: "Procuramos ser serios"

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/25/radio_club_tenerife/1590422922_180854.html

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en May 25, 2020, 19:36Con las renovaciones que esta haciendo, lo que hay que conseguir es cubrir los puestos que dejan los cedidos o las posibles bajas. Yo trataría de renovar la cesión de Dani Gomez. Contar con los pibes de la cantera para cubrir las plazas de los cedidos... caso de Brian, Javi Alonso o Elliot y después fichar o buscar cesiones de calidad para dar un salto en los puestos claves.

Lo de que siga aquí Dani Gómez lo podemos descartar ya.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/05/23/dani-gomez-se-aleja-del-tenerife/

Equipos de Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal, aparte de varios Primera españoles, han seguido a Dani Gómez durante esta temporada en el CD Tenerife para valorar su posible fichaje de cara al próximo ejercicio.

CDT

Cita de: siempre tt en May 25, 2020, 20:00@radioclubSER
La Fundación del @CDTOficial tendrá que rendir cuentas en un plazo de 30 días: en qué gasta el dinero, a quién encarga los trabajos y cómo distribuye su presupuesto.

La Fundación del Tenerife, obligada a rendir cuentas
El Comisionado de Transparencia desmiente al club y defiende su labor: "Procuramos ser serios"

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/25/radio_club_tenerife/1590422922_180854.html
Que se vea cuanto le pagan a sus mercenarios de la prensa.

TenerifeForever

Sobre las renovaciones creo que Cordero lo esta haciendo bien.

Renovar a Alberto para mí ha sido un subidón. No lo esperaba. Esta siendo de lo mejor con Baraja.

Las renovaciones de Moore y Sipcic me parecen acertadas y hacen que se vea que el Tenerife es un lugar muy bueno para jugar.

Confío mucho en el trabajo de Cordero y espero que saque a los jugadores que tenga que sacar (aquí va a tener mucho trabajo) y que haga buenos fichajes.

En mi opinión hay que fichar un buen lateral derecho, en el medio necesitamos alguien que mejore lo que hay, un extremo que pueda ser diferente a lo que hay o que marque diferencias y el delantero que la rompa.

Primero salvarse lo tengo claro, pero si Cordero acierta con esto junto con la plantilla existente no tengo ninguna duda del equipo que se puede montar. Pero debe acertar en esos fichajes. Confío en él y cuando se le ha traído es por algo.

Batman

Me falta la de Aitor Sanz
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en May 26, 2020, 11:16Me falta la de Aitor Sanz

Supongo que querrá irse al Cádiz y jugar su última temporada en primera... es lícito.

MIGUELA76

Cita de: Felipe Miñambres en May 26, 2020, 11:16Me falta la de Aitor Sanz

Y la de Milla.

Lo de Dani Gomez es obvio pero se debería intentar. Aquí sabe que va a ser importante y en otros lugares va a ganar más y jugar en equipos importantes pero sin saber cómo va a ser el nuevo fútbol con la pandemia que tenemos encima. Por intentarlo no pasa nada.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos diciendo que Aitor está muy cerca de renovar, gran noticia.

Chomoloko

Milla tendría que renovar y pasar a ser de los mejor pagados de la plantilla. Sino buscará destino seguro. Creo que se lo merece.

TenerifeForever

A mí me parece acertada la renovación de Aitor Sanz. La discrepancia estaba en los años de contrato. Entiendo que Cordero ha cedido en eso.

Dicho esto sigo opinando que necesitamos un jugador en el medio que nos dé ese salto de calidad.

Por cierto el mercado se va a agitar en breve. Queda un mes prácticamente para el 30 de junio y empezarán los precontratos. Cuando comience la competición será todo muy rápido.

Tiene mucho trabajo por delante porque las negociaciones con Naranjo, Mauro, etc no serán sencillas. Veremos.

Ya queda menos. Ya estoy nervioso. Ojalá comencemos bien.

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en May 26, 2020, 19:40A mí me parece acertada la renovación de Aitor Sanz. La discrepancia estaba en los años de contrato. Entiendo que Cordero ha cedido en eso.

Dicho esto sigo opinando que necesitamos un jugador en el medio que nos dé ese salto de calidad.

Por cierto el mercado se va a agitar en breve. Queda un mes prácticamente para el 30 de junio y empezarán los precontratos. Cuando comience la competición será todo muy rápido.

Tiene mucho trabajo por delante porque las negociaciones con Naranjo, Mauro, etc no serán sencillas. Veremos.

Ya queda menos. Ya estoy nervioso. Ojalá comencemos bien.

Más nos vale hacerlo...

Triqui

Me da la sensación q el carrusel de renovaciones q estamos viendo, van ligadas a una rebaja salarial, como medida de ajuste a lo que se nos viene.
Mas años y menos dinero. Es la explicación más lógica que se le puede dar