Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Batman

Tienda hummel, 19,90€. Como lo del Elche

Sonic

Cita de: Aguilera82 en Jul 07, 2020, 17:11Ojo !!!

Dani Gómez: "Subamos o no, hay opciones de seguir aquí el año que viene"

Es que es lo mejor que le vendría para seguir creciendo.

Su caso me recuerda un poco al de Raúl de Tomás, salvando las distancias, que fue ganándose su sitio en 2ª y acabó rompiéndola en su tercer año en la categoría, ya con el Rayo Vallecano.

Podemos decir incluso que Dani ha tenido un mejor aterrizaje que Raúl puesto que ha jugado más y ha marcado más goles que el otro en su primer año en 2ª (también con 21 años).

Pero es evidente que todavía no es un absoluto crack en la categoría. Todavía le falta un añito más madurando por estas tierras antes de dar el salto a primera, que es donde acabará más tarde o más temprano.

Guayota

Donde hizo esas declaraciones?

Chomoloko

Sería maravilloso para todas las partes. Es un buen 9 y junto con Joselu y Jorge creo que tenemos 3 buenos delanteros. Pienso que Jorge puede crecer y aprender mucho tanto de Dani como de Joselu.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 07, 2020, 22:40Donde hizo esas declaraciones?

Si nos revelas la informacion que tienes sobre los proximos equipajes " te lo digo " 🤣🤣🤣🤣

CDT

El Cádiz rozando la primera división, salvo hecatombe cobraremos un millón por Malbasic.

MIGUELA76

Maravilloso... te quitas la ficha y recuperas lo invertido. Gracias Cervera, gracias.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Jul 08, 2020, 00:06Maravilloso... te quitas la ficha y recuperas lo invertido. Gracias Cervera, gracias.
Muy buen movimiento, 1M por un jugador que a día de hoy no los vale y encima te ahorras 450 mil euros anuales de ficha.

Chomoloko

Al final el amigo Moreno no dejó tan malas gestiones en el club. Independientemente de como se llevara con los jugadores, su trabajo en mi opinión fue muy bueno.

temespin

Cita de: Chomoloko en Jul 08, 2020, 10:50Al final el amigo Moreno no dejó tan malas gestiones en el club. Independientemente de como se llevara con los jugadores, su trabajo en mi opinión fue muy bueno.

Le penalizó no acertar con el entrenador.

el papu

Y como dice Chomoloko, su mal feeling con los jugadores.

Cocito

https://www.marca.com/futbol/deportivo/2020/07/07/5f048de6e2704ebf238b45be.html

Por cierto al depor 1,6 millones de euros en la devolución de los abonos.

Aquí como va la cosa?

Romario

Cita de: keverson303 en Jul 08, 2020, 12:58https://www.marca.com/futbol/deportivo/2020/07/07/5f048de6e2704ebf238b45be.html

Aquí como va la cosa?

"Ya te llamaremos"

Guayota

Cita de: keverson303 en Jul 08, 2020, 12:58https://www.marca.com/futbol/deportivo/2020/07/07/5f048de6e2704ebf238b45be.html

Aquí como va la cosa?
Si fuese por mi, haría una compensación con el próximo bono o si no vas a renovar, regalarte un bono con X partidos, y listo. Lo demás son ganas de guerras estúpidas, y más aún cuando estaba en el aire si podía entrar público o no a los últimos partidos. Pero en realidad quien sale perjudicado es el club. Es un gasto con el que nadie contaba ver de vuelta. Solo en caso de gente en el paro, y presentando justificante de estarlo, le devolvería su parte si así lo requieren.

Batman

Los que hayan pedido la devolución sabrán cuando lo devuelven.
El club sacó hace mas de un mes las medidas.