Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Mar 14, 2019, 22:34
Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2019, 19:33Uros racic se pierde el partido ante Osasuna en casa por ser convocado con serbia sub21..
Estamos jodidos señores... jodidos de cojones !!!!
Malditas selecciones de mierda psss

Y puede que también a Jorge Sáenz si mañana le incluyen en la lista de la sub 21.

Me acaba de bajar la mierda rodillas abajo

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2019, 22:39
Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2019, 19:33Uros racic se pierde el partido ante Osasuna en casa por ser convocado con serbia sub21..

Y puede que también a Jorge Sáenz si mañana le incluyen en la lista de la sub 21.

Tranquilos, que para eso estan Undabarrena y Carlos Ruiz. Y Dos Santos en el banquillo. Keep calm and disfruta del Tete.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Mar 14, 2019, 23:09
Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2019, 22:39

Tranquilos, que para eso estan Undabarrena y Carlos Ruiz. Y Dos Santos en el banquillo. Keep calm and disfruta del Tete.

Keep calm and see the 2a B in the horizont !!!

Pizzi_82

Confirmado, jorge sanz tb se pierde el partido ante osasuna por ser convocado por la seleccion

Me cago en las selecciones de mierda de turno joder !!!

cachucha

Dos ausencias seguras contra Osasuna el viernes 22: Uros Racic (Serbia) y Jorge Saenz. Solo tres jugadores de Segunda en la convocatoria de España sub21 para dos amistosos (Rumanía, día 20, y Austria, día 25): Dani Martín (portero suplente del Sporting), Jorge (Tenerife) y Rafa Mir (Las Palmas).

Nada que no se debiera esperar. Porque así es esta liga, esta Federación, y esta es la sensibilidad hacia los clubes canarios. Luego, si llegara un descenso, vas a reclamar al maestro armero...

cachucha

Cita de: Javier Pérez en Mar 15, 2019, 20:23https://eldorsal.com/fran-fernandez-en-la-agenda-del-cd-tenerife-para-la-proxima-temporada/

En la hoja de ruta....

No entiendo por qué sale este tipo de noticias. O son inventos, o alguien lo deja caer. Para el Tenerife, al menos externamente, no debería existir nada más allá de este comprometido final de temporada.

El único objetivo ha de ser mantener la categoría profesional. Y aplicarse a ello con todas las fuerzas, dentro y fuera del césped. Si cayéramos en Segunda B no tendríamos nada: ni jugadores, ni entrenador, ni director deportivo... En el pozo, nadie apostaría por continuar; todo dios desertaría... Bueno, sí, seguiría Concepción, capaz de sobrevivir a cualquier fracaso, y ya lo hemos visto más de una vez...

En realidad, nada de esto ayuda. Y el que no quiera verlo, es que está ciego...

tio phil

Cita de: cachucha en Mar 15, 2019, 20:40
Cita de: Javier Pérez en Mar 15, 2019, 20:23https://eldorsal.com/fran-fernandez-en-la-agenda-del-cd-tenerife-para-la-proxima-temporada/

En la hoja de ruta....

No entiendo por qué sale este tipo de noticias. O son inventos, o alguien lo deja caer. Para el Tenerife, al menos externamente, no debería existir nada más allá de este comprometido final de temporada.

El único objetivo ha de ser mantener la categoría profesional. Y aplicarse a ello con todas las fuerzas, dentro y fuera del césped. Si cayéramos en Segunda B no tendríamos nada: ni jugadores, ni entrenador, ni director deportivos... En el pozo, nadie apostaría por continuar; todo dios deserataría... Bueno, sí, seguiría Concepción, capaz de sobrevirvir a cualquier fracaso, y ya lo hemos visto más de una vez...

En realidad, nada de esto ayuda. Y el que no quiera verlo, es que está ciego...

Estimado cachucha, donde estén los intereses personales del periodista de turno, que se quiten los intereses del Tenerife.

Hay que crear polemica, expectación y ganar adeptos con lo que sea.

Pizzi_82

Www. Nos vamos de cabeza a 2a B . Somos

MIGUELA76

Al descanso osasuna 1 rayo 0... gol de quien? De villar... y ya son 11 este año. Lo bueno es que además de ir ganando (no se marcha el rayo y sigo viendo los 300000 euros de prima) pierden por acumulación a oier
Se retira lesionado villar al descanso

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Mar 17, 2019, 18:55Al descanso osasuna 1 rayo 0... gol de quien? De villar... y ya son 11 este año. Lo bueno es que además de ir ganando (no se marcha el rayo y sigo viendo los 300000 euros de prima) pierden por acumulación a oier
Se retira lesionado villar al descanso

A ver si con suerte esa lesión le impide llegar al viernes... porque sino que nos meterá mínimo un gol ni cotiza.

siempre tt

Osasuna  3 Rayo Majadahonda 0

El Rayo es un equipo al que también debemos seguir, máxime cuando jugaremos contra ellos el 24 de abril en Madrid. De ganar, lo meteríamos de lleno en la pelea por el descenso. Tiene un mal calendario, pero le quedan pendientes los 3 puntos de Reus.
Lo mismo diría del Lugo, que sólo hablamos del Extremadura.

Pizzi_82

Esto.esta que arde señores

MIGUELA76

Yo creo que entre Zaragoza, rayo, Extremadura, Lugo y nosotros esta el ultimo descendido

TenerifeForever

Yo creo lo siguiente.

No doy por descendido a Nastic ni Córdoba porque si ganasen un par de partidos se lo creen cambian la dinámica y se salvan. Es cierto que pinta mal pero quedan 12 jornadas y enfrentamientos directos.

Yo creo que el Zaragoza se salvará. Tiene buen portero y ficharon a Linares que les va a ayudar con su trabajo y algún gol.

Al Rayo Majadahonda hay que meterle en la lucha. Tienen a jugadores importantes lesionados y cuando vayamos a su campo alguno de ellos seguirá lesionado. Clave ese partido cuando juguemos allí.

Lugo también luchará por eludir el descenso. Tienen a Lazo que es un jugadorazo y esta metiendo goles y eso les puede salvar. Pero las dinámica le hará luchar con nosotros.

Creo que el Elche también estará luchando por evitar el descenso aunque han fichado a Yacine, el delantero del Melilla, y eso les ayudará.

Vamos a intentar ganar al líder. En casa debemos hacer de que pierdan.