Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

bbking

Cita de: Chijero_87 en Ago 22, 2020, 02:03Pues mira no hay que ir muy lejos podria ponerte roberto gutierrez y jugó mas de 50 partidos o german saenz como 14 después de haber cedido o jugado varios equipos. Podria decirte más que no han pasado de segunda B o hasta en segunda de bélgica coml Niels aunque claro me dirás que no debutó y todas esas cosas pero hay van del tingo al tango aunque eso si ganandose la vida con sus limitaciones ya quisiera jugar yo y ganar lo que ganan diviertiendose eso no te lo niego.

Lo que pasa aquí pasa en todos lados esto de filiales es para intentar dar jugadores al primer equipo y no puedes tenerlos por tenerlos si vez tienen 24 o 25 y no explotan porque las probabilidades escasean aunque haya luego jugadores explotan tarde.

Ya con el tiempo se verá a que llegan Cristo y Bryan e incluso Nahuel, Samu arbelo y compañia..... pero mira un ejemplo el sevilla acaba rescindir varios jugadores y en las palmas piensan que se van a sacar la loteria si lo fichan que cada año le va a salir un pedri.

Que tengamos una mala estructura y cachanchanes y personas están por amiguismos  y no por ser profesionales es una cosa pero que todo lo que estß en el filial tiene que jugae por decreto en el B o subir obligado al primer equipo como que no porque al fin y al cabo es una empresa de negocios y lo que quieres es vender o mantener algo sea útil.

Si se van a otros clubes es cierto es culpa de los que se encargan de captar jugadores pero es que aquí sin ser el marino o las zocas o alguno del norte de resto están más atentos los ojeadores de las palmas, madrid, barça, atleti o últimamente villarreal y alavés que el mismo tenerife. Y eso es fácil mas colaboraciòn y amistosos o reuniones como lo único bueno que hacia Ascanio en su dia que era jugar amistosos en toda la isla e ilusionar a tus aficionados y clubes y apoyarlos no dejarlos de lado.

Por favor si German jugo los 14 partidos en 2 temporadas con 422 minutos, no llega a 5 partidos ,imagínate cuantos minutos participo en los partidos que jugo, aun asi el chico se ha hecho un hueco en 2B, pero por supuesto muy lejos de las oportunidades por ejemplo de Undabarrena 2800 minutos, olvídate no utilizamos la misma vara de medir??.
 En cuanto a Roberto, es verdad participo mas de 5 partidos, tuvo mucha suerte por la lesiones de los otros porteros y por los tranques que ficharon.A mi no me gustaba prefiero a C Abad e incluso a A Galvan, pero aun así también se afianzo en 2B.

siempre tt

Pues yo me alegro mucho... y confío en que acabe siendo nuestro portero.

@mdaswani

NOTICIA | Carlos Abad ha declinado dos ofertas de Primera del extranjero que ni tan siquiera pasaron por las oficinas del club. Firme intención de quedarse y pelear por el puesto.

tio phil

Cita de: siempre tt en Ago 22, 2020, 12:25Pues yo me alegro mucho... y confío en que acabe siendo nuestro portero.

@mdaswani

NOTICIA | Carlos Abad ha declinado dos ofertas de Primera del extranjero que ni tan siquiera pasaron por las oficinas del club. Firme intención de quedarse y pelear por el puesto.

Donde yo veo hambre de triunfar en tu tierra, actitud adecuada y compromiso por defender unos colores, seguro que alguien dentro del club solo ve a un canterano con ganas de tocar los huevos.

CDT

Cita de: tio phil en Ago 22, 2020, 15:26Donde yo veo hambre de triunfar en tu tierra, actitud adecuada y compromiso por defender unos colores, seguro que alguien dentro del club solo ve a un canterano con ganas de tocar los huevos.
Totalmente de acuerdo, a este tipo de jugadores hay que valorarlos y cuidarlos, después de tantos desaires aún sigue queriendo triunfar en el Tenerife.

Tenerife

Cita de: tio phil en Ago 22, 2020, 15:26Donde yo veo hambre de triunfar en tu tierra, actitud adecuada y compromiso por defender unos colores, seguro que alguien dentro del club solo ve a un canterano con ganas de tocar los huevos.

Mejor explicado imposible.

BF22

Yo prefiero a Carlos antes que a Dani. Pero para mí, no está por encima de Ortolá a día de hoy.

Entonces el problema aquí es el de siempre: ¿Carlos va a aceptar quedarse aquí a ser tercer/segundo portero?

100preTete

Recuerdo los partidos de Carlos en la Copa del rey bastante decentes hasta que el Español nos eliminó por culpa del árbitro. Y el partidazo en el Córdoba frente al Majadahonda nos dió la salvación y aún así no se le da la oportunidad, es incomprensible de que Dani siga con el apoyo que no le dan a Carlos

CDT

Cita de: BF22 en Ago 22, 2020, 17:11Yo prefiero a Carlos antes que a Dani. Pero para mí, no está por encima de Ortolá a día de hoy.

Entonces el problema aquí es el de siempre: ¿Carlos va a aceptar quedarse aquí a ser tercer/segundo portero?
Para mi también está por encima Ortolá pero eso no es óbice para que Carlos pueda ir desarrollando una carrera en el Tenerife, aún es joven y puede ser titular en unos años.

Chijero_87

Que ortolá está por encima de Carlos bueno en teoría sí..... ya luego tienes ir mirando que Dani espero este sea su último año y que no sabes si el mismo Ortolá querrá seguir el próximo año porque para eso tendria que renovar e imagino que si pero......¿ y si cuaja otra buena temporada y no renueva y se va gratis?? Digo nosé cosas peores he visto o tampoco seria la última vez que pasara se fueran gratis.

A lo que voy es que tendrian que tener las cosas claras porque si vas a venderlo y el año que viene tienes todo el problema contrario de tener 3 a no tener ninguno ufff chiquito desmadre.

Hablaria con él y le diria renueva y te cedemos un último año que ya próximo año compites de tú a tú con órtola o al menos se te va dani y cubrirse uno las espaldas.

Herbert_West

Carlos Abad ya tendria que ser como minimo en el Tenerife el segundo portero y ni esoy en este caso yo creo que si hay buen portero para un futuro en el Tenerife,pero obviamente no lo quieren ver asi.

Batman

Cita de: Herbert_West en Ago 22, 2020, 19:26Carlos Abad ya tendria que ser como minimo en el Tenerife el segundo portero y ni esoy en este caso yo creo que si hay buen portero para un futuro en el Tenerife,pero obviamente no lo quieren ver asi.
La cosa es si él quiere ser segundo...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Herbert_West

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 22, 2020, 19:28La cosa es si él quiere ser segundo...
Visto que ha rechazado ofertas de primera extranjeras y se quiere quedar,al menos una temporada si hubiera preferido ser segundo,otra cosa es que el siempre lo han tenido aqui de tercero.

Tenerife50

Carlos Abad es un porterito que de momento, no ha demostrado nada. En el Cordoba que descendió, le mandaron unas buenas goleadas y yo no lo veia seguro. Ortola es el mejor con diferencia y a Dani, el valor se le reconoce. Yo creo que la jerarquía esta clara y salvo que Carlos quiera estar en el banco 1 año, debería irse.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife50 en Ago 29, 2020, 10:37Carlos Abad es un porterito que de momento, no ha demostrado nada. En el Cordoba que descendió, le mandaron unas buenas goleadas y yo no lo veia seguro. Ortola es el mejor con diferencia y a Dani, el valor se le reconoce. Yo creo que la jerarquía esta clara y salvo que Carlos quiera estar en el banco 1 año, debería irse.

En ese Córdoba también hubieran recibido goleadas Neuer y Ter Stegen... Abad dándole minutos y confianza es mejor portero que Dani, eso seguro.