Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: hype en Nov 24, 2020, 09:28Vieron los twets de Juanjo Ramos? Ahora viene a medio criticar a Conce después de meses y meses sin decir ni mu de la fundación y demas, y encima tiene la cara de decir poco menos que Manoj( donde el tampoco dice su nombre) y poco menos que somos unos aludadores de Manoj(peores palabras en verdad) los que criticamos eso de Juanjo, mandate una papa Juanjito,periodistilla


Es que criticar a favor de corriente y cuando la situación ya es indefendible es muy fácil. Bueno, lo de criticar es para ponerlo entre comillas.

defensadecuatro

Ve que el presi tiene muchas papeletas para salir del club, ahora toca reinventarse.

Guayota

#2012
Las críticas de Juanjo Ramos que leí el otro día son como... "bueno, habrá que reflexionar y planteárselo, ¿es el ISIS un grupo terrorista?" , parecido a eso dijo de si Concepción debía dimitir o no. Se mojó muchísimo haciendo la pregunta.

No he leido más, porque hasta haciendo que critica, me parece que es peor actor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

A ver si los jóvenes del foro entienden que la cosa no va de "comprar" a la prensa, que se "alquila", y desde que ven que su "benefactor" está jodido, buscan intentar recuperar su integridad (Conmigo Juanjo Ramos, Guillermo, Rompetechos Villanúa y demás lo tienen imposible... pero ya encontrarán gente que los apoye, tristemente) y hacer ver al que suceda a Concepción, que es una "voz" del tinerfeñismo y que le necesita para propagar su mensaje... desviar la atención cuando interese...

Guayota

Cita de: Romario en Nov 24, 2020, 15:45A ver si los jóvenes del foro entienden que la cosa no va de "comprar" a la prensa, que se "alquila", y desde que ven que su "benefactor" está jodido, buscan intentar recuperar su integridad (Conmigo Juanjo Ramos, Guillermo, Rompetechos Villanúa y demás lo tienen imposible... pero ya encontrarán gente que los apoye, tristemente) y hacer ver al que suceda a Concepción, que es una "voz" del tinerfeñismo y que le necesita para propagar su mensaje... desviar la atención cuando interese...
Nah, yo no creo ni que sea eso, al menos todavía... Yo creo que es un "tengo que decir algo, lo que sea, para cuando me digan que blanqueo al presidente, enseñarles a la gente los 2 o 3 tuits de rigor". Todo previo permiso de su amo, claro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Cita de: Ayo en Nov 23, 2020, 23:56La temporada pasada sacó a 3 pibes más que aprovechables. el problema es que luego viene un entrenador al que no se le "obliga" a que mire a la cantera y, como todos son unos cobardes, prefieren gastar recursos económicos en traer a supuestos profesionales expertos en vez de apostar por los pibes.

La culpa es de Sesé? No, es de los entrenadores que vienen y de la directiva que no apoya a los nuestros. No me cansaré de decir que uno de los requisitos que se pidió en la UD Las Palmas al contratar a Mel fue precisamente apoyo a la cantera. Con mayor o menor acierto, por problemas económicos, o cualquier otra escusa que se quiera dar...pero se hizo y ha salido alguna que otra joyita y se le da visibilidad al canterano y al canario y sin ninguna floritura, pero peña que estaba el año pasado por no descender de Segunda B está este año compitiendo en Segunda A con los mayores. Para traer a 10 supuestos contrastados y que luego sean un fraude prefiero apostar por gente de aquí y que se lo curre.

Si Sesé saca a otro canterano y da visos de que vale, me da igual que sea "postureo" suyo..al menos hace algo por los nuestros.

Y sí, apoyo el que se le den varios partidos a Sesé y cía para ver si pueden seguir un proyecto....aunque parece que otra vez, el Ramis de turno gana la partida. Suerte a Ramis y huyan de aquí pibes que no se les quiere. Jorge acabará jugando en cualquier equipucho de Segunda B y habrá quien diga des pués de años y con una falta de memoria selectiva apabullante que no se lo curró, que no tenía nivel, etc. Lo de siempre.

Pero eso es a lo que me refiero Ayo,si sacas pives de la cantera cuando lo ponen a entrenar y luego cuando viene un nuevo entrenador todos esos pives desaparecen,pues tu si tienes cojones para sacarlos cuando entrenastes,como director de la cantera saca tambien los cojones presionando a la directiva para que se asienten nuestros pives en el equipo y cuenten con oportunidades.

De que sirves que me los saques si despues se olvidan de ellos.

Ayo

Cita de: Herbert_West en Nov 24, 2020, 19:17Pero eso es a lo que me refiero Ayo,si sacas pives de la cantera cuando lo ponen a entrenar y luego cuando viene un nuevo entrenador todos esos pives desaparecen,pues tu si tienes cojones para sacarlos cuando entrenastes,como director de la cantera saca tambien los cojones presionando a la directiva para que se asienten nuestros pives en el equipo y cuenten con oportunidades.

De que sirves que me los saques si despues se olvidan de ellos.

Si estoy de acuerdo, en lo que no lo estoy es que sea culpa de Sesé. Ahí es el último mono y por mucho que diga, Conce y su mesa redonda pasan de todo...y son los responsables de esta situación, bajo mi punto de vista. Sesé saca pibes cuando le dejan, ni más ni menos.

Romario

Cita de: Ayo en Nov 24, 2020, 20:31Si estoy de acuerdo, en lo que no lo estoy es que sea culpa de Sesé. Ahí es el último mono y por mucho que diga, Conce y su mesa redonda pasan de todo...y son los responsables de esta situación, bajo mi punto de vista. Sesé saca pibes cuando le dejan, ni más ni menos.

Si Sesé fuese un buen profesional y llevase en la cantera una metodología como dios manda, saldrían jugadores mucho mejor formados, que es realmente para lo que cobra.

Ver partidos e ir escogiendo a los niños que destacan y juntarlos con el uniforme del Tenerife en las distintas categorías es a lo que se dedica, y por ejemplo en juveniles, con resultados deluxe.... gana 1 campeonato por 6 que gana la U.D.

Hay mejores profesionales que Sesé para dirigir la cantera del Tenerife, los mismos que piden oportunidades para los canteranos podrían pedirlas también para los pibes de la isla que están bien formados, titulados, con motivación... y que se tienen que ir fuera porque aquí el Tenerife es un coto de caza privado.

Ayo

Cita de: Romario en Nov 25, 2020, 15:35Si Sesé fuese un buen profesional y llevase en la cantera una metodología como dios manda, saldrían jugadores mucho mejor formados, que es realmente para lo que cobra.

Ver partidos e ir escogiendo a los niños que destacan y juntarlos con el uniforme del Tenerife en las distintas categorías es a lo que se dedica, y por ejemplo en juveniles, con resultados deluxe.... gana 1 campeonato por 6 que gana la U.D.

Hay mejores profesionales que Sesé para dirigir la cantera del Tenerife, los mismos que piden oportunidades para los canteranos podrían pedirlas también para los pibes de la isla que están bien formados, titulados, con motivación... y que se tienen que ir fuera porque aquí el Tenerife es un coto de caza privado.

@Romario te respeto pero en este comentario veo un ataque hacia Sesé sin criterio. Ver los que destacan y "juntarlos" es lo que se hace en todas las canteras, es decir, escoger los mejores y luego formarlos. Si no salen más para el primer equipo, si no se traen a esos jugadores que dices que hay en la isla y se tiene que ir fuera es porque en el primer equipo se les tapona, no se les da oportunidades y no se le blinda desde jóvenes para evitar que se los lleve otro. Y todo esto no es culpa de Sesé.

Ojo, que no digo que Sesé sea la panacea ni mucho menos, pero la forma en la que se trata la cantera, por mucho que se le quiera achacar a él, es responsabilidad de la directiva, Sesé hace lo poco que le dejan hacer desde arriba.

Romario

Cita de: Ayo en Nov 25, 2020, 20:06@Romario te respeto pero en este comentario veo un ataque hacia Sesé sin criterio. Ver los que destacan y "juntarlos" es lo que se hace en todas las canteras, es decir, escoger los mejores y luego formarlos. Si no salen más para el primer equipo, si no se traen a esos jugadores que dices que hay en la isla y se tiene que ir fuera es porque en el primer equipo se les tapona, no se les da oportunidades y no se le blinda desde jóvenes para evitar que se los lleve otro. Y todo esto no es culpa de Sesé.

Ojo, que no digo que Sesé sea la panacea ni mucho menos, pero la forma en la que se trata la cantera, por mucho que se le quiera achacar a él, es responsabilidad de la directiva, Sesé hace lo poco que le dejan hacer desde arriba.

Sesé lleva muchísimos años en la cantera del Tenerife, supongo que porque vive muy bien, tiene su sueldo y no le quieren en otro lado.

Si tan en desacuerdo está con el trato a la cantera su responsable, si tiene dignidad dimite, da una rueda de prensa rajando y queda como un señor... pero no, es mejor cobrar el sueldito a final de mes desde hace... puffff, y tú no molestas al club, ni el club te molesta a ti cuando la cantera no da resultados.

Juntar jugadores con potencial es lo que hacen todas las canteras? Ok, pero luego hay que trabajar en ello, enseñar a los jugadores a jugar al fútbol, porque una cosa es las habilidades individuales, que aquí siempre sale algún "perla", y otra es que sepa durante un partido jugar en equipo, ayudar, buscar soluciones, leer un partido...

Dime jugadores que hayan salido de aquí y no hayan terminado en 2ªB, 3ª.... (con los deditos de una mano los cuentas), y eso no es porque aquí no hayan tenido oportunidades... porque el Tenerife no es el único club, pueden ir fuera y demostrar también, y al final nada.

Bruno, Ángel,... y es que de memoria poco más.

Aquí falla algo, y si personalizo en Sesé es porque conozco su forma de trabajar (y no dejar hacerlo a los demás).

Ayo

Pero es que eso pasa en todas las canteras excepto en las punteras (madrid, barcelona, villarreal, etc). Salen contados con los dedos de una mano. Aquí, además, a los que salen se les cierra la puerta.

Obviamente Sesé tiene fallos en construcción y desarrollo, pero ese no es el tema del que estamos hablando, sino que se le culpa de cosas en las que no tiene control por ser responsabilidad de la directiva.

Ahora, todos estamos de acuerdo en que la necesaria reestructuración del club pasa por una limpieza total, Sesé incluido.

siempre tt

NOTICIA @radioclubser | La deuda del @cdtoficial asciende a 14.453.023 euros (era de 11,59 hace un año).

Las deudas a corto plazo ascienden a un 56,32% del total.

@mdaswani

Las cuentas del @cdtoficial que publicamos hoy son relativas a las cuentas de la temporada pasada: o sea, del 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020.

La pandemia (que estalló en marzo) no justifica que la deuda haya engordado tantísimo. No se crean todo lo que leen.

espinete

Cita de: siempre tt en Nov 27, 2020, 20:32NOTICIA @radioclubser | La deuda del @cdtoficial asciende a 14.453.023 euros (era de 11,59 hace un año).

Las deudas a corto plazo ascienden a un 56,32% del total.

@mdaswani

Las cuentas del @cdtoficial que publicamos hoy son relativas a las cuentas de la temporada pasada: o sea, del 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020.

La pandemia (que estalló en marzo) no justifica que la deuda haya engordado tantísimo. No se crean todo lo que leen.


Muy mala noticia. Si lo unico que hacia nuestro presi spuestamente bien, que era ir bajando la deuda, aunque de aquella manera (dinero público gracias a chanchullos con nuesros politicos, principalmente de CC, y empresarios afines), resulta que tampoco es como parecia que era, pues no le queda ya defensa alguna.

Situación que habra empeorado este año con la pandemia. Y situacion que puede empeorar mucho como bajemos.

CDT

#2023
Cita de: siempre tt en Nov 27, 2020, 20:32NOTICIA @radioclubser | La deuda del @cdtoficial asciende a 14.453.023 euros (era de 11,59 hace un año).

Las deudas a corto plazo ascienden a un 56,32% del total.

@mdaswani

Las cuentas del @cdtoficial que publicamos hoy son relativas a las cuentas de la temporada pasada: o sea, del 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020.

La pandemia (que estalló en marzo) no justifica que la deuda haya engordado tantísimo. No se crean todo lo que leen.

Otra clara demostración de que el mago palmero es un astro de las finanzas.

Guayota

Aún teniendo los 5M de Milla.. que por cierto frase de Óscar Herrera ayer en Radio Club: "Serrano estuvo hasta las 4 de la mañana intentando convencer a Concepción de fichar a Milla. Concepción creía que era mucho dinero por un jugador de 2ªB".

Es decir, fichamos a Milla A PESAR de Concepción y gracias a que Serrano insistió y le convenció. Pero si es por este inútil, no le hubiéramos fichado. Es que no se puede ser tan tan tan tan malo.

Concepción es el mayor lastre y la mayor pesadilla que podría tener el Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]