Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Un poco de humor ...


gofio amasado

#2041
Acaba de  terminar el programa de Canal4 Tenerife y según  Dailos Cañizares, ese que se metió con los aficionados que criticábamos y a los que silbaban a Concepción en el estadio, pidiendo su dimisión; y terminando, empezó a criticar a Manoj con el tema de los papeles de la Fundación y su posible favoritismo o pagos a ese canal y dijo que el Tenerife usa ese medio o la radio, para sus programas porque el Tenerife solicitó licencia para su emisora de radio oficial y que se la negaron pero sí se la dieron a Las Palmas.

¿ Alguien sabe algo sobre ese tema ?.

¿ Por qué a un club sí y a otro, no ?. ¿ Será que el Tenerife, muy en su línea, hizo las cosas mal a la hora de presentar su proyecto para captar una licencia ?.

Es que me extraña que, estando CC en el poder durante la época de la licencias y siendo un partido muy fiel a Concepción, no le hayan otorgado la licencia, sabiendo el compadreo que ha habido con ese tema de las licencias. O eso o un favoritismo a Las Palmas descarado, que me da que no porque ya se hubiera denunciado eso. Aún así, para lo que hubiera servido esa emisora, para blanquear su gestión y tapar todo. Igual que el resto de emisoras de los clubes que poseen una.

Lo que si me hubiera gustado, es que tuviera su propio canal, sobre todo para ver los partidos de los filiales y sobre todo del Juvenil de DH y del B de Tercera División.

Por cierto, dijo que van a emitir partidos en directo de categoría base en ese canal y si no entendí mal, iba a pedir a la Fundación colaboración para retransmitir, entiendo yo que de los filiales del club, partidos de fútbol, previa facturación, dijo.

Al final, por mucho que lo quiera maquillar, todo va para el presidente. Qué bien lo tiene montado el tipo. Bobo no es, otra cosa que esté anticuado y tenga al club en los 90.

Herbert_West

Logicamente todo lo que sea de Concepcion son trastadas,eso ya lo ha demostrado de sobra.

Como bien dices es muy raro que le hayan dado la licencia a Las Palmas y al Tenerife no,de todas formas el Dailos se pone a defender a Concepcion a capa y espada aun sin tener razon,otro fiel escudero como muchos dentro del club.

Aguilera82

Hoy se ha inaugurado el escudo solidario que llevan trabajando desde Marzo/19, con el fin solidario de recogida de tapones a favor de la Asoc. Iraitza.
La @fpcdtenerife quiere agradecer el atendimiento y la gestión del concejal de Urbanismo @carlostarife y todo su equipo.


Aguilera82

16 años sin Javier Pérez. El líder que proyectó el mejor Tenerife de la historia. Cuando fuimos tan grandes como nunca nadie imaginó.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Hoy extrañamos su grandeza, su liderazgo y su capacidad para hacer realidad los sueños imposibles. Eterno presidente.


Nieblatronic

El mejor presidente sin duda en los casi 100 años de historia de nuestro club.

Con él nos endeudamos, pero estoy segurisimo que sin él, seríamos ahora mismo la misma mierda de club (perdón si esto último puede ofender a alguien) pero sin esa parte de nuestra historia, en la que fuimos un club respetado en la primera división española, y conocido fuera de nuestras fronteras, ni hubiesemos tenido defendiendo nuestros colores jugadores como Pizzi, Redondo, Jokanovic, Felipe, Chano, Makaay...

Imaginense este equipo actual, con esta directiva y estos últimos ¿15 años? y sin esa historia detrás, y seríamos un equipo del montoncillo.

Es mi opinión y se que hay muchísima gente que no piensa igual y por su puesto, lo respeto, pero ahí está la historia y eso no se puede borrar.

Herbert_West

En la epoca de Javier Perez pasa lo de Pomares el otro dia o los robos que nos han dado con los penaltis en todas estas temporadas y el lunes a primera hora de la mañana ya estaba en Madrid en la sede de La Liga dando la cara y pidiendo explicaciones.

Aguilera82

Donde quieras que estes Don javier perez mi mas sentidad admiracion y respeto por lo que le hiciste sentir al tinerfeñismo en la decada de los 90...

Tuviste tus errores y cagadas como todo presidente pero de corazon... Gracias por tantas y tantas temporadas donde eramos un referente nacional

SIN TI NADA DE ESO HUBIERA SIDO POSIBLE

Aguilera82

El @CDTOficial dirigido por el estafador de Miguel Concepción ya está en puestos de descenso a 2B.

Dimite ya simplón antes de que sea demasiado tarde para salir de está situación, eres el peor presidente que ha tenido nuestro club y así serás recordado.

Arquero39

Yo ya no tengo ninguna esperanza. Esta temporada se están dando todos los factores para acabar descendiendo. Y eso es lo que ocurrirá y cuanto antes lo asumamos, mejor.

Aguilera82



Esta ES la actualidad de nuestro tenerife

Batman

Que ganamos los dos próximos partidos (copa y liga) ni cotiza.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

BONALES dando caña en la radio y poniendo fina a la maldita directiva

Guayota

Foto de aficionados del Tenerife durante un partido en los años 50-60. Me pareció curiosa por la buenísima definición y calidad de la imagen para ser tan antigua.

Birrias de los de toda la vida.

[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Esa noche sí que tocamos fondo: 15 años de la "refundación" del CD Tenerife

https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/futbol/15-anos-inicio-refundacion-cd-tenerife_1_6519865.html

"El Tenerife amaneció el 21 de diciembre de 2005 sin presidente, sin consejeros y sin entrenador. La noche anterior, de madrugada, uno tras otro habían presentado su renuncia en una loca cadena de dimisiones en la sala de prensa del Heliodoro. Para entonces ya había desertado hasta la afición. Quedaba un club a la deriva del que se habían hartado hasta los más fieles, aquellos que siguieron al equipo blanquiazul en la dura travesía por Tercera o Segunda B en medio de noticias sobre encierros, impagos, contrabando en los aeropuertos y bocadillos en los viajes.

Todos esos episodios los habían aguantado con resignación, pero ya se habían hartado de un club sin rumbo. Y aquella infausta noche de diciembre, en la que el Racing de Ferrol se llevó la victoria (1-2) de un Heliodoro desierto, poco más de dos mil irreductibles acudieron a la agonía de un equipo que sumaba once encuentros sin ganar y cuatro puntos sobre 33 posibles. Esa misma noche, en la sala de prensa, el entrenador anunció su marcha sin haber logrado una victoria. En poco más de un mes había convertido a un equipo con problemas (y con soluciones) en un cadáver.

Por el camino, aquel técnico se había pelado con jugadores y medios de comunicación. Pero no era el principal culpable del caos. En todo caso, una anécdota desagradable. Poco después, con el gesto muy digno y en una aparición fingidamente espontánea, se fue el presidente. Y luego, en una muestra de irresponsabilidad, le acompañaron los pocos consejeros y algunos empleados que aún quedaban tras un trienio marcado por el revanchismo, la improvisación y el disparate. Para entonces, a la bancarrota económica y la crisis deportiva se unía el descrédito social.