Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Craken223

La situación tiene sus matices,por ejemplo yo pienso que todo esto se debería hacer por internet y luego vas al torno y pasas el movil.

Tambien se puede decir esto:
7.- PARTIDOS INCLUIDOS EN EL ABONO: Como en ediciones anteriores, el abono incluye 19 de
los partidos de Liga, reservándose el Club la posibilidad de determinar el resto como 'Días del
Club'.

Te pueden poner el partido contra las palmas día de club y todos a pagar

Decepcion

Ojala todos los abonados retiraran su entrada y luego no fuera ninguno al partido. Para ellos solo somos importantes en verano. Vaya panda de desagradecidos.

Todos los años lo mismo los unicos beneficiados en este club son los oportunistas. Cada año tengo mas claro que debo pasar del bono e ir cuando me interese mediante promociones o cosas asi. Prefiero usar el dinero del bono en ir a algun desplazamiento fuera que poner dinero para los canapes de Concepcion.

Ultimo año de abonado. Prometido. Hasta que el club deje de estar secuestrado por estos inutiles.

el papu

Cita de: Decepcion en Mar 29, 2019, 01:59Ojala todos los abonados retiraran su entrada y luego no fuera ninguno al partido. Para ellos solo somos importantes en verano. Vaya panda de desagradecidos.

Todos los años lo mismo los unicos beneficiados en este club son los oportunistas. Cada año tengo mas claro que debo pasar del bono e ir cuando me interese mediante promociones o cosas asi. Prefiero usar el dinero del bono en ir a algun desplazamiento fuera que poner dinero para los canapes de Concepcion.

Ultimo año de abonado. Prometido. Hasta que el club deje de estar secuestrado por estos inutiles.

Más allá de tu cabreo por la incomodidad de tener que ir a retirar la entrada, no entiendo tus argumentos. Precisamente esta vez no solo se premia al abonado no cobrándonos y permitiéndonos retirar cuatro entradas a precio especial, sino que se "castiga" al oportunista con precios salados.

La verdad es que es una incomodidad hacer desplazarse a los abonados y que se debería poder hacer esta gestión a través de internet. Este club nunca se modernizará como debe mientras sigan ahí las garrapatas funcionarias.

Dicho ésto, la medida me parece lógica. Siempre hay muchos abonos que nos se usan. ¿Cuántas veces se ha colgado el cartel de "no hay entradas" y luego se ven un montón de butacas vacías? Desde el punto de vista económico y ambiental tiene todo el sentido del mundo. Si algún abonado no puede ir a retirar su abono en el plazo indicado, seguro que puede solucionarlo poniéndose en contacto con el club.

Batman

Cita de: el papu en Mar 29, 2019, 10:39
Cita de: Decepcion en Mar 29, 2019, 01:59Ojala todos los abonados retiraran su entrada y luego no fuera ninguno al partido. Para ellos solo somos importantes en verano. Vaya panda de desagradecidos.

Más allá de tu cabreo por la incomodidad de tener que ir a retirar la entrada, no entiendo tus argumentos. Precisamente esta vez no solo se premia al abonado no cobrándonos y permitiéndonos retirar cuatro entradas a precio especial, sino que se "castiga" al oportunista con precios salados.

La verdad es que es una incomodidad hacer desplazarse a los abonados y que se debería poder hacer esta gestión a través de internet. Este club nunca se modernizará como debe mientras sigan ahí las garrapatas funcionarias.

Dicho ésto, la medida me parece lógica. Siempre hay muchos abonos que nos se usan. ¿Cuántas veces se ha colgado el cartel de "no hay entradas" y luego se ven un montón de butacas vacías? Desde el punto de vista económico y ambiental tiene todo el sentido del mundo. Si algún abonado no puede ir a retirar su abono en el plazo indicado, seguro que puede solucionarlo poniéndose en contacto con el club.

Un comentario sensato en todos sus párrafos, menos mal
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

A mí la medida me parece bien aunque sea una jodienda tener que ir a recoger tu entrada, pero equipos como el Canarias o algunos de primera división permiten a los abonados liberar su asiento para determinados partidos viéndose recompensados con la rebaja de un porcentaje del próximo abono.
Eso aquí nunca se verá lógicamente...

Pizzi_82

Cita de: el papu en Mar 29, 2019, 10:39

+182 a todo

Con 1 mes por delante de plazo todos tenemos tiempo de sobra ... pero de sobra sobra...

Otra cosa es que nos toque los genitales hacerlo

Javier Pérez

No entiendo mucho eso, alguien lo  puede resumir?Gracias de antepie.

Triqui

El Tenerife ha logrado sumar 15 puntos gracias a los goles que marca en los últimos 20 minutos de partido.

Un 40% de los puntos que tenemos, se consiguen en el tramo final de partido.

Resumen: Dejar de ver al equipo antes de acabar el partido es una temeridad 😂😂😂

Pizzi_82

Cita de: Triqui en Mar 31, 2019, 09:56El Tenerife ha logrado sumar 15 puntos gracias a los goles que marca en los últimos 20 minutos de partido.

Temeridad es empesar a verlo desde el principio 🤣🤣🤣🤣🤣

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Mar 31, 2019, 12:15
Cita de: Triqui en Mar 31, 2019, 09:56El Tenerife ha logrado sumar 15 puntos gracias a los goles que marca en los últimos 20 minutos de partido.

Temeridad es empesar a verlo desde el principio 🤣🤣🤣🤣🤣
Exacto, voy a plantearme evitar cabreos y ponerlos solo los últimos 20 minutos

siempre tt

Según la COPE: Discusión Nano-Oltra en pleno entrenamiento.

Pizzi_82

siempre tt

¿Y si repescamos a KIKO RATÓN? igual nos sale mejor que CONIGLIO 🤣🤣🤣

El exdelantero del CD Tenerife Kiko Ratón vuelve a brillar
Kiko Ratón se desmarca en la tercera plaza del 'Pichichi'. El atacante de la ciudad turística venía compartiendo el puesto con Nata (Unión Tejina), pero su 'hat-trick' en el empate del Puerto Cruz frente al Atlético Granadilla, lo acerca a Pacha. La referencia ofensiva de El Peñón se queda a tan solo una diana de la veintena de goles.

https://eldorsal.com/el-exdelantero-del-cd-tenerife-kiko-raton-vuelve-a-brillar/

Decepcion

Cita de: siempre tt en Abr 01, 2019, 17:28¿Y si repescamos a KIKO RATÓN? igual nos sale mejor que CONIGLIO 🤣🤣🤣

El exdelantero del CD Tenerife Kiko Ratón vuelve a brillar
Kiko Ratón se desmarca en la tercera plaza del 'Pichichi'. El atacante de la ciudad turística venía compartiendo el puesto con Nata (Unión Tejina), pero su 'hat-trick' en el empate del Puerto Cruz frente al Atlético Granadilla, lo acerca a Pacha. La referencia ofensiva de El Peñón se queda a tan solo una diana de la veintena de goles.

https://eldorsal.com/el-exdelantero-del-cd-tenerife-kiko-raton-vuelve-a-brillar/
Mejor que el paquete de naNO seguro.