Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Adelante sin temor y 4 Visitantes están viendo este tema.

cachucha

Cita de: tio phil en Ene 06, 2021, 17:33Para porteros fantasmas, Jacobo Sanz, que estaba como un cencerro.

Luis Garcia tambien, que le disparaba a las palomas, pero este al menos jugó.

La verdad es que no me vino Jacobo Sanz a la cabeza, por lo que entono el mea culpa. Apenas jugó tres o cuatro partidos y salió carísimo. Seguro que cobró íntegro sus dos años de contrato. Una "grandiosa" operación de Alfonso Serrano. Estaba ya Roberto y en enero llegó Dani Hdez, cuando Álvaro estaba al borde del cese. Si se supiera la intrahistoria de muchas cosas que han pasado en el Tenerife...

Barosse

No se ha nombrado a Ochotorena, que convivió 2 temporadas en el Tenerife con Agustín y Manolo López.

Decir que esa portería era un lujo para el Tenerife es quedarse corto.

Adelante sin temor

Qué gran portero fue Álvaro Iglesias, llegó sin "nombre" y viniendo de un equipo de 2ªB (creo que la Ponfe), transmitía seguridad y sobre todo era un gran parapenaltis.

Para mí fue mejor portero que Kelemen y Bernardo, porteros titulares que tuvimos también en esa época de los años 2004/2005 hasta 2007.

MIGUELA76

Para mi Aragoneses y Enke de lo mejor que ha pasado. Jacobo de lo peor y gracias que duro poco, aun recuerdo aquel día que perdimos y en un mano a mano se tiro al lado contrario antes de que el delantero amagara y en rueda de prensa dijo que el intuía donde le tiraban y por eso se lanzaba media hora antes... pero si de alguien me acorde el otro día fue de Razak... el otro día en el partido de copa salio con un gorro de reno, me acuerdo como se sacrifico aquel día en el banquillo para que el equipo ganara los 3 puntos cortando aquel balón en la banda por el que le cayeron 3 partidos...

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Ene 07, 2021, 01:04Para mi Aragoneses y Enke de lo mejor que ha pasado. Jacobo de lo peor y gracias que duro poco, aun recuerdo aquel día que perdimos y en un mano a mano se tiro al lado contrario antes de que el delantero amagara y en rueda de prensa dijo que el intuía donde le tiraban y por eso se lanzaba media hora antes... pero si de alguien me acorde el otro día fue de Razak... el otro día en el partido de copa salio con un gorro de reno, me acuerdo como se sacrifico aquel día en el banquillo para que el equipo ganara los 3 puntos cortando aquel balón en la banda por el que le cayeron 3 partidos...

Cdtfe

Razak, portero carismático y poco ortodoxo donde los haya. Aquí cuando le tocó jugar, cumplió. Y me consta que era un tío fenomenal, así que me alegro de que se pueda ganar la vida medianamente bien en esto del fútbol.

siempre tt

@mdaswani

LOS NÚMEROS DE LA PRIMERA VUELTA

Fran Sol, máximo goleador del @CDTOficial
Shaq Moore, el que más juega
Joselu y Padilla, los que menos
Shashoua: revulsivo favorito
Ningún canario entre los 10 jugadores con mayor protagonismo (el que más, Alberto)

wizjor

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2021, 15:56@mdaswani

LOS NÚMEROS DE LA PRIMERA VUELTA

Fran Sol, máximo goleador del @CDTOficial
Shaq Moore, el que más juega
Joselu y Padilla, los que menos
Shashoua: revulsivo favorito
Ningún canario entre los 10 jugadores con mayor protagonismo (el que más, Alberto)

Pues queda bastante claro.

- Salidas de: Joselu, Kakabadze y Vada
- Cesión para: Jorge y Javi Alonso
- Carlos Ruíz cómo último recurso para la defensa

tio phil

Javi Alonso ya no vuelve a jugar más. Le buscarán una cesión o algo parecido, porque si juega un partido más le tendrán que hacer ficha profesional, y eso en este club parece algo impensable.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ene 11, 2021, 19:17Javi Alonso ya no vuelve a jugar más. Le buscarán una cesión o algo parecido, porque si juega un partido más le tendrán que hacer ficha profesional, y eso en este club parece algo impensable.

no me jodas !!!! lo que me faltaba por leer ya ...

SanSebastian

Cita de: tio phil en Ene 11, 2021, 19:17Javi Alonso ya no vuelve a jugar más. Le buscarán una cesión o algo parecido, porque si juega un partido más le tendrán que hacer ficha profesional, y eso en este club parece algo impensable.

Pues esta semana llegará Sergio Glez del Cadiz y a Javi le cederán al Marino.

Si es que lo tienen todo bien atado.

Aguilera82

defensadecuatro

Si en el mejor momento de Javi Alonso, lo mandan al Marino, es para hacérnoslo ver. Ir al Marino ahora mismo es un bajón.

Chomoloko

Yo lo veo con buenos ojos. No he visto esos partidazos de Javi Alonso como algunos comentan. De hecho ha trabajado bien pero no tiene un nivel de Aitor Sanz por ejemplo. Ni por asomo.

defensadecuatro

Cita de: Chomoloko en Ene 12, 2021, 23:53Yo lo veo con buenos ojos. No he visto esos partidazos de Javi Alonso como algunos comentan. De hecho ha trabajado bien pero no tiene un nivel de Aitor Sanz por ejemplo. Ni por asomo.

Partidazos tampoco, mejoría evidente si. Si es por rendimiento para mi Aitor este año tampoco es su mejor año y con mucha diferencia (cosa lógica por otra parte) . Actitud tremenda y profesionalidad exquisita, que de eso nunca se le puede reprochar.