Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Herbert_West

Cita de: Barosse en Mar 01, 2021, 21:05Partido también conocido por el mejor marcaje que le hicieron a Ronaldo, al menos durante su período en el Barça. El culpable: César Gómez.

De hecho Ronaldo esa temporada marco en todos los estadios de los que estaban en primera ese año, menos aqui en el Heliodoro que se fue de vacio por ese marcaje de Cesar Gomez.

MIGUELA76

Recuerdo a de la Morena entrevistar a Cesar y decirle como lo paro. Le dijo, a Ronaldo si lo dejas virarse estas perdido, así que el primer balón que recibió le mordí los tobillos, falta y ya esta. La segunda vez hice lo mismo. A la tercera se giro para ver donde estaba y ya me adelantaba siempre.
De la morena le dijo que si le hubieran sacado amarilla que hubiera pasado, y dijo que seguramente no lo podría haber hecho pero eso nunca pasó. .

También recordar lo de Suker... la famosa mordida.

Que épocas por dios... y las vivi en una grada de madera que rugia como si se fuera a venir a abajo.

Chijero_87

La Liga abre la puerta a que haya público en los estadios desde finales de abril o principios de mayo.

Los partidos con espectadores en el Heliodoro serían:

J38 | @CDTOficial-Almería
J40 | @CDTOficial-Mallorca
J42 | @CDTOficial-Real Oviedo

Pier

Para mi si hay público esta temporada se desvirtúa la misma.

MIGUELA76

Pienso lo mismo que Pier. O todos o ninguno

Guayota

Yo ya terminaría la temporada a puerta cerrada y fuera. Especialmente porque dudo que la pandemia esté encaminada en esas fechas, dudo que haya un buen % de personas vacunadas.. y es forzar la situación por gusto. Mejor tener cabeza y nos esperamos al menos hasta agosto/septiembre (fechas donde también dudo que se pueda asistir al HRL..)

Ayo

Es una locura. Espero que Sanidad entre a saco y niegue rotundamente esa posibilidad.

CDT

Al menos yo no iré al estadio hasta estar vacunado así que igualmente si dejan entrar público que no cuenten conmigo.

Batman

Cita de: CDT en Mar 02, 2021, 16:34Al menos yo no iré al estadio hasta estar vacunado así que igualmente si dejan entrar público que no cuenten conmigo.

A mi me vacunan la próxima semana y tampoco iría.. Esto es un tema serio..

Aguilera82

Si por lazos del destino nos estamos jugando unos plaoffs y dejan entrar gente al campo ya os digo que van a haber trompadas por ir e entrar al mismo ...

Y sin playoffs seguramente tambien ...

Romario

Yo no creo que se desvirtúe nada, el Tenerife sigue siendo un visitante flojo a pesar de que no haya público.

Lo que sí pienso es que es mucho más importante cuidar a nuestra gente y dejarse de historias, que mejor esperar a septiembre, que seguro habrá mucha más gente vacunada y no estamos con riesgos innecesarios.

Chijero_87

FRAN LEÓN, presidente de la Federación de Peñas del @CDTOficial en @radioclubser: La idea es que haya público en las últimas seis jornadas y el acceso se haga por sectores y franjas horarias

Se busca un marco seguro y evitar aglomeraciones en las entradas y salidas al estadio.

RoadRunner

Sin VAR Noviembre 2017, copa del Rey Español- Tenerife, mano inventada claramente varios metros fuera del área.Acojonante el atraco.

Con VAR marzo de 2021, liga Zaragoza- Tenerife
Se inventa repetir el corner al ver que el peligro que había pitado para no confirmar el gol fue un piscinazo del defensa. Ya no solo te atracan, te toman por gilipollas.

Y Concepción mientras buscando como esquivar al Tribunal Supremo.

Chijero_87

https://twitter.com/CDTFundacion/status/1368849147051339776?s=20

Felicidades a las mujeres de este Gran Foro del equipo.