Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: defensadecuatro en Feb 24, 2021, 15:39Es asqueante esta directiva. Necesitamos una renovación tan profunda de personas y de modelo dentro de este club que no sé si habrá  años para terminarla. El boquete es inmenso.


Yo calculo que debemos de tener un retraso de más de una decada en general en lo que es la totalidad de areas del club, y en algunas, como la cantera o las instalaciones, diría que mas de dos.

Chijero_87

La Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife ha donado una nueva remesa de material deportivo a la Escuela Cayor Canaria Foot, situada en el pueblo de Mekhe, en Senegal. La donación, que ya ha sido recibida por los 111 niños y niñas que juegan en este centro, se encuentra dentro de un convenio de colaboración que firmado entre ambas entidades.

Se han enviado balones, equipaciones y diferentes elementos para unos entrenamientos en los que participan jóvenes de 15 a 17 años. Dos de ellos estuvieron en la Isla hace tres años recibiendo el premio a la labor social en la Gala del Deporte de Adeje, entrenando en la Escuela Municipal de Fútbol adejera y visitando la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, junto al director del área de Fútbol Base del CD Tenerife, Sesé Rivero, y el fundador de la Escuela, Abdou Mdegue, más conocido como Paco por su etapa futbolística en el Águilas Atlético de Adeje.

"Con el fútbol y la educación buscamos alejar a los chicos y chicas de la emigración clandestina"
"Es un honor que un club de LaLiga SmartBank colabore con nosotros y nos apoye de esta manera, porque nos permite evolucionar, al igual que da muchos ánimos a los niños", reconoció el responsable de la Cayor Canaria Foot, quien cuenta que desde que se creó la Escuela en 2016 cada temporada es una nueva ilusión. "Con el fútbol y la educación buscamos alejar a los chicos y chicas de la emigración clandestina y demás problemas de la región", explicó.

Junto a estos propósitos, con nuevas equipaciones blanquiazules y con la ayuda de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife, la escuela de fútbol senegalesa mira al horizonte con la meta de seguir creciendo con un nuevo centro de formación y de trabajar para que jóvenes jugadores y jugadoras lleguen con su talento y valores a las categorías inferiores del Club Deportivo Tenerife.









Pier

"Hay que limpiar la imagen, todo lo bueno se lo metemos a la Fundación"

Ni llenando el planeta de camisas del Tete se va a confiar en ustedes.

Chijero_87

https://twitter.com/retro_plus/status/1366339896982589442?s=20

@retro_plus
Tal día como hoy... el Tenerife de Heynckes goleó al Barça de Ronaldo, Figo, Guardiola y compañía. Jokanović hizo un hat-trick y los culés se quedaron con dos jugadores menos. Carmona Méndez expulsó a Nadal y a Abelardo.

⚽️ Tenerife 4-0 Barcelona
📆 1-3-1997

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Mar 01, 2021, 14:54https://twitter.com/retro_plus/status/1366339896982589442?s=20

@retro_plus
Tal día como hoy... el Tenerife de Heynckes goleó al Barça de Ronaldo, Figo, Guardiola y compañía. Jokanović hizo un hat-trick y los culés se quedaron con dos jugadores menos. Carmona Méndez expulsó a Nadal y a Abelardo.

⚽️ Tenerife 4-0 Barcelona
📆 1-3-1997

Inolvidable !!!!!! 😍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

defensadecuatro

#2195
El estadio era un infierno apretando desde antes que comenzará a rodar el balón. Parecía que se iba a caer con cada gol. El ambientazo fue de los mejores que he vivido en mi vida. Brutal. Yo solo tenía 13 años y se quedó en mi memoria para siempre. Que recuerdos y a lo que hemos caído.

Barosse

Partido también conocido por el mejor marcaje que le hicieron a Ronaldo, al menos durante su período en el Barça. El culpable: César Gómez.

Herbert_West

Cita de: Barosse en Mar 01, 2021, 21:05Partido también conocido por el mejor marcaje que le hicieron a Ronaldo, al menos durante su período en el Barça. El culpable: César Gómez.

De hecho Ronaldo esa temporada marco en todos los estadios de los que estaban en primera ese año, menos aqui en el Heliodoro que se fue de vacio por ese marcaje de Cesar Gomez.

MIGUELA76

Recuerdo a de la Morena entrevistar a Cesar y decirle como lo paro. Le dijo, a Ronaldo si lo dejas virarse estas perdido, así que el primer balón que recibió le mordí los tobillos, falta y ya esta. La segunda vez hice lo mismo. A la tercera se giro para ver donde estaba y ya me adelantaba siempre.
De la morena le dijo que si le hubieran sacado amarilla que hubiera pasado, y dijo que seguramente no lo podría haber hecho pero eso nunca pasó. .

También recordar lo de Suker... la famosa mordida.

Que épocas por dios... y las vivi en una grada de madera que rugia como si se fuera a venir a abajo.


Chijero_87

La Liga abre la puerta a que haya público en los estadios desde finales de abril o principios de mayo.

Los partidos con espectadores en el Heliodoro serían:

J38 | @CDTOficial-Almería
J40 | @CDTOficial-Mallorca
J42 | @CDTOficial-Real Oviedo

Pier

Para mi si hay público esta temporada se desvirtúa la misma.

MIGUELA76

Pienso lo mismo que Pier. O todos o ninguno

Guayota

Yo ya terminaría la temporada a puerta cerrada y fuera. Especialmente porque dudo que la pandemia esté encaminada en esas fechas, dudo que haya un buen % de personas vacunadas.. y es forzar la situación por gusto. Mejor tener cabeza y nos esperamos al menos hasta agosto/septiembre (fechas donde también dudo que se pueda asistir al HRL..)
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Es una locura. Espero que Sanidad entre a saco y niegue rotundamente esa posibilidad.