Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Veremos como queda, pero a priori parece la opción más barata/cutre disponible.

defensadecuatro

#2356
Por opción cutre barata made in CD Tenerife, prefiero que pintes el estadio de blanco y azul como en los estadios de los años 80. Un buen escudo y un letrero con fundamento (las letras de San Sebastián que pusieron nuevas son un mojón al buen gusto) iluminados las noches de partido. Con todo el respeto a sus impulsores, de verdad que parecen ideas sacadas de una asociación de aficionados de un club de preferente para una directiva menos profesional todavía. Busquen métodos modernos de patrocinios que abaraten costes carajo!

Herbert_West

Ya de por si el estadio por fuera luce añejo,de la epoca de los 80 y 90 y en todos estos años no han sido capaces de hacer nada para modernizarlo.

Y sobre todo lo mas viejo que luce son las taquillas,es que dan hasta verguenza ya.


gofio amasado

No sé si se ha puesto o hablado de esto, pero aquí lo pongo:


CD Tenerife continúa en beneficios y ata 7 millones del Cabildo para su ciudad deportiva

https://www.2playbook.com/clubes/cd-tenerife-continua-en-beneficios-ata-7-millones-cabildo-su-ciudad-deportiva_3429_102.html


El CD Tenerife logra 5,2 millones por traspasos para salvar 2020-2021 con beneficios

https://www.2playbook.com/clubes/cd-tenerife-logra-52-millones-por-traspasos-salvar-2020-2021-con-beneficios_1691_102.html


¿ Y a dónde ha ido a parar todo ese dinero ganado mas lo ''acumulado'' estos años proveniente sólo del cabildo insular ?. Porque mejoras no se han visto aún por parte del club y sí, cómo no, del cabildo. Con eso da para cambiar los asientos y hacer, mínimo, la nueva tienda oficial en el estadio y un restaurante o cafetería con vistas al recinto o poner, que no cuesta un dineral, al revés, las pantallas en las taquillas en vez de recortes de papel pegados con cinta adhesiva en las paredes. O poner terminales para sacar las entradas que has comprado por internet.

Pero bueno, nada nuevo que ya no se ha hablado sobre el tema. Pasan los años y aquí seguimos en los 90 del siglo XX, viviendo del pasado y de lo que el cabildo nos da. ¿ Para qué cansarse en pensar nuevas ideas ?.

RoadRunner

Cita de: gofio amasado en Jun 13, 2021, 12:40No sé si se ha puesto o hablado de esto, pero aquí lo pongo:


CD Tenerife continúa en beneficios y ata 7 millones del Cabildo para su ciudad deportiva

https://www.2playbook.com/clubes/cd-tenerife-continua-en-beneficios-ata-7-millones-cabildo-su-ciudad-deportiva_3429_102.html


El CD Tenerife logra 5,2 millones por traspasos para salvar 2020-2021 con beneficios

https://www.2playbook.com/clubes/cd-tenerife-logra-52-millones-por-traspasos-salvar-2020-2021-con-beneficios_1691_102.html


¿ Y a dónde ha ido a parar todo ese dinero ganado mas lo ''acumulado'' estos años proveniente sólo del cabildo insular ?. Porque mejoras no se han visto aún por parte del club y sí, cómo no, del cabildo. Con eso da para cambiar los asientos y hacer, mínimo, la nueva tienda oficial en el estadio y un restaurante o cafetería con vistas al recinto o poner, que no cuesta un dineral, al revés, las pantallas en las taquillas en vez de recortes de papel pegados con cinta adhesiva en las paredes. O poner terminales para sacar las entradas que has comprado por internet.

Pero bueno, nada nuevo que ya no se ha hablado sobre el tema. Pasan los años y aquí seguimos en los 90 del siglo XX, viviendo del pasado y de lo que el cabildo nos da. ¿ Para qué cansarse en pensar nuevas ideas ?.

Bueno, se cierra el ejercicio pero hasta que no se presenten las cuentas oficiales no me creo nada, esto de ser noticia "seguir dando beneficios" me suena otra más de la campaña de blanqueo del estafador.
Vendes a tu principal activo deportivo, con lo que tapas los agujeros de gestiones nefastas de años anteriores pues en poner al día a la entidad no te has gastado nada, pero luego resulta que te gastas un 20% más en el personal deportivo obteniendo un pésimo resultado. Por esto no se rinden cuentas. Se habla de la deuda dirá que ahora ha aumentado debido a la inversión de la ciudad deportiva cuando  la mayor parte el 75% es gracias a papito Cabildo. Lo financiamos y encima se pondrá la medallita como la reducción continúa de la deuda.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

#2361
Ojalá esto fuera actualidad..! Yo estaba en el campo del Girona, el Montigalá. Qué recuerdos..!

@locos_x_eltete

Hoy, 13 de junio de 2021, se cumplen 12 años del último ascenso a Primera División del Tenerife.

Culebras, Sicilia, Luna, Mikel Alonso, Richi, Aragoneses, Nino, Alfaro, Cendros, Juanlu y Kome🙏🎂


Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 13, 2021, 22:59Ojalá esto fuera actualidad..! Yo estaba en el campo del Girona, el Montigalá. Qué recuerdos..!

@locos_x_eltete

Hoy, 13 de junio de 2021, se cumplen 12 años del último ascenso a Primera División del Tenerife.

Culebras, Sicilia, Luna, Mikel Alonso, Richi, Aragoneses, Nino, Alfaro, Cendros, Juanlu y Kome🙏🎂



Que cerca y que lejos queda esa foto a dia de hoy....

Dicho esto ... concepcion y j.amador dimision !!!!!!!!

wizjor

Señor equipo... le tengo muchísimo cariño a esa temporada, a ese equipo. En ese once no estaba Manolo Martínez y te jugaba un Culebras que rendía igual o mejor. Tampoco estaba Ricardo pero te salía un Mikel Alonso que era un 7 en todo. Tampoco estaba Marc Bertran pero te salía Centrós que igual que Mikel, era un 6-7 en todo.

Y así prácticamente en todos los puestos. No tenías a Sicilia y te salía a jugar Héctor, que también cumplia. O sí te faltaba Kome, tenías un Ayoze García que era un espectáculo. La importancia de no sólo tener 11 futbolistas si no tener un equipo de garantías de 18-19 tíos que si falta uno, no se note.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Jun 14, 2021, 12:03Señor equipo... le tengo muchísimo cariño a esa temporada, a ese equipo. En ese once no estaba Manolo Martínez y te jugaba un Culebras que rendía igual o mejor. Tampoco estaba Ricardo pero te salía un Mikel Alonso que era un 7 en todo. Tampoco estaba Marc Bertran pero te salía Centrós que igual que Mikel, era un 6-7 en todo.

Y así prácticamente en todos los puestos. No tenías a Sicilia y te salía a jugar Héctor, que también cumplia. O sí te faltaba Kome, tenías un Ayoze García que era un espectáculo. La importancia de no sólo tener 11 futbolistas si no tener un equipo de garantías de 18-19 tíos que si falta uno, no se note.

Y unos cuantos goles que marcó Ángel saliendo desde el banquillo... aquella plantilla era una gozada.

Ahora las plantillas que vemos cada temporada son de como mucho 6 o 7 jugadores buenos, el resto jugadores de relleno + tranques.

Guayota

#2365
Esos años han sido los mejores como tinerfeñista, qué orgulloso estaba de ese equipo, cómo me divertía. Qué pena todo lo que ha venido después. Tuvimos la oportunidad de quedarnos en la élite y estos cafres, que se ve que se encontraron en Primera División sin esperárselo y sin estar preparados, volaron todo por los aires. La unión que había y los resultados deportivos obtenidos. Además la posibilidad de acabar con la deuda permaneciendo al menos otro año más.

Desde aquel Tenerife 1-Castellón 2 que nos remontaron los minutos finales, todo empezó a ir de culo y sin frenos. Luego recuerdo que vino aquellos precios altísimos en los abonos y me suena que también fue por aquella época lo de subir a 110 acciones para poder entrar en una junta, y ya se enrareció el ambiente ese verano.

También se dio que en aquel verano hubo muy pocos movimientos... después vinieron las lesiones de Marc Bertrán y Ricardo... y aquel mercado invernal sin reforzarnos. Siempre me he preguntado qué habría pasado solo con reforzarnos con un 1 defensa de nivel primera división. Con Manolo Martínez, Luna y Culebras, díganme qué íbamos a lograr en Primera. Era una defensa del montón hasta para Segunda pero aquello funcionaba como un equipo y hasta cierto punto, el funcionamiento colectivo tapaba la poquísima calidad. En Primera quedó al descubierto que éramos una murga y hacía falta calidad.

Ayer vi un vídeo de aquella celebración y me entró la nostalgia. Qué rabia ver lo que fuimos y lo que somos, porque nosotros mismos nos autodestruímos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

A mí lo que me revienta mucho es acordarme de cómo nos dejamos arrancar 2 puntos por el Almería de Lillo que vino primado hasta las cejas. Justamente los que nos faltaron para quedarnos en primera.

Mejor no pensarlo porque me acuerdo también del empate contra el Atlético en casa en el que fallamos un penalti o partidos en los que no sacamos un poco más por poco y me entran ganas de llorar.

Ese año tengo claro que no nos salvamos por la jodida lesión de Bertrán y por no reforzarnos mínimamente en invierno.

Aguilera82

Cita de: Sonic en Jun 14, 2021, 19:47A mí lo que me revienta mucho es acordarme de cómo nos dejamos arrancar 2 puntos por el Almería de Lillo que vino primado hasta las cejas. Justamente los que nos faltaron para quedarnos en primera.

Mejor no pensarlo porque me acuerdo también del empate contra el Atlético en casa en el que fallamos un penalti o partidos en los que no sacamos un poco más por poco y me entran ganas de llorar.

Ese año tengo claro que no nos salvamos por la jodida lesión de Bertrán y por no reforzarnos mínimamente en invierno.

creo que todo el tinerfeñismo tiene ese partido grabado a fuego en la memoria ... estaba en popular alta ese dia y flipe en colores con el almeria pero especialmente con crussat y piati .. nivel champions esa tarde noche

creo que a todos se nos quedo esa sensacion amarga de " pudimos habernos quedado ese año en primera "

pero siendo francos... teniendo los que teneniamos y tenemos al mando en ese momento era cuestion de tiempo el volver a bajar y mendigar por segunda escapando de la B como casi todos los años ... auqnue esto ultimo es hablar por hablar ... pero vamos visto lo visto era lo mas probable que pasase ...


Herbert_West

Cita de: Sonic en Jun 14, 2021, 19:47A mí lo que me revienta mucho es acordarme de cómo nos dejamos arrancar 2 puntos por el Almería de Lillo que vino primado hasta las cejas. Justamente los que nos faltaron para quedarnos en primera.

Mejor no pensarlo porque me acuerdo también del empate contra el Atlético en casa en el que fallamos un penalti o partidos en los que no sacamos un poco más por poco y me entran ganas de llorar.

Ese año tengo claro que no nos salvamos por la jodida lesión de Bertrán y por no reforzarnos mínimamente en invierno.

O aquel empate en casa contra el Villarreal en los ultimos minutos,despues de remar todo el partido,esa victoria nos hubiera salvado tambien.

Esta claro que esa temporada se salvaba en casa con el Almeria, en ese partido que era el asequible y el que teniamos que poner todo y no en Valencia que llegamos tocados de muerte.
Y gracias que lo empato Nino y tuvimos esa pequeña opcion en Valencia.

Era tan sencillo como reforzar en invierno con 1 o 2 jugadores que nos dieran ese poquito mas,que al final solo fue un puntito lo que nos falto o un simple gol.

Chicharrero_cdt

#2369
El guardameta Juan Soriano, segundo fichaje del Tenerife. Firma por tres temporadas.