Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Simutenkov

Cita de: Guayota en Abr 04, 2019, 23:04Confirmado, acabo de reescuchar el podcast de Radio El Día.

Red Bull era el inversor de César Gómez.

http://podcast.eldia.es/podcastgen/?name=2019-04-04_jornada_deportiva_4_abril.mp3

En el minuto 1h 09min 55 seg lo dice.

Yo la verdad es que no se si el inversor era Red Bull o el Sultán de Brunei pero lo que si se es que César de cara al público llevó el tema muy mal, su rueda de prensa fue de pena, hasta el punto que Miguel Concepción con todas sus carencias a la hora de expresarse le dio un buen repaso. Y los medios de comunicación "compraron" la versión de César y cuando este "desapareció" se quedaron en evidencia. Si realmente era una operación interesante para el Tenerife creo que nunca lo sabremos.

siempre tt

Gráfico que resume esta temporada para olvidar. 😡😡

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 06, 2019, 12:26Gráfico que resume esta temporada para olvidar. 😡😡

Chiquito monton de 💩

Javier Pérez

wizjor

Cita de: siempre tt en Abr 06, 2019, 12:26Gráfico que resume esta temporada para olvidar. 😡😡

Para llorar...

siempre tt

Estoy muy de acuerdo con esta opinión de El Dorsal:

Tocará sufrir

Le tocará sufrir al CD Tenerife y le tocará sufrir mucho porque sigue siendo un equipo sin gol. Esta vez, ante el Sporting de Gijón, realizó 23 remates, siete de ellos bien dirigidos y no logró marcar. El grupo de Oltra tuvo el balón, creó ocasiones pero no acierta con el gol y eso en Segunda División se paga.

El Sporting marcó en su primera llegada a pesar de que Dani Hernández aplazó el tanto unos segundos y a partir de ahí vivió con relativa comodidad. En el ida y vuelta pudo cerrar el partido. Malas noticias para el CD Tenerife, el partido demuestra que va a tocar sufrir porque otros equipos con menos fútbol tienen más peligro en el área rival y son más contundentes en el área propia.

https://eldorsal.com/tocara-sufrir/

siempre tt

Para los amantes de los porqués del fútbol, especialmente del porqué el TT recibe tantos goles a balón parado.
Está muy bien explicado. A ver qué opinan.

https://twitter.com/richipinto/status/1114542436158775296

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Abr 06, 2019, 20:16Para los amantes de los porqués del fútbol, especialmente del porqué el TT recibe tantos goles a balón parado.

Lo mal que trabaja Oltra las acciones a balón parado... encajamos de esa manera muchos goles y para que nosotros metamos un gol de córner necesitamos casi un milagro.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 06, 2019, 23:16
Cita de: siempre tt en Abr 06, 2019, 20:16Para los amantes de los porqués del fútbol, especialmente del porqué el TT recibe tantos goles a balón parado.

Lo mal que trabaja Oltra las acciones a balón parado... encajamos de esa manera muchos goles y para que nosotros metamos un gol de córner necesitamos casi un milagro.
A mí viendo ese hilo, me expliqué muchas cosas de nuestros goles en contra. 😡

Batman

Bueno, no contemos con Milla la próxima temporada.. Aviso para navegantes.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

medueles_tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 07, 2019, 11:43Bueno, no contemos con Milla la próxima temporada.. Aviso para navegantes.
Me acabas de fastidiar el domingo. Y la semana. Y probablemente el mes entero.

Batman

Cita de: Un Señor del Tete en Abr 07, 2019, 11:58
Cita de: Felipe Miñambres en Abr 07, 2019, 11:43Bueno, no contemos con Milla la próxima temporada.. Aviso para navegantes.
Me acabas de fastidiar el domingo. Y la semana. Y probablemente el mes entero.

A mi me jodieron el cumple ayer...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Lo normal es que los buenos vuelen de esta casa de putas sin aspiraciones a nada. Un club cutre, arcaico y sin alma, en todos los aspectos. No me extraña lo más mínimo. Que dejen sus millones de cláusula y adiós muy buenas.

Espero que Moreno sepa gestionarlo y crear un equipo. Tiene que atinar mejor.

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 07, 2019, 12:41Lo normal es que los buenos vuelen de esta casa de putas sin aspiraciones a nada. Un club cutre, arcaico y sin alma, en todos los aspectos. No me extraña lo más mínimo. Que dejen sus millones de cláusula y adiós muy buenas.

Espero que Moreno sepa gestionarlo y crear un equipo. Tiene que atinar mejor.
Bueno, como yo estoy en modo positivo, para poder sobrellevar el palo que llevo encima, cuelgo unas declaraciones de Milla del 24 de enero (que estábamos igual de mal que ahora)

Luis Milla y su futuro en el CD Tenerife

Luis Milla solo piensa en blanquiazul, quiere hacer historia como blanquiazul. En una entrevista concedida al diario As, el mediocentro del CD Tenerife habló de su futuro inmediato, y también del futuro a largo plazo. Si la entidad tinerfeñista le ofrece renovar (a pesar de contar con contrato hasta 2022), no dudará en aceptar.
----------------------------
En lo personal, reconoce estar en el mejor sitio posible para proseguir con su carrera como profesional, y no dudaría un segundo en aceptar renovar si el CD Tenerife decidiera blindar su contrato.

https://eldorsal.com/luis-milla-y-su-futuro-en-el-cd-tenerife/

TenerifeForever

Eso ya lo comenté hace tiempo. Yo lo daba por hecho. Si el equipo hubiese tenido otra dinámica se podría aspirar a retener a Milla pero viendo la dinámica del equipo estaba claro que Milla no iba a continuar.

Lo que tenemos que hacer es salvarnos lo primero y luego pensar en la plantilla. Pero hay que dejarse de sentimentalismos y ver rendimientos. Planificar que estilo de juego y como queremos tratar de ascender de categoría y que jugadores son los mejores y encajan.

Para Segunda necesitamos jugadores que sepan la categoría y que destaquen. No quiero un proyecto como Las Palmas de jugadores de Primera que luego no les ha dado rendimiento. El Depor es otro que lo tiene difícil con todo lo que ha invertido y están hasta las narices (lo sé porque he hablado con amigos míos gallegos).

El ejemplo debe ser Osasuna.