Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

El analista lleva varios años, 5 o 6 perfectamente. Siempre ha sido el mismo con independencia del cuerpo técnico.

La cuestión es que en el fútbol profesional ya no hay un analista, hay un departamento de analisis con varios analistas dentro. Y también hay un departamento de Big Data que tampoco tenemos aunque el analista que tenemos tenga ciertos conocimientos.

Lo veremos, como siempre, 5 años mas tarde que el resto.

Guayota

Pero si se reían del que quería implantar poco a poco algo así, qué departamento de análisis van a crear. Concepción con ir a la ofrenda a Candelaria tiene suficiente.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Qué imagen más patética está dando este club de ineptos.

Un aficionado inglés, por el Twitter del club, pregunta si se puede comprar por Internet,  entradas para el próximo partido en casa ( se ve que viene de Inglaterra para ver el partido) y el club, muy "profesional " como siempre, le contesta en español y le da un número de teléfono de contacto , para que ahí le informen.

El tipo, le contesta con un simple, gracias. Me da que dira: vaya mierda de club que se que ni por Internet,  venden entradas y me dan un teléfono y buscate la vida.

Tienen un Twitter en inglés y en vez de respondele en ese idioma y decir si tienen o no ese sistema y si lo tienen, donde ir en la web y como comprar, se limitan a contestarle en español y apunta este teléfono y pregunta ahí, aunque llames desde Inglaterra.

De pu.. vergüenza.

gofio amasado

Veo que, sí tiene en la web del club, un enlace para comprar on-line una entrada.

https://www.clubdeportivotenerife.es/entradas/entradas-online


Entonces, ¿ por qué no le pusieron el enlace dónde ese aficionado extranjero, pudiese comprar  la o las entradas y no, un número de teléfono para que llame, sabiendo que es de fuera del país y me imagino que ni español hablará ?. Es que suena a un búscate la vida y no me molestes. Esos detalles, dicen mucho de un club y su pésima forma de trabajar.

Otra cosa que me hace gracia, es ver a los aficionados que acudieron la primera vez al estadio, quejarse de lo sucio y basura que había en las gradas y butacas. ¿ Por qué no se pusieron de acuerdo y se dirigieron al palco y empezar a silbar y llamarlos guarros ?. ¿ Por qué no se publican fotos de toda esa dejadez en los medios nacionales de mas tirada y seguimiento, cómo Marca o As o Mundo Deportivo, además de en programas de tv de deportes ?. Para que vean lo que tenemos cómo dirigentes y cómo tratan y estafan a la gente, cobrando un dineral para ofrecer basura y servicios que ni en equipos de Preferente se ve.

Y otra cosa. Que haya gente que esto que pongo y denuncio, moleste........ manda narices.


Vean las instalaciones de un club de Segunda B, el Zamora y su estadio, además de contar con tres campos para los filiales y primer equipo. Por tener, tienen hasta compra on line de entradas.


https://www.zamoracf.es/estadio-ruta-de-la-plata/?v=04c19fa1e772

El vestuario, con su sauna, piscina, zona para masajes y asientos individualizados y moderno. Luego la cafetería o las oficinas........ de un club de Segunda B y una ciudad mediana o pequeña.


Guayota

Cita de: gofio amasado en Sep 09, 2021, 14:08Veo que, sí tiene en la web del club, un enlace para comprar on-line una entrada.

https://www.clubdeportivotenerife.es/entradas/entradas-online


Entonces, ¿ por qué no le pusieron el enlace dónde ese aficionado extranjero, pudiese comprar  la o las entradas y no, un número de teléfono para que llame, sabiendo que es de fuera del país y me imagino que ni español hablará ?. Es que suena a un búscate la vida y no me molestes. Esos detalles, dicen mucho de un club y su pésima forma de trabajar.

Otra cosa que me hace gracia, es ver a los aficionados que acudieron la primera vez al estadio, quejarse de lo sucio y basura que había en las gradas y butacas. ¿ Por qué no se pusieron de acuerdo y se dirigieron al palco y empezar a silbar y llamarlos guarros ?. ¿ Por qué no se publican fotos de toda esa dejadez en los medios nacionales de mas tirada y seguimiento, cómo Marca o As o Mundo Deportivo, además de en programas de tv de deportes ?. Para que vean lo que tenemos cómo dirigentes y cómo tratan y estafan a la gente, cobrando un dineral para ofrecer basura y servicios que ni en equipos de Preferente se ve.

Y otra cosa. Que haya gente que esto que pongo y denuncio, moleste........ manda narices.


Vean las instalaciones de un club de Segunda B, el Zamora y su estadio, además de contar con tres campos para los filiales y primer equipo. Por tener, tienen hasta compra on line de entradas.


https://www.zamoracf.es/estadio-ruta-de-la-plata/?v=04c19fa1e772

El vestuario, con su sauna, piscina, zona para masajes y asientos individualizados y moderno. Luego la cafetería o las oficinas........ de un club de Segunda B y una ciudad mediana o pequeña.


Hay gente que le molesta esto que cuentas porque:

1- No les afecta a ellos
2- Son empleados del club
3- Quieren serlo

No hay más motivos y aunque no lo parezca, del punto 3 he visto a muchos así entre periodistas y aficionados en redes sociales. Triste pero cierto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Pues te doy la razon Guayota,he visto gente defendiendo que el club no tiene nada que ver,todo culpas al Cabildo y casi que la culpa es de los aficionados por ensuciar el Estadio y tirar papeles.

Asi que no me extraña que critiquen lo que dice Gofio.

Cocito

Cita de: wizjor en Sep 07, 2021, 22:05El analista lleva varios años, 5 o 6 perfectamente. Siempre ha sido el mismo con independencia del cuerpo técnico.

La cuestión es que en el fútbol profesional ya no hay un analista, hay un departamento de analisis con varios analistas dentro. Y también hay un departamento de Big Data que tampoco tenemos aunque el analista que tenemos tenga ciertos conocimientos.

Lo veremos, como siempre, 5 años mas tarde que el resto.

Ya tenemos suficiente con los Big Mac de Alberto.

MIGUELA76

No sabía donde hacer esta petición. Recuerdo tiempos mejores en los que los de este foro se reunían y echaban una pachanguita y después algo más.

Deberíamos pensar en cuando está maldita situación mejore poder volver a reunirnos (yo las dos veces que recuerdo estaba de viaje) y así compartir otro tipo de foro... más directo y relajado.

Es una cosa que me gustaría, y más poder asistir, y siempre y cuando se haga con seguridad y responsabilidad.

P.D. si hubiera partido yo podría conseguir balón y quizás petos y no se si guantes de portero... y podría jugar de LDT (Lateral derecho Tornillo) o DCTR (Delantero centro tornillo roscachapa)

Craken223

si jugamos pachanga que se prepare guayota,le haré una entrada a las canillas

Guayota

Por mi cuando quieran, siempre y cuando sea un ambiente sano para pasarlo bien. Eso sí, yo quiero que en mi equipo esté siempre @CDT , le imprime mucha personalidad al juego.

Cita de: Craken223 en Sep 16, 2021, 16:27si jugamos pachanga que se prepare guayota,le haré una entrada a las canillas
Espero que tengas unas buenas tobilleras, porque suelo salir a comerme los tobillos, es decir, la articulación entre los huesos del pie y la parte inferior de la pierna
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82



Guayota

Me mandan esto. El Tenerife no se ha pronunciado en nada para algún acto benéfico a favor de La Palma?

Hemos puesto una imagen en el videomarcador y aplaudimos al inicio del partido. Nos vamos a quedar así?

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

El que estuviera esperando por una iniciativa por parte de la directiva del CD Tenerife, le recomiendo que busque asiento, y mullidito.

MIGUELA76

Oí en la radio que el granadilla se lo ofreció a las Palmas porque las dos provincias se sumarán... no se si lo dijeron por quedar bien.