Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Nieblatronic

 Se comenta que igual Umar Sadiq, puede ser baja en el Almería en su visita al Tenerife, porque está convocado con Nigeria para la disputa de 2 partidos...sería un notición para nosotros.

Chomoloko

Cita de: Nieblatronic en Mar 04, 2022, 13:48Se comenta que igual Umar Sadiq, puede ser baja en el Almería en su visita al Tenerife, porque está convocado con Nigeria para la disputa de 2 partidos...sería un notición para nosotros.

Y tanto...

Aguilera82

y a mi que me hubiera gustado verlo en el estadio e intentar frenarlo y secarlo ese dia ...

no seria la primera vez que nos merendamos al delantero destacado de la categoria en el estadio ...

peeeeeero si.. a priori es una exelente noticia, y si se perdiera mas partidos mejor que mejor


Guayota

Lo de Sadiq yo esperaría. Hay 4 días de diferencia entre el Tenerife-Almería y su primer partido con Nigeria. No les extrañe que viaje de aquí a Dakar y luego a Nigeria o algo así.
[Alquilo espacio para publicidad]

Nieblatronic

Al final puede jugar con el Almería, ya que tiene permiso de su selección para ello.

Bueno, intentando ver algo positivo, sin Weissman (que me alegré que no jugara) pensaba que el Valladolid perdía a alguien importante y van y nos ganan 1-4, igual al revés, teniendo el Almería a Sadiq el lunes ganamos nosotros y no se nota su presencia...

Cocito

Por cierto hoy me ha llegado a mis oidos que en la obra de la ciudad deportiva se esta recortando dinero por un tubo, ni cobre hay en los cables.

Viva lo publico.


Aguilera82

El director deportivo del #CDTenerife ha dado positivo en la COVID_19. @JCCordero9 se encuentra en buen estado y aislado en su domicilio, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes.

Aguilera82

Semana de grandes recuerdos blanquiazules ambos en el año 1997.

Brondby 0 Tenerife 2. Grande Antonio Mata.

Tenerife 4 Barcelona 0. Grande Slavisa Jokanovic.

El reto de está semana es mucho más modesto pero la ilusión es la misma. #Vamostete.⚪🔵💙⚽👏💪.

Aguilera82

Hoy es el cumpleaños de uno de los mejores fisioterapeutas que hemos tenido a lo largo de nuestra historia muchas felicidades Senen Cortegoso. Fisioterapeuta del @CDTOficial y de la @SeFutbol.

Aguilera82

Ewald Lienen en @radioclubSER

▪️"Merecimos ganar aquella Copa de la UEFA"
 
▪️Ewald Lienen recuerda "con emoción" los 25 años del gol de Antonio Mata ante el @BrondbyIF en Copenhague🇩🇰
▪️Bodas de plata de uno de los goles más celebrados y recordados por la afición blanquiazul.

dcanarias


MIGUELA76

Ya el conejo me risco la perra... y como y donde lo piensa hacer. Hará como el Valencia y harán un mamotreto para dejarlo caer?

Guayota

Entre 35.000 y 50.000 personas de aforo, dice. Vaya elemento.
[Alquilo espacio para publicidad]