Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

el papu

No es capaz de conseguir que el Heliodoro tenga unas condiciones mínimas, va a tener un estadio nuevo. Ay señor, hablar es gratuito y más cuando se dicen animaladas.

espinete

Cita de: Guayota en Mar 18, 2022, 16:40Entre 35.000 y 50.000 personas de aforo, dice. Vaya elemento.

Pocos me parecen. Creo que debemos de ser mas ambiciosos e intentar tener un estadio para 100.00 o 200.000 espectadores.

tio phil

Cita de: dcanarias en Mar 18, 2022, 12:54Concepción quiere que el Tenerife tenga un estadio propio, moderno, con más capacidad y con oferta de ocio.

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/miguel-concepcion-anhela-estadio-con-mas-capacidad-20220318_1976938


Frotandose las manos están, oliendo el mamoneo que puede suponer el negociete entre amigotes.

Herbert_West

Lo querra nuevo para asi no gastar en mantenimiento y cuando ese nuevo se quede viejo pide otro nuevo,Concepcion Style.

Barosse

¿Qué fue de la camiseta vintage que se anunció hace cosa de 1 mes?...

tio phil

Cita de: Barosse en Mar 21, 2022, 16:18¿Qué fue de la camiseta vintage que se anunció hace cosa de 1 mes?...


Pues eso, que estará envejeciendo.

RoadRunner

Cita de: tio phil en Mar 19, 2022, 10:24Frotandose las manos están, oliendo el mamoneo que puede suponer el negociete entre amigotes.

Recuerdo como el cacique  con soberbia se preguntaba en los comienzos de su presidencia quién era ese joven  periodista inexperto para hacer ese tipo de preguntas críticas y ahora pasado el tiempo se ve que ya es todo un profesional como debe ser, a la medida. Un programa publicitario excelente. Y el
Tribunal Supremo pa cuándo?
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

@mdaswani

🔗 Hoy en @ElDia analizamos la trayectoria de los cuatro primeros en Segunda

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El @CDTOficial
 no ha tocado puestos de ascenso pero lleva 29 de 32 jornadas en playoff: mucho mérito

✔️ El Almería, único que ha estado toda la liga en el 'top 5'


Aguilera82

Dios los cria y ellos se juntan ...

https://youtu.be/R_9BCvPx52U

MIGUELA76


Cocito

Cita de: Barosse en Mar 21, 2022, 16:18¿Qué fue de la camiseta vintage que se anunció hace cosa de 1 mes?...

La sacaron y es una mierda.


MIGUELA76

Si no me equivoco es la primera camisa y el primer escudo del club.

Batman

Pues a mí me gusta
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

A mi también, la clavaron.