Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en May 18, 2022, 16:11Nos escriben desde el @CDTOficial para matizar que no habrá entradas gratis. Pese a lo que han escrito en su propio Twitter. Imprescindible que salga alguien y lo explique.
En twitter y en su web oficial..!
Cita de: joslucay en May 18, 2022, 16:22Si han de matizar eso es porque hay algún periodistaj que creó la confusión ya que eso no lo pone por ningún lado. Pone que si al abonado se le pasa la fecha para retirar su entrada se le dará, sin tener que pagarla, otra en la misma grada o en grada de precio inferior.

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

18 mayo 2022

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/informacion-sobre-el-primer-play-off-de-ascenso-a-laliga-santander

Aguilera82

Cita de: joslucay en May 18, 2022, 16:22Si han de matizar eso es porque hay algún periodistaj que creó la confusión ya que eso no lo pone por ningún lado. Pone que si al abonado se le pasa la fecha para retirar su entrada se le dará, sin tener que pagarla, otra en la misma grada o en grada de precio inferior.

Exactojjjjj

pejeperro

No entiendo como no habilitan el sistema para obtener la entrada online.

Poner el DNI, que llegue un email o sms de confirmación, se introduce el código en la web y descargas la entrada.

¿Tan dificil es?

Cdtsiempre

Cita de: pejeperro en May 18, 2022, 18:18No entiendo como no habilitan el sistema para obtener la entrada online.

Poner el DNI, que llegue un email o sms de confirmación, se introduce el código en la web y descargas la entrada.

¿Tan dificil es?

+1

NinoBlanquiazul

La gente en las redes sociales quemada por los precios de las entradas... pues ajo y agua si quieren ir a verlo que pasen por caja. Yo sinceramente prefiero que no se llene y si somos 14 mil mejor que 20 mil


Herbert_West

Cita de: NinoBlanquiazul en May 18, 2022, 20:26La gente en las redes sociales quemada por los precios de las entradas... pues ajo y agua si quieren ir a verlo que pasen por caja. Yo sinceramente prefiero que no se llene y si somos 14 mil mejor que 20 mil

Los mismos que no han hecho si no despotricar en redes sociales al equipo y al entrenador y seguramente no han ido a ningun partido en la temporada regular.

Ahora que entramos a los playoff y huelen posible fiesta se suben todos.

MIGUELA76

Los mismos que contra el Getafe subían por las escaleras con las pibitas que parece que iban de boda y diciendo que antes venían siempre pero que desde hace años no venían a ver esta mierda pero ese día sentían que lo llevaban en el corazon... por poco no rodaron escaleras pa'bajo

Chomoloko

Los abonados tendrán acceso gratuito en el primer partido de la eliminatoria...

Yo regalaba los 2 básicamente....

Noel_16

Nose si va aquí, pero el Leganés fue comprado por un grupo americano y el principal fichaje parece que puede ser cordero

el papu

Como leí en un tweet, supongo que los que se quejan del precio harán cola para comprar todas las entradas rebajadas del partido contra el Cartagena, ¿No?

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en May 19, 2022, 09:00Los abonados tendrán acceso gratuito en el primer partido de la eliminatoria...

Yo regalaba los 2 básicamente....

La intención es que la segunda eliminatoria tampoco paguen los abonados pero a saber.....
 
Por cierto habrán muchas discusiones si deben pagar ese precio o no, pero creo que son abusivos aún siendo gente abonada, una cosa es doblar alomejor y otra es triplicar el precio por ejemplo de la última eliminatoria de playoff.

Vamos a ver en que queda todo esto, porque si la pagan y luego nos dieran un repaso que no se quejen de la pitada, ojalá no sea así y sea una fiesta en toda regla, pero en esto del fútbol puede pasar de todo y el último partido es un claro ejemplo.

wizjor

A mí me parece una tomadura de pelo que se planteen cobrar al abonado por unos play-off, después de toda la mierda que hemos tragado. Igual que me parece una tomadura de pelo, cobrar 30€ por una entrada en Popular (sea para subecarros o no, porque damos por hecho que todo el que no se abona y va a unos play-off ya es un subecarros). Te interesa tener el estadio lleno, crear afición y no generar más rechazo aún.

Triqui

Cita de: wizjor en May 19, 2022, 17:53A mí me parece una tomadura de pelo que se planteen cobrar al abonado por unos play-off, después de toda la mierda que hemos tragado. Igual que me parece una tomadura de pelo, cobrar 30€ por una entrada en Popular (sea para subecarros o no, porque damos por hecho que todo el que no se abona y va a unos play-off ya es un subecarros). Te interesa tener el estadio lleno, crear afición y no generar más rechazo aún.

La "afición" se crea semana a semana, no en el play off de ascenso.
Me parece normal que el club quiera hacer caja en partidos asi.
La gente no regular, han tenido la oportunidad de ir a partidos bonitos varias veces en los últimos tiempos a precios razonables (copa del rey o derbys, por ejemplo), y en ningún caso han llenado al estadio.

Si tanto amor profesan de repente por el Tenerife, tienen la oportunidad de ser aficionados de verdad y acudir se manera muy barata al Tenerife-Cartagena, pagando un precio super-reducido.

Para Herradura, por ejemplo, las dos entradas (Cartagena y Play off), te salen 45 euros. A precio normal saldrían 36 euros.
¿De verdad un aficionado con ganas de ver a su equipo, no lo hace por una diferencia de 9 euros con respecto a lo que se paga normalmente?


gofio amasado


Que cobren a los no abonados , me parece muy bien no todo en la vida es gratis y si tienes una empresa, cómo es el C.D.T. , pues tienes que tener ingresos. Ahora bien, cobra pero no abuses con los precios y restes asistencia que no todo el mundo está rico y más si es un padre de familia que le gustaría llevar a su mujer e hijo o hijos y las cuentas le sale que tiene que pagar un pastón y más cuándo el equipo, jugando en casa, no ha demostrado buen juego y no es fiable para nada. Ponlo a un precio razonable y ganarás más así que con precios de oro.

A los abonados, no les cobraría nada. Bastante han hecho comprando su abono a cambio de un pésimo servicio y sentándose en mierdas de butacas, yendo a comprar algo a unos bares de risa con cuatro cosas a precio de oro y baños que ni agua tienen.

Recordar que muchos de los que quieren ir, no son sube carros, son gente que por equis motivos, no pueden comprarse un abono y más si tiene hijo o hijos y pareja o por cuestiones de trabajo, no puede ir a los partidos. No metamos a todos en el mismo saco. De todas maneras, sube carros los ves en todos los equipos no sólo en el nuestro.

Tampoco tenemos culpa de tener a unos dirigentes que no son capaces de generar dinero con iniciativas de todo tipo, como lo tienen el 99,9 % de los equipos de cualquier categoría. Eso pasa por vivir del dinero público y ser unos vagos.