Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Cita de: Triqui en May 19, 2022, 18:54La "afición" se crea semana a semana, no en el play off de ascenso.
Me parece normal que el club quiera hacer caja en partidos asi.
La gente no regular, han tenido la oportunidad de ir a partidos bonitos varias veces en los últimos tiempos a precios razonables (copa del rey o derbys, por ejemplo), y en ningún caso han llenado al estadio.

Si tanto amor profesan de repente por el Tenerife, tienen la oportunidad de ser aficionados de verdad y acudir se manera muy barata al Tenerife-Cartagena, pagando un precio super-reducido.

Para Herradura, por ejemplo, las dos entradas (Cartagena y Play off), te salen 45 euros. A precio normal saldrían 36 euros.
¿De verdad un aficionado con ganas de ver a su equipo, no lo hace por una diferencia de 9 euros con respecto a lo que se paga normalmente?

Yo no he dicho de regalar entradas en playoff, he dicho mantener los precios de las entradas y no cobrar a los abonados. Llevamos toda la temporada siendo los 8000-10000 de siempre y aún habiendo hecho una buena temporada, la afición está cada vez más alejada del equipo y tú cómo club, lo que haces es poner más trabas a que la gente se vuelva a enganchar.

Plantearse cobrar a los abonados es una burrada y una falta de respeto a todos aquellos que han estado años tragando mierda, igual que lo es triplicar el precio de las entradas en una situación económica desastrosa ¿para qué? ¿hacer caja? Lo único que conseguirás es que en unos play-off, sean 10.000 abonados + 5.000/6.000 con entradas cuando manteniendo el precio prácticamente te garantizas el lleno con lo que ello significa para el equipo y con la posibilidad de volver a re-enganchar a gente que hace tiempo se alejó del equipo. Y cuando digo se alejó no digo que haya dejado de seguirlo (que también los habrá) me refiero a simplemente seguirlo por la televisión.

Batman

Yo no voy a ir a esos play off con esos precios. Y no porque no pueda permitírmelo, sino porque me parece un precio abusivo. Y mas con el poco fútbol que se ve en el estadio.

He ido a otros campos de primera por menos precio. Es más, he visto un Valencia-Atlético, por decirte uno, por 30€.. Y creo que es mucho ms atractivo, con futbolistas de mucho mas nivel (evidentemente con menos carga emocional).
 Este que está aquí seguirá viendo los partidos por movistar (si deja de fallar).
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en May 18, 2022, 15:48El Tenerife se asegura un millón de euros más por televisión

La clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso permitirá al CD Tenerife, en caso de no dar el salto a Primera División, ingresar como mínimo alrededor de un millón de euros más por concepto de televisión.

Si el Tenerife logra defender la cuarta posición, que actualmente ostenta, incrementaría hasta los 2,2 millones la cantidad a percibir. Si baja hasta la quinta, solo llegaría a 1,8. Este premio garantiza, si no hay ascenso, mejores posibilidades económicas para el siguiente intento. Juan Carlos Cordero contaría con más recursos para llevar a cabo la construcción del proyecto 22/23.

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/tenerife-asegura-millon-euros-mas-por-television-20220517_2087230



Muy pero que muy importante.

Zorro Velozz

Cita de: joslucay en May 18, 2022, 16:22Si han de matizar eso es porque hay algún periodistaj que creó la confusión ya que eso no lo pone por ningún lado. Pone que si al abonado se le pasa la fecha para retirar su entrada se le dará, sin tener que pagarla, otra en la misma grada o en grada de precio inferior.

Vaya manera de intoxicar.

Zorro Velozz

Cita de: Cdtsiempre en May 18, 2022, 18:30+1

Cita de: pejeperro en May 18, 2022, 18:18No entiendo como no habilitan el sistema para obtener la entrada online.

Poner el DNI, que llegue un email o sms de confirmación, se introduce el código en la web y descargas la entrada.

¿Tan dificil es?

La verdad que la manera de hacer el canje me parece del siglo pasado.

Guayota

#2765
Yo esto lo veo un poco de recompensa.

A mi me parecería mal cobrar a los abonados si haces una temporada de mierda como la que hemos sufrido tantos años y luego te hacen pagar Copa o el derbi.

Pero ahora mismo soy consciente de la realidad del club si queremos dar un salto. Estamos luchando contra presupuestos que nos triplican y el año que viene queremos luchar por ascender. Una de las pocas formas de conseguir financiación es en partidos como estos.

Creo que este año el club ha estado bien. No hemos pagado por Copa ni en el derbi y hemos estado por encima de nuestras posibilidades deportivamente. No digo que seamos ejemplo en nada ni que seamos una maravilla ahora, pero no hay nada que reprocharles este año y esto es noticia. Por contra, sí que creo que como afición hemos estado bastante flojos y con un ambiente que no es normal.

Llega el play off y lo veo una oportunidad para el club, pensando en el futuro.

Si cobras algo simbólico a abonados (por ejemplo 5€ popular, 10 herradura, 15 Sanse y 20€ tribuna), unido a descuentos por familia (por ejemplo si son 4 miembros, que paguen el 50%), no cobras a parados, das facilidades (conseguir entradas online), luego pones precios ligeramente más bajos a los no abonados (ejemplo: 20-25-40-50), consigues quizás una buena recaudación que podría llegar a más de 300.000€ por partido.

Si llegas a la final, son 600 mil euros que recibiría el club de forma extra por estos dos partidos.

Y creo que son cálculos muy a la baja.

Esa cantidad a la baja, a mi me parece que es una cantidad considerable que el año que viene nos podría venir muy bien para traer mejores jugadores y poder competir con los Levante, Alavés, etc. que volverán a triplicarnos el presupuesto.

Sí a mí me dan a cambio temporadas así y seguimos creciendo, ni un pero a aportar mi granito de arena. Es mi forma de verlo. Prefiero gastarme un poco en play off y el año que viene tener mejores jugadores.

Pero vamos, también comprendo la otra postura de que para una vez que estamos bien, hay que recompensar al abonado por tantos años malos. Ha sido el único año bueno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

✔️ Tras la tibia respuesta en la venta de entradas, el @CDTOficial prepara una aparición pública del presidente antes del lunes

✔️ Será sin preguntas, en los medios oficiales y para lanzar un mensaje de unidad ante el playoff

✔️ Se confía en un repunte en la venta de entradas https://t.co/GYlxJN6Dk8

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2022, 23:21✔️ Tras la tibia respuesta en la venta de entradas, el @CDTOficial prepara una aparición pública del presidente antes del lunes

✔️ Será sin preguntas, en los medios oficiales y para lanzar un mensaje de unidad ante el playoff

✔️ Se confía en un repunte en la venta de entradas https://t.co/GYlxJN6Dk8

Sin preguntas?? Que raro......

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en May 19, 2022, 20:03He ido a otros campos de primera por menos precio. Es más, he visto un Valencia-Atlético, por decirte uno, por 30€.. Y creo que es mucho ms atractivo, con futbolistas de mucho mas nivel (evidentemente con menos carga emocional).
 Este que está aquí seguirá viendo los partidos por movistar (si deja de fallar).

Respeto y lamento tu decisión de no ir al play off. También respeto pero no termino de entender que pagues 30 € por un Valencia-Atlético y no por ver a tu equipo luchar por subir a primera. Para mí lo emocional lo es todo. Prefiero mil veces un partido del Tenerife en play offs que ver en vivo un Madrid Barça con todas las estrellas del mundo en el campo. Eso no me hace sentir, no me hace vibrar.

Esa es la razón por la que cada vez veo menos de este fútbol moderno, quitando al Tenerife y poco más.

Batman

Cita de: el papu en May 20, 2022, 15:24Respeto y lamento tu decisión de no ir al play off. También respeto pero no termino de entender que pagues 30 € por un Valencia-Atlético y no por ver a tu equipo luchar por subir a primera. Para mí lo emocional lo es todo. Prefiero mil veces un partido del Tenerife en play offs que ver en vivo un Madrid Barça con todas las estrellas del mundo en el campo. Eso no me hace sentir, no me hace vibrar.

Esa es la razón por la que cada vez veo menos de este fútbol moderno, quitando al Tenerife y poco más.

Es muy simple, cuando voy a una ciudad, veo un partido allí y me empapo de su forma de ver los partidos. Aprendo sobre el fútbol y sus aficiones.. Y normalmente me sale mas barato que ir a ver al Tenerife.
Lo del Play Off me parece un robo a mano armada, y mas viendo el fútbol que hacemos. Y soy el principal defensor de que en wl fútbol lo que importa es ganar, da igual como.. Pero en casa tiene que primar el ambiente y no tanto la recaudación. Yo por razones de tiempo no suelo ir al estadio, y cuando he podido he ido. Pero para el play off, conmigo que no cuenten.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

popescU

no sé si se ha comentado, Alex Muñoz me cuentan que está fichado desde hace meses por Osasuna

Chomoloko

Cita de: popescU en May 21, 2022, 22:43no sé si se ha comentado, Alex Muñoz me cuentan que está fichado desde hace meses por Osasuna

Me matan estas cosas la verdad...¿pq coño no se esperan a terminar la temporada para anunciar esto? ¿Pq no se esperan a firmar a final de temporada y se centran en su eequipo actual que se está jugando la vida? ¿Coincide su lesión con la firma del contrato?

Ahora ya...con esta información, empiezan las suposiciones.

cachucha

Llega la ansiada promoción y no son buenas las sensaciones. Pero no le doy más vueltas; todos lo vemos desde hace meses... y es lo que hay. Estamos muy justos en todo (nivel de juego, estados de forma, grado de confianza, entorno ambiental, lesiones...) y, pese a todo, habrá que competir de la mejor forma; eso es innegociable. Ya he dicho que no espero ascensos, sino que la previsible caída, de cara a la afición, no nos deje secuelas a corto plazo. Que en este Tenerife cualquier cosa puede ocurrir: que de algo positivo puede salir algo negativo... y al revés.

No me preocupan los rivales en exceso, pero todo apunta a que será Las Palmas. Con ciertas reservas, habrá que esperar al desarrollo de la última fecha y a "pactos" interesados que no descarto. No creo que tanto los amarillos como el Girona no sumen en Gijón y Burgos respectivamente el puntito que les falta. Está aún por decidir el orden de partidos de la promoción y quién tendría, entre cuarto y quinto, la ventaja del puesto.

Con cualquier resultado nuestro ante el Cartagena y utilizando la lógica, considero muy posibles sendos empates de Las Palmas y Girona, por lo que el Oviedo, aunque gane su partido, quedaría fuera. Ello va a depender de la decencia del Sporting y de la profesionalidad de los burgaleses. Eso sí, si Las Palmas o Girona, o ambos, se "equivocan" y ganan su partido, el rival está servido.

Creo que para el Tenerife actual tan poco fiable resulta complicado cualquier rival (Girona, Oviedo o Las Palmas), pero las connotaciones de un derbi (mucha tensión, poco juego...) nos pueden dar más opciones de las lógicas y esperables. Siempre duele perder, y más contra el eterno rival, pero esta es solo es la primera eliminatoria... y queda una posible final para ambos. ¿Quién dijo miedo?...

A falta de decidirse el ascenso directo (ahí todo puede pasar y no conviene mojarse) apuesto por esta situación tras la jornada 42ª: Tfe-Car. 1X2 / SG-LP X / Bur-Gir X / Ovi-Ibi 1... Con esta clasificación: (4º) Tenerife ... 69, 70 o 72 puntos / (5º) Girona... 68 / (6º) Las Palmas... 68 / (7º) Oviedo... 68. Pero si Las Palmas mejora el resultado del Girona, los amarillos, como quintos, serían nuestro rival. También podría ocurrir que pierda el Tenerife y ganen Las Palmas y Girona, con lo cual seríamos sextos al final... Lo prioritario para el Tenerife es salir a ganar al Cartagena con los más adecuados, recuperar las buenas sensaciones a tres días de la promoción y los demás... que hagan lo que quieran o puedan.


 
 

Guayota

Cita de: cachucha en May 22, 2022, 15:18Creo que para el Tenerife actual tan poco fiable resulta complicado cualquier rival (Girona, Oviedo o Las Palmas), pero las connotaciones de un derbi (mucha tensión, poco juego...) nos pueden dar más opciones de las lógicas y esperables. Siempre duele perder, y más contra el eterno rival, pero esta es solo es la primera eliminatoria... y queda una posible final para ambos. ¿Quién dijo miedo?...

No quiero derbi por la tensión que sería. Tanto en el partido como entre aficiones,medios, etc. El que pierda quedará muy marcado si asciende el otro. Ellos están en su mejor momento y nosotros en el peor.

Pero quitando todo esto, el derbi en realidad, sería el partido que más nos conviene por esto mismo que dices. Amarrando la cuarta plaza, y siendo tan igualado, igual podría cuadrar. Te olvidas de todo lo anterior más reciente (lo nuestro malo) y te activas. No es ya un play off sino un derbi y las fuerzas se igualan más por el miedo a perder.

Pero esto suponiendo que estemos a mejor nivel que el mostrado estás dos últimas jornadas. Si no recuperamos nuestra seguridad defensiva, cualquiera nos puede eliminar.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Yo no quiero derbi pero tampoco es algo que me quite el sueño. Esta última jornada pasará lo que tenga que pasar. Me duele una derrota contra cualquier rival, no más por ser Las Palmas. Lo que sí deseo es que haya justicia y deportividad. Sobre el césped presiento mucha tensión, poco fútbol y que los detalles (el acierto, la suerte, los árbitros... y el VAR) van a marcar el desenlace.

De todo esto lo que más me molesta es la manipulación interesada y a veces perversa los medios, de acá y de allá. Veo positivo en este caso el hecho de que la eliminatoria se resuelva en pocos días y con escaso movimento de aficionados; no creo que se faciliten más de quinientas entradas de parte y parte. Y también que, pase lo que pase, nada es definitivo hasta la final del 12 y el 19 de junio.