Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Airpo en May 28, 2022, 15:56Muchas gracias. El jueves me pasé por el Bar Canario (Puerto de la Cruz)... joder, está cerrado. Mítico Bar donde comprar las entradas en el Puerto/Norte.

Al final, me las sacó mi cuñado en su trabajo. Menos mal que pregunté, porque ya tenia pensado darme un salto al estadio, cuando podía conseguirlas en nada. Gracias.

La Cepsa de antes de "La Florida" subiendo por la carretera general también es venta oficial. Merchandasing incluido

Carlostete

Pues ya tendría excusa Concepción para seguir, como dice que le gusta terminar lo que empieza, dirá que no se quiere ir hasta que el nuevo estadio sea una realidad.

Aguilera82

Cita de: Carlostete en May 28, 2022, 20:44Pues ya tendría excusa Concepción para seguir, como dice que le gusta terminar lo que empieza, dirá que no se quiere ir hasta que el nuevo estadio sea una realidad.

Lo peor es que puede pasar perfectamente ...

Triqui

El Tenerife ha anunciado venta prioritaria de entradas a acompañantes de abonados, hasta 3 entradas por socio .

Una vez pasada la fecha limite, se abre la venta a publico general

Queda bloqueada la venta online.

Jugada maestra del Tenerife, evitando el acceso de mas aficionados del equipo rival.

Adelante sin temor

Pues bien hecho, si no se llena el estadio pues no se llena, pero la medida está bien hecha para evitar que haya canariones en cualquier grada.

Guayota

Menos mal que por una vez, están avispados

CDT

De 67 que costó el viaje al derbi de liga a 90 que se van a pagar ahora y con la entrada al mismo precio (35), 23€ de más que según la agencia es por el combustible del barco...

Alguno se está aprovechando de lo lindo.

pejeperro

Cita de: CDT en May 31, 2022, 22:19De 67 que costó el viaje al derbi de liga a 90 que se van a pagar ahora y con la entrada al mismo precio (35), 23€ de más que según la agencia es por el combustible del barco...

Alguno se está aprovechando de lo lindo.

Una pregunta. ¿por qué se venden 600 entradas a través de creamostuviaje? ¿Por qué no lo reparten tambien con otras agencias? ¿esta empresa es de alguien del club?

CDT

Cita de: pejeperro en May 31, 2022, 22:31Una pregunta. ¿por qué se venden 600 entradas a través de creamostuviaje? ¿Por qué no lo reparten tambien con otras agencias? ¿esta empresa es de alguien del club?

Ni idea pero vamos que 90€ me parece muy excesivo para lo que se ha pagado en los últimos derbis.

Triqui

Cita de: CDT en May 31, 2022, 23:14Ni idea pero vamos que 90€ me parece muy excesivo para lo que se ha pagado en los últimos derbis.

También hay que ver que las entradas son más caras. El otro dia vi los precios, y no hay mucha diferencia con los de aquí, de hecho la entrada mas cara sale 76€

CDT

Cita de: Triqui en Jun 01, 2022, 00:42También hay que ver que las entradas son más caras. El otro dia vi los precios, y no hay mucha diferencia con los de aquí, de hecho la entrada mas cara sale 76€

El precio de la entrada visitante es el mismo que en el partido de Liga, 35€.

siempre tt

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Dispositivo listo en el @CDTOficial para la venta de localidades para la final: previsión de anunciarlo en las próximas horas

Abonados gratis (falta por determinar si habrán de canjear entrada: en 2017 no hizo falta en la segunda eliminatoria)

edu1969

Al final el Girona, equipo de grandes fracasos en estas eliminatorias, con grandisimas cagadas.

Tengo 2 preguntas distintas.

Yo tenía entendido que en caso de empate pasaba el mejor clasificado,  si el Eibar ganó en Girona y el Girona en Eibar por el mismo marcador... no debía pasar el Eibar? ... bien entiendo que por lo sucedido el error es mío, y no hay penaltis, pero si que incluye prórroga que es la que se ha jugado en Eibar no?

Y la segunda duda, siendo el Eibar , Girona y Tenerife equipos que han demostrado que juegan mejor fuera que dentro, es mejor el primer partido allí o era mejor aquí? Esta claro que un marcador bueno allí podría hacer que el de vuelta y con presión hagamos la misma cagada que estos últimos partidos de liga en casa o lo que le ha pasado al Eibar.

Pier

Cita de: edu1969 en Jun 06, 2022, 00:13Al final el Girona, equipo de grandes fracasos en estas eliminatorias, con grandisimas cagadas.

Tengo 2 preguntas distintas.

Yo tenía entendido que en caso de empate pasaba el mejor clasificado,  si el Eibar ganó en Girona y el Girona en Eibar por el mismo marcador... no debía pasar el Eibar? ... bien entiendo que por lo sucedido el error es mío, y no hay penaltis, pero si que incluye prórroga que es la que se ha jugado en Eibar no?

Y la segunda duda, siendo el Eibar , Girona y Tenerife equipos que han demostrado que juegan mejor fuera que dentro, es mejor el primer partido allí o era mejor aquí? Esta claro que un marcador bueno allí podría hacer que el de vuelta y con presión hagamos la misma cagada que estos últimos partidos de liga en casa o lo que le ha pasado al Eibar.

En la ida fue 0-1 no?

El mejor clasificado juega la vuelta en casa, como nos pasó con la UD.

Romario

Cita de: Pier en Jun 06, 2022, 00:26En la ida fue 0-1 no?

El mejor clasificado juega la vuelta en casa, como nos pasó con la UD.

Al final de los 90 minutos, con eliminatoria empatada se va a la prórroga, después de los 30 minutos, si sigue el empate pasa el mejor clasificado.