Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: Craken223 en Dic 28, 2022, 20:53Ese dato es completamente normal, un equipo que basa la mayoría de sus lanzamientos entre gilicorners y balones al primer palo a media altura pues es lo que hay.

Exacto. Como si lanzan 2000 córners.

Redondito

#3106
Me parecio leer a Ramis o entender a Ramis que ponía a Aphia porque hacía buenos entrenos.

Me pareció leerle "nunca he visto, o he visto muy pocas veces, que un jugador rinda en los entrenos y luego no rinda en los partidos"...y eso si que me dejo preocupado.

Empiezo a entender los males de este año, empiezo a entender los regalos en defensa, los goles fáciles atrás, las desconexiones....como en un partido salimos enchufados y luego hacemos dos o tres partidos de mierda.

Si Aphia...un pibe desastre total, no se va de nadie, siempre elige mal...0 a la izquierda, se salía en los entrenos, señor Ramis, TENEMOS UN PROBLEMA.

Ramis...¡¡APRIETA A ESA GENTE EN LOS ENTRENOS!!

Noel_16

#3107
Nose si va aquí, pero me quedé flipando el día que se anunció la desvinculación de appiah, los comentarios de face de la gente, diciendo que appiah es bueno y tenía condiciones y que no funcionaba en el sistema de ramis. Mira que soy el primero en criticar a ramis... Pero la gente deber ser ciega y no ves lo que es el ingles
Pd: nono al lado de appiah, es Ricardo quaresma

Ach_to

Cita de: Noel_16 en Dic 31, 2022, 10:20Nose si va aquí, pero me quedé flipando el día que se anunció la desvinculación de appiah, los comentarios de face de la gente, diciendo que appiah es bueno y tenía condiciones y que no funcionaba en el sistema de ramis. Mira que soy el primero en criticar a ramis... Pero la gente deber ser ciega y no ves lo que es el ingles
Pd: nono al lado de appiah, es Ricardo quaresma
Me cuesta recordar alguna acción reseñable de Appiah desde que llegó al club, así que no sé por qué la gente ahora va y dice eso.
La gente del Nottingham Forest que ejecutó la operación de venta para que fichara por el Almería tiene que estar dando palmas con las orejas del gol que les colaron.

Vinicius Jr.

Cita de: Noel_16 en Dic 31, 2022, 10:20Nose si va aquí, pero me quedé flipando el día que se anunció la desvinculación de appiah, los comentarios de face de la gente, diciendo que appiah es bueno y tenía condiciones y que no funcionaba en el sistema de ramis. Mira que soy el primero en criticar a ramis... Pero la gente deber ser ciega y no ves lo que es el ingles
Pd: nono al lado de appiah, es Ricardo quaresma
El nivel de los comentarios de Facebook del CDTenerife es bajisimo. En esa red se acosó a Alvaro Cervera hace años de forma despiadada, y reconvenías a los que lo hacían, y encima te insultaban a ti.
Después de bloquear a varios indeseables, decidí no volver a comentar allí.

medueles_tenerife

Bueno, ya toca ponerse en modo CDT. Semana importantísima. Estos días se anuncia el nuevo director deportivo y el sábado tenemos un partido del que sí o sí hay que salir vivos.

Barosse

Cita de: Noel_16 en Dic 31, 2022, 10:20Nose si va aquí, pero me quedé flipando el día que se anunció la desvinculación de appiah, los comentarios de face de la gente, diciendo que appiah es bueno y tenía condiciones y que no funcionaba en el sistema de ramis. Mira que soy el primero en criticar a ramis... Pero la gente deber ser ciega y no ves lo que es el ingles
Pd: nono al lado de appiah, es Ricardo quaresma

Vamos a ver, es que lo cierto es que Appiah la temporada pasada juega 32 partidos en un equipo que sube a Primera.

Lo de su rendimiento aquí es un misterio indescifrable. Seguramente al pibe se la suda todo y solo juega cuando le interesa o está motivado.


Craken223

Cita de: Barosse en Ene 02, 2023, 12:24Vamos a ver, es que lo cierto es que Appiah la temporada pasada juega 32 partidos en un equipo que sube a Primera.

Lo de su rendimiento aquí es un misterio indescifrable. Seguramente al pibe se la suda todo y solo juega cuando le interesa o está motivado.



Es uno de esos pocos casos de un futbolista que veo rendir verdaderamente mal pero no por falta de talento, creo que psicologicamente el pibe está bloqueado.

garions

Cita de: Barosse en Ene 02, 2023, 12:24Vamos a ver, es que lo cierto es que Appiah la temporada pasada juega 32 partidos en un equipo que sube a Primera.

Lo de su rendimiento aquí es un misterio indescifrable. Seguramente al pibe se la suda todo y solo juega cuando le interesa o está motivado.



Bueno, eso de jugó 32 partidos... mucho no jugó. Fijate aqui en los minutos jugados, en los primeros 4 partidos juega la friolera cantidad de 1 minuto en cada uno, y cuenta como partido jugado....

https://www.transfermarkt.es/arvin-appiah/leistungsdaten/spieler/433257/plus/0?saison=2021

Noel_16

Yo nunca leí un comentario bueno de appiah por los de el Almería y si ellos no lo conocen...

Redondito

Cita de: Noel_16 en Ene 02, 2023, 23:25Yo nunca leí un comentario bueno de appiah por los de el Almería y si ellos no lo conocen...

Eso es una de las cosas que no me cabe en la cabeza de Cordero...dejar salir a Bermejo, que aunque limitado,  ya tenías un rendimiento asegurado  por traer a Aphia...¿que experimento es eso, que salto de calidad te da, esperar a última hora del mercado por Aphia?....

Lo de Aphia me tiene hablando sólo.

Barosse

#3116
Lo cierto es que a día de hoy se echa de menos, al menos, a 4 jugadores de los que SE DEJARON IR: Bermejo, Mario, Mollejo y Pomares. No hablo de Shaq evidentemente, que fue un traspaso, ni de Álex Muñoz que se fue por decisión propia. Pero estos fue el DIRECTOR DEPORTIVO SALIENTE quien decidió que NO TENÍAN SITIO en el nuevo proyecto... Y no incluyo a Míchel Herrero, que aquí aceptamos pulpo porque su actitud no era digna de un profesional.

Y bueno, yo personalmente pienso incluso en Rubén Díez. Espero que su buena temporada en el Deportivo (fruto de su indudable calidad) haga que tenga un hueco en el futuro Tenerife. Con Ramis seguramente estará complicado, pero con otro entrenador...


gofio amasado

#3117
Cambiando un poco el tema y es que , viendo en la prensa que el Cacereño, de Segunda Reff, se ha pegado un viaje de mas de ocho mil km a Nepal para promocionar la construcción de un gran Buda en Cáceres, me pregunto lo de siempre:

¿ Para eso sí están motivados, alegres y cómo niños chicos, aún viajando mas de ocho mil km y muchas horas de avión, para unos días jugar con la selección de ese país y otra sub-20 pero luego, si le dicen que les tocó viajar a Canarias en liga, se ponen con las escusas de siempre del cansancio, clima, ''horas'' de vuelo y demás gilipolleces ? Es que hasta los jugadores están muy contentos de estar ahí, joder qué hipocresía.

Lo digo porque he visto amistosos de equipos de Segunda y Primera, en países que están a varias horas de vuelo mas desplazamientos por guagua y ahí no veo quejas por el viaje ni escusas del jet lag ni nada de eso. Es más, se motivan cuándo van a jugar a países que de fútbol apenas tienen presencia o historia pero es eso, que luego , la mayoría, es raro que no se quejen del viaje que tienen que hacer a Canarias para jugar y te sueltan la chorrada de escusas, como el clima. Luego se van a países con climas muy húmedos o calurosos y no pasa nada.

Lo del Cacereño, que están en su derecho, faltaría más, es un ejemplo claro. Me gustaría saber qué piensan si tienen que venir a jugar con El Paso por ejemplo. Pues alguno soltará las escusas de siempre.

Fijo que le dicen ( a cualquier equipo ) de jugar partidos de liga en Estados Unidos o en Japón y todos contentos y dirán que las horas de vuelo y luego de guaguas para desplazarse, da igual porque en el fondo, son profesionales.... sí ya.

garions

Cita de: gofio amasado en Ene 03, 2023, 13:30Cambiando un poco el tema y es que , viendo en la prensa que el Cacereño, de Segunda Reff, se ha pegado un viaje de mas de ocho mil km a Nepal para promocionar la construcción de un gran Buda en Cáceres, me pregunto lo de siempre:

¿ Para eso sí están motivados, alegres y cómo niños chicos, aún viajando mas de ocho mil km y muchas horas de avión, para unos días jugar con la selección de ese país y otra sub-20 pero luego, si le dicen que les tocó viajar a Canarias en liga, se ponen con las escusas de siempre del cansancio, clima, ''horas'' de vuelo y demás gilipolleces ? Es que hasta los jugadores están muy contentos de estar ahí, joder qué hipocresía.

Lo digo porque he visto amistosos de equipos de Segunda y Primera, en países que están a varias horas de vuelo mas desplazamientos por guagua y ahí no veo quejas por el viaje ni escusas del jet lag ni nada de eso. Es más, se motivan cuándo van a jugar a países que de fútbol apenas tienen presencia o historia pero es eso, que luego , la mayoría, es raro que no se quejen del viaje que tienen que hacer a Canarias para jugar y te sueltan la chorrada de escusas, como el clima. Luego se van a países con climas muy húmedos o calurosos y no pasa nada.

Lo del Cacereño, que están en su derecho, faltaría más, es un ejemplo claro. Me gustaría saber qué piensan si tienen que venir a jugar con El Paso por ejemplo. Pues alguno soltará las escusas de siempre.

Fijo que le dicen ( a cualquier equipo ) de jugar partidos de liga en Estados Unidos o en Japón y todos contentos y dirán que las horas de vuelo y luego de guaguas para desplazarse, da igual porque en el fondo, son profesionales.... sí ya.

Yo creo que las quejas sólo las hacen cuando es partido oficial, para amistosos como si tienen que ir a Japón. Es la típica excusa por si pierden el partido, te aseguro que si vienen para un partido amistoso los jugadores también estarían contentos pensando lo que van a hacer en cualquiera de las islas después o antes del partido

gofio amasado

Sí, también he pensado eso pero no quita que, sea un amistoso sea uno oficial, que estén con esa matraquilla, cansa y más cuándo van a jugar, ya no amistosos, sino partidos oficiales a Europa y juegan en países que están a muchas horas de avión o luego tienen que coger una guagua y otras horas de viaje por carretera para jugar un partido oficial y no les ves quejándose por eso mas bien, diciendo que están motivados por jugar competición europea.

Es que parece que jugar en Canarias sea venir a jugar al más allá.