Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.


garions

Nos están leyendo desde el club o ahora parece que tienen ojos? Dicho en el foro por la mayoría que tenian que salir Appiah, Andoni y Garcés. Ahora sólo falta que fichen un DEFENSA CENTRAL(para que lo lean bien), LATERAL IZQUIERDO, EXTREMO DERECHO y DELANTERO. Con esos fichajes escapamos bien y la plantilla se arregla en verano sabiendo si sigue Ramis o no.

gofio amasado

El presidente del Sobradillo le tiende la mano a Paulino: "En un mes ha hecho más que Concepción en 17 años"

https://radiomarcatenerife.com/?p=156225

De acuerdo en todo lo que dice. Ha dicho en esa entrevista lo que todo ya sabemos y señala al principal culpable de la mala relación del club con los equipos de la isla.

Se ve que los equipos estaban calientes con los pésimos gestores de llevar la cantera por su trato prepotente y no porque odian al Tenerife. Lógico si yo, siendo presidente de un equipo y veo que el representativo de mi isla, me trata como un equipo cualquiera o me ''roba'' jugadores, no quiera saber nada del Tenerife.

Y lo que él dice y también se ha puesto en este foro. Rivero ha hecho mas en un mes que Concepción en 16 años y con reunirse y tratar como personas  y tender la mano, te ganas de nuevo el trato de los equipos isleños. Otro punto más para Rivero y su política de acercamiento a los equipos base de la isla.

Sesé Rivero, por vergüenza y viendo que no es querido por los equipos de base de la isla y que todos le señalan como máximo culpable del distanciamiento del club blanquiazul con ellos, debería de dimitir sí o sí o el club, quitarlo de ese puesto y ponerlo en otro que no tenga nada que ver con la cantera. Se está jugando con la imagen del club.

Lean la breve entrevista, que en pocas palabras, dice mucho el presidente del Sobradillo. Ni Concepción se salva. Se ve que es un tipo sin pelos en la lengua.

Guayota

Cita de: garions en Ene 13, 2023, 00:08Nos están leyendo desde el club o ahora parece que tienen ojos? Dicho en el foro por la mayoría que tenian que salir Appiah, Andoni y Garcés. Ahora sólo falta que fichen un DEFENSA CENTRAL(para que lo lean bien), LATERAL IZQUIERDO, EXTREMO DERECHO y DELANTERO. Con esos fichajes escapamos bien y la plantilla se arregla en verano sabiendo si sigue Ramis o no.
Y un mediocentro que siente de una vez a Aitor.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en Ene 13, 2023, 00:12Y un mediocentro que siente de una vez a Aitor.
Más mediocentros para verano, ahora mismo si Ramis quiere sentar a Aitor puede poner a Jurado con Corredera

Guayota

Cita de: garions en Ene 13, 2023, 00:52Más mediocentros para verano, ahora mismo si Ramis quiere sentar a Aitor puede poner a Jurado con Corredera
Corredera sigue con molestias de su lesión por lo que dijeron hoy en Radio Club (aparte del pinchazo que tenía el otro día).
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en Ene 13, 2023, 00:53Corredera sigue con molestias de su lesión por lo que dijeron hoy en Radio Club (aparte del pinchazo que tenía el otro día).

Todavía?? Esto es increible...

el papu

Cita de: gofio amasado en Ene 13, 2023, 00:11El presidente del Sobradillo le tiende la mano a Paulino: "En un mes ha hecho más que Concepción en 17 años"

https://radiomarcatenerife.com/?p=156225

De acuerdo en todo lo que dice. Ha dicho en esa entrevista lo que todo ya sabemos y señala al principal culpable de la mala relación del club con los equipos de la isla.

Se ve que los equipos estaban calientes con los pésimos gestores de llevar la cantera por su trato prepotente y no porque odian al Tenerife. Lógico si yo, siendo presidente de un equipo y veo que el representativo de mi isla, me trata como un equipo cualquiera o me ''roba'' jugadores, no quiera saber nada del Tenerife.

Y lo que él dice y también se ha puesto en este foro. Rivero ha hecho mas en un mes que Concepción en 16 años y con reunirse y tratar como personas  y tender la mano, te ganas de nuevo el trato de los equipos isleños. Otro punto más para Rivero y su política de acercamiento a los equipos base de la isla.

Sesé Rivero, por vergüenza y viendo que no es querido por los equipos de base de la isla y que todos le señalan como máximo culpable del distanciamiento del club blanquiazul con ellos, debería de dimitir sí o sí o el club, quitarlo de ese puesto y ponerlo en otro que no tenga nada que ver con la cantera. Se está jugando con la imagen del club.

Lean la breve entrevista, que en pocas palabras, dice mucho el presidente del Sobradillo. Ni Concepción se salva. Se ve que es un tipo sin pelos en la lengua.

En lo de Sesé y lo de Concepción con matices, no le quito razón, pero de resto me parecen unas declaraciones impresentables. Eso sumado a algunas liadas que ha protagonizado, me ratifican en la idea de que ahí ambas partes tienen culpa. Aún así, bien por Paulino. Está tendiendo puentes y pasando página.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Ene 13, 2023, 12:25En lo de Sesé y lo de Concepción con matices, no le quito razón, pero de resto me parecen unas declaraciones impresentables. Eso sumado a algunas liadas que ha protagonizado, me ratifican en la idea de que ahí ambas partes tienen culpa. Aún así, bien por Paulino. Está tendiendo puentes y pasando página.
Así es...el susodicho no es un ejemplo de buenas maneras pero me quedo con la labor de Paulino de limar asperezas y acercamiento. Esa debe ser la actitud con todos los clubs del archipiélago.

dcanarias

Cita de: el papu en Ene 13, 2023, 12:25En lo de Sesé y lo de Concepción con matices, no le quito razón, pero de resto me parecen unas declaraciones impresentables. Eso sumado a algunas liadas que ha protagonizado, me ratifican en la idea de que ahí ambas partes tienen culpa. Aún así, bien por Paulino. Está tendiendo puentes y pasando página.


Estoy de acuerdo. Más allá de que tenga su parte de razón, un dirigente de un equipo no puede hacer unas declaraciones en ese tono, da una imagen de impresentable total.

MIGUELA76

A mi lo de corredera ya me mosquea. No será que quiere irse porque tanta molestia no es normal en un tio que jugo el año pasado con un dedo roto y que no se opero en verano para intentar recuperarse si pasar por quirófano (o eso nos quisieron vender).

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Ene 13, 2023, 13:38A mi lo de corredera ya me mosquea. No será que quiere irse porque tanta molestia no es normal en un tio que jugo el año pasado con un dedo roto y que no se opero en verano para intentar recuperarse si pasar por quirófano (o eso nos quisieron vender).

Eso es lo que nos vendieron

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Ene 13, 2023, 13:38A mi lo de corredera ya me mosquea. No será que quiere irse porque tanta molestia no es normal en un tio que jugo el año pasado con un dedo roto y que no se opero en verano para intentar recuperarse si pasar por quirófano (o eso nos quisieron vender).

Es es lo que se rumoreaba en Playoff que habian 2 titulares que no se sentian bien.... uno debe se lo ha replanteado y pienso que tiene futuro aquí ( Soriano), el otro ( Corredera) me parece que quiere irse de manera fea además, espero que lo reconduzcan y esté otro año más estilo Milla y ya se vende el mejor postor, así de claro, quiero jugadores comprometidos y no de los que van de estrellitas.

Respecto a si jugaba con el dedo con molestias es un profesional, haberse operado pero como tenia ilusión por subir como todos y eso le hizo aguantar dolores y aún así varias veces nos dejó botado con sus tontas expulsiones.


siempre tt

Los vecinos de la avenida de San Sebastián ganan la batalla: la calle no se llamará CD Tenerife

El gobierno local de Santa Cruz de Tenerife y los vecinos de la avenida de San Sebastián han acordado que se mantenga el nombre de esta vía, que había sido rebautizada como del Club Deportivo Tenerife

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/01/avenida-de-san-sebastian/


Craken223

Cita de: siempre tt en Ene 13, 2023, 20:30Los vecinos de la avenida de San Sebastián ganan la batalla: la calle no se llamará CD Tenerife

El gobierno local de Santa Cruz de Tenerife y los vecinos de la avenida de San Sebastián han acordado que se mantenga el nombre de esta vía, que había sido rebautizada como del Club Deportivo Tenerife

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/01/avenida-de-san-sebastian/



no cabe un tonto más en la isla