Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

RoadRunner

Espero que algún día la directiva del CDT tenga claro que una SAD por mucho que sea un negocio orientado a tener resultados básicamente es una entidad deportiva, ni es católica, ni monárquica, ni politica.  Si hemos tenido 17 años de un presidente-empresario afín a un partido del que viene el nuevo presidente tampoco se puede esperar mucho.

el papu

¿Qué pinta Pablo Paz ahí?

dcanarias

Cita de: el papu en Mar 16, 2023, 17:56¿Qué pinta Pablo Paz ahí?

Debe ser el que más a mano tenían de la época histórica, aparte de Toño y Felipe. Creo que sigue viviendo en Tenerife. Pero vamos, pensé lo mismo.

el papu

Cita de: dcanarias en Mar 16, 2023, 19:11Debe ser el que más a mano tenían de la época histórica, aparte de Toño y Felipe. Creo que sigue viviendo en Tenerife. Pero vamos, pensé lo mismo.

Seguro que es eso, lo llevaron de relleno por comodidad. Algo que me parece lamentable porque Pablo Paz no es ningún referente.

Guayota

Hay que camelarse a Pablo Paz para ver si su hijo viene.

Nieblatronic

Cita de: Guayota en Mar 16, 2023, 21:35Hay que camelarse a Pablo Paz para ver si su hijo viene.

Pues lo dirás en broma, pero es lo que yo pensé. Peloteo nivel extremo.

gofio amasado

¿ Tan mal son los equipos de Gran Canaria, que Las Palmas tiene que venir cada dos por tres a esta isla a ''fichar'' equipos como locos y encima, a crear en su momento, un filial femenino pero de Tenerife, teniendo en su isla equipos como el Fermaguín o el Viera o llevarse jugadores, cuándo según Juan Manuel creo que se llamaba ese entrenador canarión, que dijo que el jugador canarión era superior genéticamente al de Tenerife, así, a lo raza superior por lo menos ?

Cómo les salga como el Llamoro, que les duró un suspiro el convenio porque los padres de los chiquillos, no querían que su equipo luciera el escudo amarillo, pues que no pierdan el tiempo. A ver qué escusa pone el del San Isidro, cuándo esta directiva es nueva y se está acercando a los equipos de la provincia y firmando convenios con la FTF, nada que ver con la anterior, que esa sí que espantaba a los equipos de la isla y les hacia que nos cogieran odio por el pésimo trato.

A mi, siempre lo digo, no me molesta para nada. Al revés, me enorgullece que el eterno rival, tenga que tirar de Tenerife para salir adelante y contar con tinerfeños en su equipo cuándo en su isla, según aquel entrenador, tienen a la raza genéticamente superior a la tinerfeña. Vamos, que tenemos mejor cantera que la canariona un rato largo por lo que se ve.

Aquí la noticia:

Otro equipo de Tenerife ficha por Las Palmas

https://www.deporpress.com/index.php/2023/03/20/otro-equipo-de-tenerife-ficha-por-las-palmas/

gofio amasado

Otra cosa que me gustaría saber qué piensan sobre esto. Si subimos, por casualidad ya que tenemos la suerte de meternos a última hora y en la bocina, en P.O. y hacemos un Girona ¿ creen que el club estará preparado para gestionar al equipo en Primera, tipo, nos cogerá en pañales porque aún están ''adaptándose'' y ni director deportivo tenemos y que no es lo mismo gestionar en Primera que en Segunda, lógicamente ?

Creo que si eso ocurriera, a todos los pillaría en calzones porque la mentalidad, por lo que veo, es planificar el ascenso en uno o dos años, mínimo y no esta temporada y por eso, es mi opinión, no se dan tanta prisa con el director deportivo para poder hacer fichajes y tampoco hay prisas con el nuevo entrenador porque Ramis, salvo sorpresa, está más fuera que dentro del club.

Subir sería correr para pillar entrenador nuevo, que sea con experiencia en Primera y ya ni digo de fichajes y demás cosas que para nada tienen que ver con la Segunda.

No sé si me entienden lo que expongo pero creo que al igual y no es para cubrirme las espaldas por si no nos metemos en P.O. que es lo que yo digo que hasta que las matemáticas no digan lo contrario, aún podemos; si subimos esta temporada, no sería buena noticia y mejor esperar, si eso, a la próxima, cuándo esta directiva ya tenga el rodaje suficiente, tengamos entrenador y plantilla y las cosas en casa ( la entidad ) arreglada y el estadio mas adecentado, si al final hacen lo que tienen pensado hacer con el recinto.

Barosse

Cita de: el papu en Mar 16, 2023, 17:56¿Qué pinta Pablo Paz ahí?

Hombre, no es Jokanovic o Felipe, pero como representante de esa época tampoco me parece mal.

Era un jugadorazo, por cierto. Mundialista con Argentina en el 98. El problema es que era muy irregular, y eso siendo central/mediocentro te lastra bastante. Pero en el Tenerife actual nos parecería Beckenbauer.

el papu

Pues a mí no me parece un referente digno de un acto como ese. Si es porque vive aquí, no habrá jugadores históricos tinerfeños más representativos...

tio phil

Cita de: el papu en Mar 21, 2023, 17:04Pues a mí no me parece un referente digno de un acto como ese. Si es porque vive aquí, no habrá jugadores históricos tinerfeños más representativos...

Cesar Gomez, sin ir mas lejos.

el papu

Cdtfe

A mí tampoco me parece una mala representación la de Pablo Paz. Unas seis temporadas fueron las que estuvo aquí, jugando en Primera, Europa, Segunda, ascendió también con nosotros en 2001...

el papu

Que bonito gesto ha tenido el club hoy, ¿no?

Chijero_87

Cita de: el papu en Mar 31, 2023, 18:24Que bonito gesto ha tenido el club hoy, ¿no?

Que pasó ?? Que acabo salir de trabajar y no me enterado.