Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Chijero_87

Buenos dias a tod@s!!! Y Feliz Dia de Canarias , algunos más contentos que otros, pero esperemos los próximos seamos nosotros. Un saludo y pasenlo bien

siempre tt

AMARAL nunca ha tenido pelos en la lengua... pero siempre se pasa en sus declaraciones.

🔊 AMARAL en @radioclubSER: Salida digna sí, pero esto de Ramis leyenda, Ramis volando por los aires... no encaja

🔘 Fastidia el trato que da a los ilustres el subalterno este de Prensa que se cree rey del mambo

☑️ Tanto amor de Concepción y a la primera que pudo lo vendió todo

En fútbol base, el @CDTOficial ha sido el hazmerreír de Canarias

✖️ Fichas no sé cuántos jugadores de la Península para el B y te supera el Santa Brígida, pero eso hay a quien no le conviene verlo... y ciego no es

🏟️ Dejar a este señor es un peligro

CDT

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2023, 14:56AMARAL nunca ha tenido pelos en la lengua... pero siempre se pasa en sus declaraciones.

🔊 AMARAL en @radioclubSER: Salida digna sí, pero esto de Ramis leyenda, Ramis volando por los aires... no encaja

🔘 Fastidia el trato que da a los ilustres el subalterno este de Prensa que se cree rey del mambo

✖️ Fichas no sé cuántos jugadores de la Península para el B y te supera el Santa Brígida, pero eso hay a quien no le conviene verlo... y ciego no es

Más razón que un santo, quizás exagera un poco en lo de Ramis pero lo demás es cierto.

Nieblatronic

Cita de: CDT en Jun 01, 2023, 16:40Más razón que un santo, quizás exagera un poco en lo de Ramis pero lo demás es cierto.

Para mi no exagera ni en lo de Ramis.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2023, 14:56AMARAL nunca ha tenido pelos en la lengua... pero siempre se pasa en sus declaraciones.

Firmo debajo de lo que dice Amaral, incluido lo de Ramis. Todo mi cariño y reconocimiento personal y profesional para Luis Miguel, aunque casi nunca me haya gustado su Tenerife, pero a esa categoría de leyenda hay que darle una vuelta.

RoadRunner

Particularmente me parece acertado todo lo que afirma Amaral excepto ese menosprecio a Ramis. Puede que el uso de la palabra leyenda sea excesivo, incluso que no sea muy admirado pero como el caso de Martí estoy convencido que  será recordado siempre por la mayoría de aficionados como uno más de los nuestros. Los dos únicos buenos momentos en la era Concepción como para no recordarlos.

Teco

En el caso de Amaral no me cabe duda de que su malestar de haber nombrado leyenda a Ramis viene porque no lo han nombrado a él.

Respecto a lo de las leyendas, las despedidas, etc. No me parecen mal, creo que no está mal pensado y que en algún momento había que empezar, eso sí, me sorprende que se nombre leyenda a Ramis para que después salga el máximo accionista diciendo que no le ha empatado a nadie.

lamarck

Lo de leyenda además de una herramienta de marketing para despedir a ciertos entrenadores y futbolistas ... y de ahí esa palabra "leyenda"

Es una manera de decir adiós a la gente con agradecimiento...

.... no sería la primera vez que se echa a alguien o que finaliza su relación con el club de malas maneras ...

.... Y que después con el pasar del tiempo se viera un desatino.

Al final es una cuestión de imagen y de relaciones, no tiene más vuelta

Zorro Velozz

David Amaral, un tipo tóxico allí donde ha estado.
Hasta del Granadilla Egatesa salió mal....

Lejos.

RoadRunner

Creo que recientemente se ha nombrado al defensor del socio/abonado. Esperemos que tenga un papel activo y consiga resultados en lugar de una  figura burocrática y de imagen.

gofio amasado

Cita de: RoadRunner en Jun 08, 2023, 15:09Creo que recientemente se ha nombrado al defensor del socio/abonado. Esperemos que tenga un papel activo y consiga resultados en lugar de una  figura burocrática y de imagen.

Si fuera con Concepción dirigiendo aún el club, fijo que sería un enchufado para figurar y tocarse los webs para pasar una tonelada del aficionado y abonado.

Pero viendo que es con esta nueva directiva, que se les ve iniciativas en todos los sentidos, pues me creo que será una figura para defender esos derechos y que serán oídas y tomadas en cuenta. Con esta nueva directiva, el club ha avanzado tanto  o más que con Concepción & Cía en 16 años mal pero que muy mal, aprovechados y gestionados.

Por lo menos ponen eso porque si es por la anterior directiva, seguirían ignorándonos cómo era habitual en ellos además de criticar o poner a pelotas y palmeros, para criticar a los que precisamente, criticábamos su pésima gestión.

Cdtsiempre

Cita de: Chijero_87 en Jun 09, 2023, 22:10https://stadiumtenerife.es/se-crea-una-plataforma-para-impulsar-la-creacion-de-una-grada-de-animacion-del-cd-tenerife/?fbclid=IwAR2-YmABOxdmZeFeOd0k33FJ3W1FSKE14tkIG1jqhl_-YNquvksyDt50ahU

Ojalá se consiga. Si el fb no quiere unirse que pase el club de ellos. Realmente son 20. El resto va ahí porque le gusta animar e irian de cabeza a la grada de animación. Así que estos que van de protagonistas no sean un escollo.