Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Por seguir el hilo del partido del Girona y todo lo que pasó esa semana: ese partido fue la primera vez en los veintitantos años que llevo yendo al estadio (desde que era un niño) en el que vi que todo el estadio cantaba el himno tradicional, el de Los Huaracheros. Y me sorprendió, pues la megafonía solo avisó de que debíamos cantar el del centenario.

En serio, fue acojonante. Pónganse vídeos del partido para que vean cómo resuena ese ¡Tenerife, Tenerife! Adelante sin temor a la meta final...

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Jun 21, 2023, 20:18Por seguir el hilo del partido del Girona y todo lo que pasó esa semana: ese partido fue la primera vez en los veintitantos años que llevo yendo al estadio (desde que era un niño) en el que vi que todo el estadio cantaba el himno tradicional, el de Los Huaracheros. Y me sorprendió, pues la megafonía solo avisó de que debíamos cantar el del centenario.

En serio, fue acojonante. Pónganse vídeos del partido para que vean cómo resuena ese ¡Tenerife, Tenerife! Adelante sin temor a la meta final...

El himno de Los Huaracheros, de hecho, es bastante "cantable" en un estadio. Siempre me pregunté por qué la gente no se anima, porque además es un himno totalmente enraizado y aceptado.


Airpo

No ha terminado junio y tengo la sensación de que hay un clima de optimismo, que no veía hace años. Renovación de Corredera, salida de algunos lastres, Garitano, campaña de abonados, Ángel....

Salvo que haya alguna baja por venta inevitable, ojito. Me tengo que decir, "ilusión, pero con los pies en el suelo". Por que, es eso... estamos en junio.

MIGUELA76

Yo pienso igual que tu. De todas formas una salida hoy en dia no es tan complicada de suplir como si fueran Nino o Milla.

Se respira optimismo y también esperanza de vivir algo bonito.

Yo no soy buen ejemplo porque siempre veo el vaso medio lleno pero si que la gente que me rodea la noto ilusionada y no se porque. Espero que nos salga una buena temporada y que este globo no se pinché a las 10 jornadas y todo se venga abajo.

tio phil

Creo que el optimismo entre la afición es debido a que por primera vez en mucho tiempo, se ve un trabajo coherente y de sentido común dentro de esos despachos.


Fueron muchas temporadas de mediocridad con el cacique y su perro faldero Amador, en las que no se compraba un paquete de kleenex sin el visto bueno del gerente y el consentimiento del presidente, mas preocupados por rebajar la deuda que por la marcha deportiva del club.

Es que incluso si solo fueran movimientos de cara a la galería, ya han hecho mas Paulino y Pozas en el tiempo que llevan, que los otros dos en década y media.

Y estoy convencido de que se ha hecho alguna gestión para aumentar el límite salarial o el músculo financiero. A estas alturas en el pasado, se estaría hablando de tener que vender a algún jugador importante para poder tener dinero para fichar, y venían los fichajes a cuentagotas y los más importantes incluso iniciado el campeonato.

En esta, al menos, se comenta que ya tenemos cinco fichajes antes siquiera de empezar la pretemporada. Ya solo eso es motivo para tener cierta ilusión.

Pier

Cita de: tio phil en Jun 23, 2023, 23:14Creo que el optimismo entre la afición es debido a que por primera vez en mucho tiempo, se ve un trabajo coherente y de sentido común dentro de esos despachos.


Fueron muchas temporadas de mediocridad con el cacique y su perro faldero Amador, en las que no se compraba un paquete de kleenex sin el visto bueno del gerente y el consentimiento del presidente, mas preocupados por rebajar la deuda que por la marcha deportiva del club.

Es que incluso si solo fueran movimientos de cara a la galería, ya han hecho mas Paulino y Pozas en el tiempo que llevan, que los otros dos en década y media.

Y estoy convencido de que se ha hecho alguna gestión para aumentar el límite salarial o el músculo financiero. A estas alturas en el pasado, se estaría hablando de tener que vender a algún jugador importante para poder tener dinero para fichar, y venían los fichajes a cuentagotas y los más importantes incluso iniciado el campeonato.

En esta, al menos, se comenta que ya tenemos cinco fichajes antes siquiera de empezar la pretemporada. Ya solo eso es motivo para tener cierta ilusión.

Hubo ampliación de capital,la cosa va enserio.
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

De momento en lo institucional, la cosa va como la seda y en eso se nota con la venta de abonos.

En lo deportivo, sigue generando dudas pero ahora mismo veo que el entrenador que se quería ya está aquí, se quería traer a Angel y ya esta aquí, se quiere contar con los pesos pesados y se están renovando...

Se quiere mejorar la cantera y se está dando un meneo tremendo a todo.

Se quiere contar con todos los equipos de la isla y ya estamos llegando hasta Lanzarote...

El club transmite que se está actualizando y que quiere mejorar y eso en la grada se verá reflejado.

Teco

Por desgracia, creo que gran parte del optimismo que hay es porque por primera vez en mucho tiempo la prensa está poniendo de su parte para que esto sea así y no es como antes que había un bando que decía que todo estaba perfecto y no había que cambiar nada y otro que se dedicaba a intoxicar y a hundir cualquier cosa decente que se propusiera desde el club.

Si a esto le sumamos que de cara a la galería se están haciendo las cosas muy bien y que queramos o no, no podemos dejar de ser optimistas por naturaleza, pues se genera el ambiente de optimismo que vemos ahora mismo.

gofio amasado


Transmiten lo que se está viendo y es seriedad y profesionalidad y querer sacar las cosas para adelante y gente que siente de verdad el club y con mente abierta a todos y no hacer del club su cortijo con enchufados.

Han abierto por fin las ventanas y han echado todo lo malo que ahí había y no hay más que ver cómo la gente está más optimista y más animada y las críticas son mas positivas que negativas cómo pasaba con la época de Concepción. Hasta la prensa, por lo que veo, está alabando la gestión del club cosa que antes, había mucha diferencia de opiniones y de críticas a favor o en contra y hasta guerras personales entre periodistas.

Es más, hay acercamiento con los clubes ya no sólo de la isla sino de la provincia y de la provincia oriental, con el acercamiento a Lanzarote y los mismos clubes de la isla, reconocen el cambio de talante del club con ellos.

Espero que los toletes que tanto apoyaban a Concepción y compañía, se les caiga la cara de vergüenza al ver el ridículo que hicieron. No es normal que tanto afición cómo clubes hablen bien del club y sus puertas abiertas y buena predisposición.

El daño que puede hacer dos o tres personas nada más a todo un club centenario de cara al resto de clubes y afición en general y creerse los gallitos del corral.

Yo también estoy ilusionado, sigo por las redes y por distintos medios, lo que pasa en el club y clubes de la isla en general. Lo que hace hacer las cosas con un poco de seriedad y ganas de trabajar por el bien del club que es el bien de la isla porque el fútbol profesional, mueve mucho dinero en general.

Barosse

Pues me acaba de llegar una encuesta del Club vía mail, y ojo porque un par de preguntas van sobre el escudo... si te parece actual, si lo cambiarías... Vamos, que algo han pensado al respecto.


dcanarias

¿El escudo? Que jueguen con lo que mean.

Craken223

Por ahí sí que no paso, el escudo no se toca.

Nieblatronic

 Nuestro escudo es precioso, eso no se puede cambiar.

temespin

Si después de la que se armo en Zaragoza y la que se esta armando en Madrid con el atleti si se lo piensan es de locos

Guayota

Que ni se les ocurra. Hoy De Diego estará en las charlas esas de Twitter así que espero que aprovechen para dejarlo claro.
[Alquilo espacio para publicidad]