Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Más allá de lo sentimental, creo que objetivamente nuestro escudo es de los más bonitos del fútbol profesional, por lo menos.

BlancaPaloma

El escudo no se toca, dejen la moda de cambiar los escudo, por favor, que ni se les ocurra


MIGUELA76

A mi me llego la encuesta  y deje claro que me gustan ambos himnos y el escudo. Que hay cosas que se pueden mejorar pero no son esas precisamente.

El atlético no tenía un escudo bonito pero el nuevo es feo de cojones y encima borra parte de su historia, normal que pase lo que esta pasando.

La historia no se toca...

RoadRunner

Cita de: garions en Jun 27, 2023, 19:44https://twitter.com/CDTOficial/status/1673709250156060673?

Una encuesta abierta y anónima en internet no creo que sea muy fiable. Entre los trolls y la cuadrilla que tenemos de guardia 24h  sale el uniforme amarillo y el escudo feo.
Al menos está directiva muestra interés por la opinión del socio y aficionado, Concepción lo primero que hizo fue silenciar al socio y hacer prácticamente inviable el acceso de  los mismos a la Junta.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

¿Qué equipo tiene un marketing guapo? El Atlético de Madrid🤣🤣🤣

Craken223

Cita de: RoadRunner en Jun 28, 2023, 00:18Una encuesta abierta y anónima en internet no creo que sea muy fiable. Entre los trolls y la cuadrilla que tenemos de guardia 24h  sale el uniforme amarillo y el escudo feo.
Al menos está directiva muestra interés por la opinión del socio y aficionado, Concepción lo primero que hizo fue silenciar al socio y hacer prácticamente inviable el acceso de  los mismos a la Junta.

Totalmente de acuerdo, para tener una ligera idea pues oye está bien. Pero si se quiere hacer vinculante tiene que ser solo para abonados. Al final es la única forma de evitar troleos

Triqui

Ojo al Calendario de inicio, porque es bastante complicado.

Si el Tenerife es capaz de salir medio airoso de ese tramo inicial de dos meses, la confianza iniciao podría estar por las nubes.
Ahora bien, como sea al contrario, conociendo el entorno, puede condicionarnos gravemente el resto de la temporada.

Comenzamos asi
- Oviedo, Zaragoza, Albacete y Espanyol en casa.
- Huesca, Andorra, Sporting y Eibar fuera.

Comienzo muy duro.

A nuestro favor, un final de liga mas ligero en casa (a priori), aunque nuestras ultimas 4 salidas también seran muy complicadas.
- En casa contra Leganés, Ferrol, Amorebieta y Valladolid (ultima jornada).
- Albacete, Oviedo, Cartagena y Burgos.

Otros datos importantes:
- Doble jornada en casa llega pronto: jornadas 9-10 (Racing y Burgos).
- Poco despues doble salida: jornadas 13-14 (y duras) con Elche y Valladolid.
- Otra doble salida en la 20 y 21 contra Ferrol y Leganes
- Acto seguido doble en casa 22-23 contra Elche y Sporting.
- Otra doble salida: 32-33 contra Espanyol y Zaragoza.


Jornadas intersemanales:
9) Racing en casa. El domingo antes jugaremos en Eibar y el posterior repetimos en casa contra Burgos.
21) Leganes fuera. El domingo antes contra el Ferrol, también fuera. Domingo posterior, Elche en casa.


Otros datos importantes:
- En principio no habrá futbol desde el 20 de diciembre hasta el 13 de enero.
- Carnaval: jugamos fuera el fin de semana de carnaval, y en casa en el de piñata contra el Eldense.

Y ya para terminar. No se si leyeron la noticia q salio ayer, pero este año no habrá fubtol de primera y segunda los viernes y/o lunes. Se limita a Sabados y domingos. Eso si, habrá un partido en la franja de las 12 del mediodia de los sabados.







Pier

Los supuestos rivales flojos al final de temporada son los difíciles,se la juegan,hay que jugar contra todos, mejor dicho,todos tienen que jugar contra nosotros 💪
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Pues yo prefiero que nos haya tocado equipos "fuertes" en las primeras jornadas, con los equipos empezando a acoplarse, nuevos jugadores, nuevos entrenadores... no es lo mismo jugar contra Espanyol y Eibar en las jornadas 7/8 que en la 35/36.

Tenerife

Lo único que no me gusta es acabar con el Valladolid pero en el Heliodoro somos fuertes.

MIGUELA76

Por fin un año que no empezamos fuera y acabamos con el Zaragoza...


sebasnegrin

Yo no veo mal que se le dé una pequeña revisión al escudo, una actualización o pulido, no cambio, que no es lo mismo.

De todas formas, se habla sobre todo en la encuesta de imagen corporativa, que es algo de lo que adolece la institución a nivel de marca. Básicamente porque no parece que hayan recursos de marca estandarizados o manualizados. Con esto digo que es algo que trasciende más allá de un escudo, para dotar a la institución de una estrategia de marca, colores corporativos, tipografías acordes, sistema visual, tono de voz, estilo fotográfico... implica muchas cosas.

Lo digo porque yo tengo un poquito de experiencia en proyectos de este tipo... trabajé en los proyectos de branding del Barça (que incluyó un frustrado retoque del escudo), Sevilla (el escudo no se tocó para nada, pero sí que se dotó de una imagen corporativa al equipo, que por cierto, aplican muy bien) y en el del Andorra (esto fue un cambio íntegro).

Guayota

Cita de: sebasnegrin en Jun 28, 2023, 14:30Yo no veo mal que se le dé una pequeña revisión al escudo, una actualización o pulido, no cambio, que no es lo mismo.

De todas formas, se habla sobre todo en la encuesta de imagen corporativa, que es algo de lo que adolece la institución a nivel de marca. Básicamente porque no parece que hayan recursos de marca estandarizados o manualizados. Con esto digo que es algo que trasciende más allá de un escudo, para dotar a la institución de una estrategia de marca, colores corporativos, tipografías acordes, sistema visual, tono de voz, estilo fotográfico... implica muchas cosas.

Lo digo porque yo tengo un poquito de experiencia en proyectos de este tipo... trabajé en los proyectos de branding del Barça (que incluyó un frustrado retoque del escudo), Sevilla (el escudo no se tocó para nada, pero sí que se dotó de una imagen corporativa al equipo, que por cierto, aplican muy bien) y en el del Andorra (esto fue un cambio íntegro).
El retoque del escudo del Barça frustrado fue al posterior que hubo allá por 2003 o así? Si es así, por curiosidad, qué pasó?

Respecto al Andorra, el cambio fue buenísimo, la verdad. El escudo es una pasada y está muy bien logrado. Como no era un equipo conocido, no estaba hecho al anterior (a pesar de que vi algún partido con su escudo antiguo) y por eso no me chocó tanto.

Con el del Tenerife es difícil creo yo hacer algo, tiene muchos elementos, y algunos a día de hoy carecen de sentido (el escudo de Santa Cruz), pero es que si los quitas, te cambian el escudo por completo...

Yo no tocaría nada, la silueta es única. Como mucho, si van a hacerlo, cambiaría un poco la corona, quitaría algún castillo y ancla, haría un poco más grande El Teide...

Has hecho alguna actualización por tu cuenta que pudieras compartir?

He visto algunas en redes que no me gustan nada.. no he logrado dar con una que me guste aunque sea un poco.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Es que de tocar sería el escudo de santa cruz y los detalles son relevantes... si quitas las anclas sería para dejarlo simétrico (las anclas simbolizan los puertos y la importancia en la ciudad), los castillos? Cuál quitamos San Juan, San Cristóbal o Paso Alto? Es que yo no lo tocaba para nada... nací con el y es el de mi equipo y así me gusta.

Pero respeto opiniones, faltaría más... ni escudo cambiado ni color amarillo en mi equipacion...