Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Cita de: Triqui en Ago 29, 2023, 16:33El futbol tiene estas cosas. Hay que reconocer que el ambiente en gradas de otros deportes es mucho mas sano, correcto y educado.

En todos los sectores del estadio hay elementos que van simplemente a faltar el respeto al resto, sin tener en cuenta quien está a su alrededor (especialmente cuando se trata de niños).

Justo a mi lado hay un padre y su hijo de aproximadamente unos 8 años, y me gustaría que vieran el comportamiento del adulto y el de su hijo por imitación. Da auténtica lástima. Tanto, que me he planteado cambiarme de asiento, porque me genera muchísimo rechazo oir a un chiquillo de esa edad usar palabras del tipo "hijo de puta", "maricón", "árbitro cabrón" l hasta incluso "negro".... Vamos, que mi madre me oye hablar asi con esa edad y no tengo isla para donde correr...

Al final, no me he cambiado, porque estoy seguro q en los sectores cercanis voy a tener a otro elemento igual o peor q este
Yo esta temporada vi la luz al final del túnel. No daré detalles sobre cuál es la zona en la que está mi asiento, pero desde hace unas 5 temporadas tenía a pocas filas de mí dos chiquillos (en el momento que los vi uno tendría 15 años y el otro 10, ahora estarán por los 20 y 15 respectivamente) acompañados de su padre, que se pasaban todos, absolutamente, TODOS los partidos insultando a jugadores rivales, aficionados visitantes, etc. Daba vergüenza ajena aquello, insultando el físico de según qué futbolistas, gritando "P*TA (equipo)", jaleando al máximo rival (si venía el Sporting, gritaban Oviedo, Oviedo), mandando a su casa a los aficionados visitantes...

Alguna que otra vez, alguien educadamente les invitaba a cesar en ese comportamiento y la respuesta del padre era ponerse farruco y contestar que nadie tenía por qué decirle a sus hijos cómo comportarse.

Por suerte esa gentuza se ve que se cambió de grada, porque este año ya no los veo ahí pero me compadezco de quienes tengan que aguantarlos.

Se puede amedrentar al rival sin necesidad de cruzar la línea del respeto, y animar al Tenerife no tiene por qué conllevar ser un maleducado. Somos una afición numerosa, respetuosa y señorial. Hay que dar ejemplo.

Chijero_87

Cita de: Nieblatronic en Ago 30, 2023, 12:21Al final Ángel solo es sancionado con un partido.


Por fin otra buena noticia, con el corrupto ni se recurrían las cosas. Me parece justo un partido, más tampoco. Espero que él también haya aprendido a controlar la desesperación que ya es bien grandito.

Batman

Cita de: medueles_tenerife en Ago 30, 2023, 13:00Yo esta temporada vi la luz al final del túnel. No daré detalles sobre cuál es la zona en la que está mi asiento, pero desde hace unas 5 temporadas tenía a pocas filas de mí dos chiquillos (en el momento que los vi uno tendría 15 años y el otro 10, ahora estarán por los 20 y 15 respectivamente) acompañados de su padre, que se pasaban todos, absolutamente, TODOS los partidos insultando a jugadores rivales, aficionados visitantes, etc. Daba vergüenza ajena aquello, insultando el físico de según qué futbolistas, gritando "P*TA (equipo)", jaleando al máximo rival (si venía el Sporting, gritaban Oviedo, Oviedo), mandando a su casa a los aficionados visitantes...

Alguna que otra vez, alguien educadamente les invitaba a cesar en ese comportamiento y la respuesta del padre era ponerse farruco y contestar que nadie tenía por qué decirle a sus hijos cómo comportarse.

Por suerte esa gentuza se ve que se cambió de grada, porque este año ya no los veo ahí pero me compadezco de quienes tengan que aguantarlos.

Se puede amedrentar al rival sin necesidad de cruzar la línea del respeto, y animar al Tenerife no tiene por qué conllevar ser un maleducado. Somos una afición numerosa, respetuosa y señorial. Hay que dar ejemplo.

Este comentario molestará a alguno, pero es lo que hay en la afición al fútbol, mucho maleducado y buscabuya.
Por suerte cada vez hay más gente concienciada con según que cosas y se ven menos, pero sigue habiendo demasiado de esto..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Yo tengo un abonado por mi zona que se pega todo el partido insultando a todo el que se mueva pero a los nuestros 30 segundos después los pone por las nubes. Este año no lo escucho y no se si se ha ido a otra grada o que le gusta lo que ve...
Mi hija, al principio, me decía que estaba asustada porque decían muchas palabrotas y yo le dije que si ella escucha a su padre o a alguien de por la zona decir palabrotas y ella me dice que no, que cree que el pibe se pone nervioso y por eso las dice.
Es exagerado, no pasa una a nadie, le da lo mismo teto, ramis que Table o el árbitro.

Yo es que voy a disfrutar de un espectáculo y de mi equipo, no a descargar mis frustraciones. Pero no todos son así, por lo menos son pocos los bolichosos de la vida.

dcanarias

Yo a veces todavía me despierto por la noche escuchando ¡¡¡KEEEEEEEKOOOOO, MATACAAAAAAAAAAÁÁÁÁNNNN!!!

Fíjense si hace años, pero menuda temporada me dio aquel fulano que se sentaba al lado. Era desesperante escuchar aquello TODO EL PARTIDO TODOS LOS PARTIDOS a grito pelado.

A toda esa gente hay que expulsarlos de los campos de fútbol, sólo crean mal ambiente y le joden los partidos a quien le toque cerca. 

Cdtsiempre

A mi el otro día en herradura me tocó un niño con una trompeta que tocaba cada tres segundos sin sentido alguno... Los padres también tienen delito... Me tuve que ir a otra zona...

romerito13

Cita de: MIGUELA76 en Ago 30, 2023, 15:24Yo tengo un abonado por mi zona que se pega todo el partido insultando a todo el que se mueva pero a los nuestros 30 segundos después los pone por las nubes. Este año no lo escucho y no se si se ha ido a otra grada o que le gusta lo que ve...
Mi hija, al principio, me decía que estaba asustada porque decían muchas palabrotas y yo le dije que si ella escucha a su padre o a alguien de por la zona decir palabrotas y ella me dice que no, que cree que el pibe se pone nervioso y por eso las dice.
Es exagerado, no pasa una a nadie, le da lo mismo teto, ramis que Table o el árbitro.

Yo es que voy a disfrutar de un espectáculo y de mi equipo, no a descargar mis frustraciones. Pero no todos son así, por lo menos son pocos los bolichosos de la vida.

Yo aprovecharía ahora la figura del Defensor del Abonado y mandaba un mensajito con foto, videos e identificación de sector, fila y asiento. A ver si desde ahí pueden y quieren hacer algo.

MIGUELA76

Y que haces? Decirle que modere el lenguaje? Tampoco es como el bolichoso ese, es un pibe que va a soltar todo lo que acumula dentro.
Si ya llegara a ser agresivo y maleducado sería otra cosa.
No me queda otra que aguantarme, aunque como he dicho, de momento este año no lo he oído.

RoadRunner

Cita de: Tenerife en Ago 29, 2023, 10:56De mi experiencia he visto en la grada mucha gente con camisetas del equipo rival (tenía a una pareja con la del Zaragoza el finde pasado) y sin problemas, me parece perfecto. Yo no sabía que se debia evitar acceder con equipaciones del rival pero ya te digo que no sé está haciendo.
No sé si esto era para los partidos clasificados de "alto riesgo", el hecho es que llegamos al punto de ser tan sibilinos de restringir el acceso por las camisetas y personajes como este que molestan a los aficionados en la grada, insultan a los profesionales, que no saben comportarse y encima en este caso con antecedentes de utilizar el deporte para propósitos despreciables tiene acceso y vía libre para seguir con su show.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado


Uno de los motivos de que dejé de abonarme hace años ya y que lo he puesto otras veces, fue eso mismo, el no poder aguantar a tanto ''aficionado'' de pacotilla insultando cada dos por tres y cosas que no sé como una persona normal, si es que lo es, se le ocurre decir.

El colmo, es ver como insultan a los nuestros pero a lo bestia y no exagero y a Ricardo, Alberto, Dani, Suso, Ayoze...increíble la de burradas que oía y que, llamarme fino que me, llegaba un momento que me iba del estadio, en serio.

También eso de desear cosas chungas a los jugadores o árbitro, que por muy malo que sea, no llego al nivel de desearle la muerte o que se estrelle el avión como he oído y eso a mi, repito, me da igual que me llamen sensible o fino, me molesta mucho.

Si a eso le unimos que estaba hasta los bongos de Concepción y compañía e ir al estadio ver mi asiento lleno de tierra, butacas de otros, rotas y sueltas; ir a la cantina y ver aquello con cuatro cosas a precio de oro y aguantar a los de la lengua fácil por todas partes porque no son dos o tres...pues terminé por dejar de ir y hasta la fecha.

Por cierto, recuerdo a cierto aficionado de Herradura Baja, que creo que eran una peña o un grupo de amigos y dónde había de todo, mayores y no tan mayores, pero que se sentaban pegados a Tribuna y macho, es que eran infumables porque de ellos, había uno que era el típico ''gracioso'' o como decía yo, el payaso mayor del grupo, que se metía antes de empezar el partido, con los aficionados rivales que se sentaban en esa zona y alguna que otra vez, recuerdo que casi se armaban broncas y gracias a la valla que separa ambas gradas y la seguridad privada y siempre provocando e insultando y el colmo, que también lo he puesto en este foro varias veces, una vez un chiquillo, de menos de quince años o por ahí, saca un cartel dónde ponía algo así como Concepción dimisión y pésima gestión o algo parecido y mostrándolo hacía la grada de Tribuna. imagino que hacia el palco y va el payaso ese se acerca y se lo quita de malas maneras, empujando al pibe y rompiéndole el cartel delante de todos y qué pasó........pues que la gente, empezó a reírse y a aplaudir y el tipo, pues mas farruco se puso y riéndose del pibe y para colmo de males, algunos silbando al pibe y que dejara de crear mal rollo y otras tonterías.

Pues nada, que no son dos o tres amargados y amargadas los que van a crear mal rollo, son más de lo que piensan. Parece a veces un circo lleno de payasos frustrados en sus vidas que van a desahogarse y hacer el tonto al estadio y los otros payasos, aplaudiendo las gracias del tolete.

Y ya lo otro, es ver a los del FB, sacando pancartas con cosas que yo me preguntaba qué tiene que ver lo que ponían en esas pancartas con el fútbol. Recuerdo una, que ponía algo así como mas viviendas sociales y menos corrupción o mamoneo...pero qué tiene que ver el fútbol con las viviendas sociales....luego que si put.a España, banderas del Che o ikurriñas y que si independencia o godos no...joder, que uno va a ver fútbol, no aguantar a payasos insultando todo el rato o rollos políticos. Por eso no me gusta ver banderas y cosas que no tienen que ver con el fútbol, en este caso, en los estadios de fútbol ni cuando mezclan política con el deporte. Será que me considero apolítico y no me inclino por ninguna ideología y odio la política y las ideologías.

Por eso he dejado de ir al estadio y cada vez tengo menos ganas y prefiero ver los partidos por la tele, tranquilo y sin aguantar a ningún payaso. Y mira que estuve hace un tiempo por preguntar para adquirir un palco de empresa para llevar a clientes de mi empresa y amigos pero paso. Es más creo que todos esos palcos están ya vendidos desde que los pusieron a la venta. Lo dicho, mejor veo el fútbol en mi casa, tranquilo y viendo otros partidos.

pejeperro

Cita de: gofio amasado en Ago 31, 2023, 01:54Uno de los motivos de que dejé de abonarme hace años ya y que lo he puesto otras veces, fue eso mismo, el no poder aguantar a tanto ''aficionado'' de pacotilla insultando cada dos por tres y cosas que no sé como una persona normal, si es que lo es, se le ocurre decir.

El colmo, es ver como insultan a los nuestros pero a lo bestia y no exagero y a Ricardo, Alberto, Dani, Suso, Ayoze...increíble la de burradas que oía y que, llamarme fino que me, llegaba un momento que me iba del estadio, en serio.

También eso de desear cosas chungas a los jugadores o árbitro, que por muy malo que sea, no llego al nivel de desearle la muerte o que se estrelle el avión como he oído y eso a mi, repito, me da igual que me llamen sensible o fino, me molesta mucho.

Si a eso le unimos que estaba hasta los bongos de Concepción y compañía e ir al estadio ver mi asiento lleno de tierra, butacas de otros, rotas y sueltas; ir a la cantina y ver aquello con cuatro cosas a precio de oro y aguantar a los de la lengua fácil por todas partes porque no son dos o tres...pues terminé por dejar de ir y hasta la fecha.

Por cierto, recuerdo a cierto aficionado de Herradura Baja, que creo que eran una peña o un grupo de amigos y dónde había de todo, mayores y no tan mayores, pero que se sentaban pegados a Tribuna y macho, es que eran infumables porque de ellos, había uno que era el típico ''gracioso'' o como decía yo, el payaso mayor del grupo, que se metía antes de empezar el partido, con los aficionados rivales que se sentaban en esa zona y alguna que otra vez, recuerdo que casi se armaban broncas y gracias a la valla que separa ambas gradas y la seguridad privada y siempre provocando e insultando y el colmo, que también lo he puesto en este foro varias veces, una vez un chiquillo, de menos de quince años o por ahí, saca un cartel dónde ponía algo así como Concepción dimisión y pésima gestión o algo parecido y mostrándolo hacía la grada de Tribuna. imagino que hacia el palco y va el payaso ese se acerca y se lo quita de malas maneras, empujando al pibe y rompiéndole el cartel delante de todos y qué pasó........pues que la gente, empezó a reírse y a aplaudir y el tipo, pues mas farruco se puso y riéndose del pibe y para colmo de males, algunos silbando al pibe y que dejara de crear mal rollo y otras tonterías.

Pues nada, que no son dos o tres amargados y amargadas los que van a crear mal rollo, son más de lo que piensan. Parece a veces un circo lleno de payasos frustrados en sus vidas que van a desahogarse y hacer el tonto al estadio y los otros payasos, aplaudiendo las gracias del tolete.

Y ya lo otro, es ver a los del FB, sacando pancartas con cosas que yo me preguntaba qué tiene que ver lo que ponían en esas pancartas con el fútbol. Recuerdo una, que ponía algo así como mas viviendas sociales y menos corrupción o mamoneo...pero qué tiene que ver el fútbol con las viviendas sociales....luego que si put.a España, banderas del Che o ikurriñas y que si independencia o godos no...joder, que uno va a ver fútbol, no aguantar a payasos insultando todo el rato o rollos políticos. Por eso no me gusta ver banderas y cosas que no tienen que ver con el fútbol, en este caso, en los estadios de fútbol ni cuando mezclan política con el deporte. Será que me considero apolítico y no me inclino por ninguna ideología y odio la política y las ideologías.

Por eso he dejado de ir al estadio y cada vez tengo menos ganas y prefiero ver los partidos por la tele, tranquilo y sin aguantar a ningún payaso. Y mira que estuve hace un tiempo por preguntar para adquirir un palco de empresa para llevar a clientes de mi empresa y amigos pero paso. Es más creo que todos esos palcos están ya vendidos desde que los pusieron a la venta. Lo dicho, mejor veo el fútbol en mi casa, tranquilo y viendo otros partidos.

No puedo estar mas de acuerdo. Al estadio va mucha gente frustrada con su vida y usa el estadio para descargarse y perder la poca vergüenza que tienen.

Coño, una cosa es protestar decisiones arbitrales, cantar "manos arriba, esto es un atraco" y otra cosa es escuchar ¡árbitro muérete hp! o un jugador rival en el suelo y alguno decir "písale la cabeza". Yo me alegro cuando hay sanciones ejemplares contra esta clase de gente, y no debería quedarse solo en la parte del racismo, ya que para mi es tan malo hacer el mono cuando un negro tiene la pelota, como desearle la muerte a alguien.

Como nota positiva he de añadir que llevo 15 años ininterrumpidamente abonado en popular alta (estuve también en la época de la UEFA (viejo que es uno)), y cada vez se ven menos de esos energúmenos y la gente parece mucho más civilizada, y viene mucha afición visitante a esta grada y la gente los rata con respeto y los ayuda a ubicarse en los asientos, y así debería de ser siempre.

Por mi parte, como vea a alguien increpar a un aficionado rival por el simple hecho de llevar una camiseta del rival (como si es de Las Palmas), llamaré a seguridad y pediré que lo saquen del campo, y así deberíamos hacer todos.

Chijero_87



Lo dorsales oficiales del equipo para esta temporada.

Adelante sin temor

Hace bien Bodiger en no coger el dorsal 8, ese número está gafado de lesiones graves, Borja Lasso, Javi Alonso...

Nieblatronic

 Y Selma el 29?. No está cedido?

CDT

🏟️ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | En marcha la reforma integral del Heliodoro

👁️‍🗨️ Esta semana, reunión del @CDTOficial y Cabildo para fijar el calendario de remodelación total para 2025

☑️ Prioridades: seguridad, accesos, baños, interiores, butacas y estética