Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Redondito

Por ahora, las palabras de mucha cabeza y claridad, para resolver un problema de décadas...no de ahora, hay que hacer un buen diagnóstico.

Muy bien Rayco, esto va para largo...

dcanarias

Cita de: Redondito en Dic 20, 2024, 14:13Por ahora, las palabras de mucha cabeza y claridad, para resolver un problema de décadas...no de ahora, hay que hacer un buen diagnóstico.

Muy bien Rayco, esto va para largo...

A mí también me lo parece. Bastante sensato y claro todo lo que está diciendo.

dcanarias

Creo que cuando hablaba del Director Deportivo al que aspiraba, se le estaban poniendo ojillos de Felipe Miñambres.

Supongo que tanto el entrenador como el DD de la próxima temporada estarán condicionados por la categoría en la que estemos.

Barosse

¿Soy el único que piensa que a Rayco le vendría bien unas nociones sobre hablar en público?

Parezco yo con 15 años exponiendo en clase.

Redondito

Cita de: Barosse en Dic 20, 2024, 14:17¿Soy el único que piensa que a Rayco le vendría bien unas nociones sobre hablar en público?

¿Nociones de vende humo?

Se le entiende clarito, clarito...sin filigranas lingüísticas...

Además, no creo que este muy acostumbrado a hablar en público...lo irá cogiendo con el tiempo.

Lo importante es que sepa bien el diagnóstico y la solución y eso parece que lo tiene.

Barosse

Cita de: Redondito en Dic 20, 2024, 14:20¿Nociones de vende humo?

Se le entiende clarito, clarito...sin filigranas lingüísticas...

Además, no creo que este muy acostumbrado a hablar en público...lo irá cogiendo con el tiempo.

Lo importante es que sepa bien el diagnóstico y la solución y eso parece que lo tiene.

No me refiero a que hable en plan mago, tipo Concepción. Me refiero más bien al timbre, habla bajito, no se le entiende bien, a veces se atropella un poco... Supongo que serán los nervios.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Dic 20, 2024, 14:17¿Soy el único que piensa que a Rayco le vendría bien unas nociones sobre hablar en público?

Pienso igual. la oratoria no es su fuerte pero recuerdo como habla Concepción y Rayco es Cervantes. Lo importante son sus capacidades como gestor y su amor a estos colores.

Redondito

Cita de: Barosse en Dic 20, 2024, 14:22No me refiero a que hable en plan mago, tipo Concepción. Me refiero más bien al timbre, habla bajito, no se le entiende bien, a veces se atropella un poco...

Lo cogerá con el tiempo....Javier Pérez día 1, no era Javier Pérez día 1000

dcanarias

Se acabó. Creo que quedaron las cosas bastante claras respecto a Mel y Mauro. Falta por saber sus sustitutos, el del primero a corto plazo y el del segundo a medio.

Barosse

Lo de Mauro es normal. Me parece bien que se le mantenga en la estructura del Club, pero evidentemente sin las responsabilidades de un Director Deportivo.

dcanarias

A mí no me parece que Rayco se exprese mal. No habla como un locutor de radio ni como un conferenciante profesional, pero tampoco ese es su papel.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Dic 20, 2024, 13:57Rayco acaba de confirmar que el domingo será su último partido

Pues cesar a un entrenador en una rueda de prensa sin comunicárselo me parece una cuadrada, que quieren que les diga.

Entiendo que debe ser la inexperiencia.

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Dic 20, 2024, 15:07Pues cesar a un entrenador en una rueda de prensa sin comunicárselo me parece una cuadrada, que quieren que les diga.

Entiendo que debe ser la inexperiencia.

No creo que no se lo haya dicho antes
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Paulino no es tonto en absoluto. Tiene claras nociones de este fútbol. Y no entiendo por qué no reaccionó antes si sabía que este funcionamiento era inviable y nuestro club iba camino del desastre. No me creo que no conociera el sindicado, y desde su puesto decorativo y cómplice legalizó infinidad de disparates, deportivos y de los otros.

Considero que es hora de al menos recuperar la dignidad aunque la suerte está echada y lo deportivo ahora sea secundario. Todos los partícipes de este descalabro tienen su couta de responsabilidad, y Paulino y su Consejo los que más. Si el presidente no hubiera callado tanto... no se hubiera llegado a este punto casi irreversible.

Como mi padre y mi abuelo

Aunque todos desearíamos pelear la permanencia, las matemáticas son frías, y lo más sensato es remodelar lo que permita la situación económica y de fair play para acabar la temporada con dignidad y pensar más en el medio plazo del proyecto de 1ªREF sentando bases sólidas de club para volver más fuertes.

Me he sentido representado por las palabras de Rayco, creo que ha expresado lo que piensa la mayoría del tinerfeñismo. Solo deseo que haya informado a Mel personalmente antes de anunciar su despido ante la prensa, de lo contrario me parecería un error.