Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Me están diciendo que Rayco en 50 días va a hacer bueno a GARRIDO? No me jodas.

Por lo menos Garrido nos medio engañó (a algunos más que otros) un año.

Rommel

Madre mía. De lo poco positivo de la época de Garrido.

Tenerife

Cita de: Barosse en Feb 06, 2025, 11:18Es que lo que se nos había dicho, desde la misma llegada de Jony Vega, es que a efectos de filiales él era el director deportivo. ¿Ahora Mauro lleva los movimientos del B? No me cuadra nada esta noticia ahora, pero de ser cierta, mucha paciencia estaría teniendo Jony.

Es que Mauro es omnipresente. Si él considera que la situación de Ethyan (aunque no lo comparta) es insostenible. Que hable con el personal de cantera para informar o tomar la decisión. Pero como lo dejaron todo para última hora primero disparar y luego dar explicaciones.

Craken223

De verdad que lo de este club empieza a ser insostenible

garions

Si las noticias son ciertas y Rayco le dijo a Jony Vega que le apoya y no quiere que se vaya, está tardando en largar a Ayoze que es el que quiere fuera a Jony Vega. Además ya está tardando en largar a Sesé y a Mauro. Espero que todo esto sea producto de comisiones de Garrido a Manoj para volver al poder, ya la gente está cargando contra Rayco antes del 20 que es cuando se verá en que manos quedará el Tenerife

Guayota

Yo voy a tener cautela en ir contra Rayco. Porque hay campañas de desprestigio, juego sucio, pero no sé discernir qué es verdad y qué no. No le conozco de nada. Solo de hablar aquellas dos veces en diciembre.

Solo me merecen mi desprecio Garrido y su clan, y los del sindicado. No me hace falta ver más de ellos para que así sea.

Pero de Rayco no me fío un pelo. Ni del mundo del que viene y por dónde se ha movido, ni de su capacidad de gestión, ni de quién se rodea. Ha ganado dinero a base de estar en el lugar y momento adecuado, de relaciones personales, de colegueos, por no hablar de temas que aparecen en internet, pero no de gestionar bien una empresa parecida a un club de fútbol. No le quito méritos, solo analizo la forma de llegar que ha tenido. Que es otro camino para ganar dinero, pero no significa que para llevar a un club deportivo a buen puerto.

Y me fío lo mismo que de Garrido al principio. Es decir, nada. No me sorprendería que Rayco también sea otro que su único fin es hacer negocio con el Tenerife y que se la sude todo.

Me da igual que sea ex canterano, que sea de aquí y todo eso.

De momento desde que está aquí, lo que PERCIBO de él es que vino sin ningún proyecto, que ha abandonado al club en el momento más importante, y que no se ha rodeado bien.

Barosse

El resumen es un club a la deriva, sin una cabeza visible. Quiero suponer que Rayco está esperando a "ratificarse" en la próxima junta extraordinaria, y si todo sale como parece, ahí sí asomará la cabeza y actuará como lo que es.

Pero no sé, ya es que resulta un esfuerzo supremo y tedioso intentar ser optimista/ingenuo/confiado con este club. Recuerdo que fui de los que intentó dar un tiempo a Garrido, de los de "dejen trabajar", y total para qué... Esto al final es como el que se lleva 2-3 desengaños amorosos seguidos, que ya no le quedan ganas de nada.

Ayoze

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
·
11min
Todavía compramos relatos interesados. No aprendemos. ¿Y si le damos a Ayoze García el margen de la duda?

Geneto, hasta el 17D, era lucha de egos pura y dura. Los de Juan, los de Sesé, los de Jony... Hacía falta poner orden. Y en ello están. Lo de buenos y malos, en el cine.

Ayoze

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Desde diciembre te hemos contado en
@DeportesCopeTfe
:

☑️ Lo que pasaría en la Junta del 17D.
☑️ Que Mauro Pérez seguiría.
☑️ Que el tope salarial estaba superado.
☑️ La lista de bajas y su ampliación.
☑️ Cómo se gestó el fichaje de Fabio
☑️ La fórmula Amo para inscribirle
☑️ Sesé Rivero recupera peso en la base
☑️ Las rebajas salariales al consejo, a Mauro y hasta a algunos jugadores
☑️ El agujero económico de 6 millones.
☑️ Las 3 salidas a la crisis: traspasos, créditos y ampliación de capital.
☑️ Las ofertas por Aarón y su traspaso
☑️ La convocatoria de la junta.
☑️ Pozas y Guerrero se apartan.
☑️ Burofax de Garrido al sindicado.
☑️ Las prioridades del mercado (LI y DL)
☑️ El traspaso de Ethyan y sus detalles
☑️ Que venía fichaje extra (Landázuri)
...

🔜 Admisión a trámite querella.
🔜 Plan B (otro) para la junta.
🔜 Burofax capítulo 2.

Aquí antes y/o mejor 👇🏻

biancoazzurro

Jony vega es un tipo cualificado para la labor que lo contrataron, si largan a jony mal asunto,  no me gusta un pelo.

CDT

Cita de: Barosse en Feb 06, 2025, 10:24Pues el esperpento parece no tener fin. Al final tendremos que agradecer seguir a un club en el que todos los días pasan cosas y así no nos aburrimos...

Ahora le toca a Jony Vega, que parece estar más fuera que dentro. Según Manoj, que señala directamente a Ayoze.

En serio, dan ganas de cortarse las venas.

CDT

Cita de: Ayoze en Feb 06, 2025, 14:05𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
·
11min
Todavía compramos relatos interesados. No aprendemos. ¿Y si le damos a Ayoze García el margen de la duda?

Geneto, hasta el 17D, era lucha de egos pura y dura. Los de Juan, los de Sesé, los de Jony... Hacía falta poner orden. Y en ello están. Lo de buenos y malos, en el cine.

Jajajajaja, ya sabemos que Juanjo Ramos siempre ha defendido a ultranza al cáncer de Sesé porque era otro perro faldero más del antiguo régimen, lo que hay que leer.

Poner orden dice, el mismo inepto que hundió la cantera en todos los aspectos.

Me niego a pensar que este impresentable sea del Tenerife, alguien que lo es no podría decir estas cosas.

Zorro Velozz

Si se va Jony Vega quien se hará cargo de la cantera es Sesé Rivero de nuevo porque, aunque no seguía en su mismo puesto, sí seguía con sus mismas condiciones económicas y de contrato (vaya desperdicio).

Así que, si esto se produce, ¿podemos decir ya que Rayco y su equipo han entrado como un elefante en una cacharrería?.
Han empezado de una forma nefasta. Espero que encuentren la manera de reconducir lo que están haciendo porque, a mí, esto no me gusta ni un pelo.

Desde Javier Pérez no hemos tenido un dirigente normal. No digo bueno, digo normal.

Siempre he sido de los que tiene paciencia pero se me acabó.
Ya no espero, exijo.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 06, 2025, 11:14Les doy un consejo, no se lleven por los tóxicos y mediocres Manoj y Juanjo, son tóxicos para el TT...viven de crear cizaña y de malmeter...si hay un veneno grande en Tenerife son estos dos.

Pues bien que Manoj ha estado defendiendo a ultranza a Rayco y a Mauro hasta el día de hoy.

Debe ser que uno de estos dos le cortó el grifo de las filtraciones.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 06, 2025, 16:29Pues bien que Manoj ha estado defendiendo a ultranza a Rayco y a Mauro hasta el día de hoy.

Debe ser que uno de estos dos le cortó el grifo de las filtraciones.

Recordemos de que clase de gente estamos hablando.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/04/05/garitano-estalla-mala-gente-dano-100670809.html