Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Contó Manoj que esto de Jony Vega viene de atrás y que la situación actual, es que Ayoze es amigo de Sesé y le ha querido poner nuevamente a la altura de Jony.

Ante esto, Jony Vega quiere salir salvo que se le asegure ser la cabeza visible de la cantera.

Me parece lo más normal.

Lo primero, es que Sesé debió ser largado hace 2 años con la llegada de Jony Vega. Lo segundo y que no me gusta un pelo, son los amiguismos. Ya Sesé cumplió una etapa en el Tenerife y que este movimiento se deba a colocar al amigo en mejor posición, ¿qué diferencia hay con lo anterior?

Y tercero, como Rayco pierda a Jony Vega, se puede decir que el castillo de naipes se desmorona. Lo poco bueno que habías podido construir, y una de mis únicas esperanzas dentro del club para el futuro (Cervera y la cantera), va a volar por los aires nuevamente si sale Jony Vega y dejas esto en manos de Sesé.

Es dantesco todo.

CDT

Mira que tenía a Ayoze en buena consideración pero si se confirman esos rumores, por mi parte pasará a ser un indeseable más.

Jony Vega es lo mejor que le ha pasado al club en muchos años, en poco tiempo ha arreglado y mejorado lo que otros dejaron tras 20 años de desastre y esperpento.

Dan ganas de quemar el abono y mandar este club al mismísimo infierno.

El cáncer de Sesé no dejará de hundir la cantera hasta que se muera, qué asco más grande.

CDT

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/02/06/crisis-area-cantera-cd-tenerife-114036066.html

Cualquiera que vaya a la ciudad deportiva sabe que la camarilla de Ricardo, Mauro Pérez o Suso siempre le están riendo las gracias a Sesé y haciéndole el vacío a Jony, parece ser que con la llegada de Ayoze esto se ha acentuado más aún y ya el cáncer tiene otro aliado más.

Por eso Jony nunca se pone con ellos a ver los partidos, no solo en Geneto si no también en partidos fuera de casa.

Así nos va.

CDT

Cita de: Tenerife en Feb 06, 2025, 11:15El amiguismo de algun ex jugador cercano a Ayoze ve a Jonny como un problema para escalar. Piensan en ellos, no en el Tenerife. Es mas facil con Sese que es un Mauro Perez de la vida.

Telita lo de Mauro con su arrogancia negociando salidas del B sin informar al director de cantera o al entrenador. Que duro es ser el jefe patanga.

Ricardo León y Suso Santana, hay que decirlo con todas las letras, esos son los que están conspirando contra Jony Vega de la mano del inútil de Sesé.

Guayota

Cita de: CDT en Feb 06, 2025, 17:27https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/02/06/crisis-area-cantera-cd-tenerife-114036066.html

Cualquiera que vaya a la ciudad deportiva sabe que la camarilla de Ricardo, Mauro Pérez o Suso siempre le están riendo las gracias a Sesé y haciéndole el vacío a Jony, parece ser que con la llegada de Ayoze estoy se ha acentuado más aún y ya el cáncer tiene otro aliado más.

Por eso Jony nunca se pone con ellos a ver los partidos, no solo en Geneto si no también en partidos fuera de casa.

Así nos va.
Desconocía todo esto. Sí que había visto a Jony Vega por su cuenta muchas veces, pero no sabía el motivo. Lo dicho, los amiguismos. Antes era con Sevilla y ahora con Tenerife. Que podría parecerles a todos mejor, pero si estamos eligiendo entre ineptos... me valen lo mismo, es decir, nada.

Todos fueron muy buenos futbolistas, historia del Tenerife, pero esto no funciona así... todos sobran en el club.

Momento de hacer una buena limpia y buscar la excelencia. Si eres ex futbolista del Tenerife, quieres vivir de esto y vales, te damos la oportunidad y te cuidamos y te mimamos. Un ejemplo pueden ser los Aitor Sanz cuando se retire o Carlos Ruiz. Podría serlo Raúl Cámara, César Gómez (me parece un tío coherente), etc. Porque la institución debe nutrirse también de gente así, con apego al club, pero válida.

Pero si vas a mamar de la teta y no vales... lo siento pero no.

Tenerife

Es que Jonny quiere cambiar a algun ex jugador que no ha obtenido ni aportado lo suficiente en cantera. De banquillos va la cosa. Pero claro, entre bomberos no nos pisemos la manguera.

Batman

Rayco, haz lo que debes pero retén a Jony Vega todo lo que puedas.

Ricardo que deje de mamar del bote y Sese, lo mismo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

¿Rayco y Ayoze leen el foro o redes sociales? Deben saber ya lo que supondría para su reputación si le vuelven a dar poder a Sesé.

Teco

A mí lo que no me termina de cuadrar es que según dicen, ya le ninguneaban desde la etapa de Mel que solo hablaba con Sese y no se dirigía a Jony, que ahora me digan que se ha enfadado porque ahora el le tiene que reportar a Sese o a Ayoze... No sé, algo raro hay. Por qué le echa la culpa ahora a los nuevos si es algo que lleva sufriendo desde el principio y ahí no decía nada?

Por ahí dicen que es de lo último que queda del garridato, quizás sea otra jugada para debilitar a Rayco que después del mercado de invierno no salió bien parado? A saber, pero en cualquier caso, cansado de estas guerras estúpidas que, en cualquier caso, nunca están pensadas por y para el bien del Tenerife.

dcanarias

Yo no voy a hacerme una opinión de lo que pasa por lo que puedan decir Juanjo o Manoj, o quien sea. Hechos. El tiempo que lleva Rayco y Ayoze en el club, lo que hemos visto es una política de comunicación nefasta: han hablado dos veces, y las dos para equivocarse; han mantenido a Mauro para, en palabras de Rayco, que se reivindicara en el mercado de invierno porque Garrido malo: mercado peor que malo, nefasto y ridículo, como diseñado por nuestros rivales para la permanencia; han llegado a la Ciudad Deportiva y, al margen de lo que pasara allí, que no sé lo que es, resulta que el único que ha funcionado en los despachos del Tenerife está a punto de largarse.

Hechos, no intoxicaciones: los cincuenta días de gestión de Rayco no son mejores que los dos años de gestión de Garrido. Están siendo una puta mierda, y hay que decirlo con todas las letras. Están pareciendo lo que estoy empezando a convencerme que en realidad son: unos aficionados que no saben por dónde les sopla el viento en esto de la gestión deportiva de un club de fútbol profesional.

Triqui

Cita de: CDT en Feb 06, 2025, 17:27https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/02/06/crisis-area-cantera-cd-tenerife-114036066.html

Cualquiera que vaya a la ciudad deportiva sabe que la camarilla de Ricardo, Mauro Pérez o Suso siempre le están riendo las gracias a Sesé y haciéndole el vacío a Jony, parece ser que con la llegada de Ayoze esto se ha acentuado más aún y ya el cáncer tiene otro aliado más.

Así nos va.

Nunca he estado de acuerdo en que ex-jugadores del club obtengam un puesto de empleado cuando se retiran, por el simple hecho de ser de la isla o haber jugado años aquí. Sin tener ningún tipo de mérito más allá de vestir la camiseta y besarse el escudo unas cuantas veces.

Entiendo que puede haber 1-2 que tengan funciones de relaciones públicas, "embajadores", etc, pero de ahí a que tengan responsabilidades institucionales, me parece poco adecuado.

La realidad es que empleados-exjugadores como Ricardo, Suso o Toño, que no tienen absolutamente ningún tipo de mérito académico, formativo, ni nada que se le parezca, a mi me sobran. Es que casi no saben ni hablar.

Si queremos un club profesional, tenemos que contratar profesionales, no acabados que cuando se retiran pretenden seguir mamando del club porque saben que si no se quedan con una mano alante y la otra detràs.

De este pack, saco a Carlos Ruiz, porque me parece un tipo con dos dedos de frente y que mientras era jugador, se preocupó de formarse y labrarse un futuro.

biancoazzurro

De verdad qué repugnante todo. Me pregunto qué mérito tiene ayoze para estar dónde está que no sea su amistad con Rayco. Jony, a quien conozco personalmente, es un tipo válido y cualificado y que ha llegado a donde está por méritos que se ha currado y no por amistad con nadie. Si en el club impera el amiguismo por encima de la valía profesional está claro lo que nos depara el futuro.

tio phil

Somos una desgracia. Todo aquel que entra en el club dice quererlo mucho y buscar su mejora y su progreso, pero la realidad es que desde que se fue Javier Perez, todos los que han venido detrás solo han visto una teta de la que mamar de alguna manera.

Aqui todo es cobrar comisiones, colocar amigos, hacer chanchullos de palco y pelearse por el control accionarial. Pero buscar el bien del Tenerife, eso lo dejamos para otro momento.

BlanAzul

Cita de: Tenerife en Feb 06, 2025, 18:21Es que Jonny quiere cambiar a algun ex jugador que no ha obtenido ni aportado lo suficiente en cantera. De banquillos va la cosa. Pero claro, entre bomberos no nos pisemos la manguera.

Suso en el DHJ sin ir más lejos. Pero ahí sigue por ser quien es...lamentable.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 06, 2025, 16:35Recordemos de que clase de gente estamos hablando.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/04/05/garitano-estalla-mala-gente-dano-100670809.html

La crítica va implícita en el cargo y en el salario que, si no recuerdo mal, era de más de 400.000€ por sacar un rendimiento bastante pobre a una buena plantilla.

Sin embargo, sí que coincido en que aquello fue una falta de profesionalidad de los medios y una falta de respeto hacia un profesional.

Y, mucho peor, la que creó Manoj contra Cervera a la que se sumaron muchos aficionados (yo no. Siempre he sido Cerverista) y que derivó en amenazas y que no pudiera salir a la calle prácticamente. Se fue muy injusto con él.

El nivel del periodismo ha bajado muchísimo, no solo aquí sino también a nivel nacional.
Aquí era una delicia disfrutar del choque entre Xuancar y Castañeda más alguno más que se sumaba a esa información rigurosa.

Ahora bien, hasta ayer Manoj defendía a Rayco y el Patanga. Ahora es veneno.