Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: Chorizo en Feb 11, 2025, 18:54Hola, hoy coincidi con el equipo en el loro parque,solo decir que en el show de las orcas metieron a Adrián guerrero con Yusi diarra en el show cam y casi se dan un morreo.

Siento que mi primer comentario sea tan random, pero para la actualidad de salsa rosa viene de lujo

Creo que les llamó la atención los suricatos, que se metían en el hoyo y de ahí no salían

Adelante sin temor

Como si no tuviéramos suficientes problemas, ahora a compartir el estadio la próxima temporada...

https://x.com/mdaswani/status/1889624276384272712

botiquin63

Detienen a Rayco García, consejero del CD Tenerife
La Policía Nacional procedió este miércoles al arresto por un delito de tipo sexua ,como éramos pocos parió la abuela

Cdtsiempre

Cita de: Adelante sin temor en Feb 12, 2025, 11:56Como si no tuviéramos suficientes problemas, ahora a compartir el estadio la próxima temporada...

https://x.com/mdaswani/status/1889624276384272712

Y que aún haya gente del CDT que apoye a esa gentuza que si es por ellos acabarían con el cdt por usurpar su espacio social.

Chijero_87

A falta de buenas noticias pues al menos mira un dinerito que entra de la UEFA por fondo de Solidaridad de canteras.

Carlostete

Respecto a la situación económica, vean esto:

https://x.com/juanjo_ramos/status/1884270917938995633?mx=2

RoadRunner

Cita de: Carlostete en Feb 13, 2025, 15:49Respecto a la situación económica, vean esto:

https://x.com/juanjo_ramos/status/1884270917938995633?mx=2

No le veo el problema, eso es un presupuesto, una estimación y reconoce su incapacidad para generar ingresos. Peor es vender la imagen de un beneficio esperado y luego tener una perdida real desproporcionada por un agujero oculto en las cuentas.
La cuestión es si sabemos dónde está el agujero? Hay algo evidente GASTOS PLANTILLA DEPORTIVA 11 Millones que incluye comisiones, casi un
 60% del presupuesto para una plantilla
 con ese nivel. Catastrófica gestión.

Carlostete

Cita de: RoadRunner en Feb 13, 2025, 23:01No le veo el problema, eso es un presupuesto, una estimación y reconoce su incapacidad para generar ingresos. Peor es vender la imagen de un beneficio esperado y luego tener una perdida real desproporcionada por un agujero oculto en las cuentas.
La cuestión es si sabemos dónde está el agujero? Hay algo evidente GASTOS PLANTILLA DEPORTIVA 11 Millones que incluye comisiones, casi un
 60% del presupuesto para una plantilla
 con ese nivel. Catastrófica gestión.
Me refería a que esperaban un resultado negativo de 2 millones para toda la temporada, y se dice que ya va por 6 millones a mitad de temporada. En ese presupuesto se dice que ese resultado negativo de 2 millones se financia con la última ampliación de capital, eso explicaría por qué Manoj habla de que con una nueva ampliación de capital de 4 millones de euros, no de 6, se cubriría todo el agujero.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/01/28/cd-tenerife-abocado-forma-inmediata-113760976.html

RoadRunner

Cita de: Carlostete en Feb 13, 2025, 23:14Me refería a que esperaban un resultado negativo de 2 millones para toda la temporada, y se dice que ya va por 6 millones a mitad de temporada. En ese presupuesto se dice que ese resultado negativo de 2 millones se financia con la última ampliación de capital, eso explicaría por qué Manoj habla de que con una nueva ampliación de capital de 4 millones de euros, no de 6, se cubriría todo el agujero.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/01/28/cd-tenerife-abocado-forma-inmediata-113760976.html
Si cogemos las CCAA de los dos últimos ejercicios el endeudamiento total pasó de 17.487.136 a 19.801.132 Si es que tampoco hay que ser Nobel de economía para ver cómo iba la gestión.
Lo curioso es que no solo es muy cuestionable los 11 milloncitos en plantilla. En el presupuesto de 24-25 salvo error  estimaron 2.225.000 en Personal NO deportivo , en 23-24 1.215.000, es decir un aumento de 83%. INEXPLICABLE Será que como son tan buena gente pretendían acabar con el paro contratando a  media isla...

Redondito

Dicen que 20 años nos son nada, pero los aficionados del TT llevamos más de 20 años aguantando a una banda de Mafiosos, empresario de la peor escoria que han mantenido al TT en la nulidad absoluta y manteniéndolo con vida gracias al dinero público.

Igual esto sirve de una vez para que se haga la limpia de toda esta morralla que en estos vientpico años no ha hecho nada más que lucrarse del TT.

Chijero_87

cachucha

Lo único que tengo claro es que al Tenerife le va costar muchísimo recuperarse de esta... Y dudo que pueda renacer el orgullo y la ilusión por el club a corto plazo. Ojalá esté equivocado.

Los daños causados en la última etapa de Concepción son irreparables. Y el resto de actores de esta película de terror (...) nos van a rematar más pronto que tarde.

Porque todos, en mayor o menor medida, son responsables de este esperpento que pone en grave riesgo un sentimiento centenario. "Gracias", una vez más, por poderlo sufrir con total resignación y nulas esperanzas.

Cocito

Cita de: cachucha en Feb 17, 2025, 13:23Lo único que tengo claro es que al Tenerife le va costar muchísimo recuperarse de esta... Y dudo que pueda renacer el orgullo y la ilusión por el club a corto plazo. Ojalá esté equivocado.

Los daños causados en la última etapa de Concepción son irreparables. Y el resto de actores de esta película de terror (...) nos van a rematar más pronto que tarde.

Porque todos, en mayor o menor medida, son responsables de este esperpento que pone en grave riesgo un sentimiento centenario. "Gracias", una vez más, por poderlo sufrir con total resignación y nulas esperanzas.

Yo sé que la cosa está jodida y que económicamente estamos mal, pero cuando descendamos nos vamos a quitar de encima mucha ficha tóxica que es un auténtico lastre para el club. Cuando bajamos en 2011-2012 teníamos el doble de deuda, unos 38M €, y aquí seguimos. No es el fin del mundo, vamos a ser de los gallitos de 1ª RFEF, seguramente el equipo con más presupuesto y, si se hacen bien las cosas, con más masa social. Lo que sí me da asco son los partidos en 1ª RFEF en viernes, lunes y demás horarios raros... No, por favor.

Tetenorte

Creo que en 1RFEF los horarios se ponen en consenso entre clubes.

Cocito

Cita de: Tetenorte en Hoy a las 11:29Creo que en 1RFEF los horarios se ponen en consenso entre clubes.

Hay partidos el próximo año los viernes y lunes.

Yo pensaba joder menos mal un horario normal de domingo por la mañana, pero ni así.