Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Paulino convoca rueda de prensa a las 13:30. No sé para qué, ni con qué fin. Seguro para algo bueno no es.

Adelante sin temor

Supongo que será para anunciar que no continuará, pero a ver si suelta alguna sorpresa...

Cocito

Cita de: Guayota en Feb 19, 2025, 12:19Paulino convoca rueda de prensa a las 13:30. No sé para qué, ni con qué fin. Seguro para algo bueno no es.

La retirada antes del show, no hay necesidad.

Batman

Ya se había dicho que Paulino iba a dejar su sitio al siguiente en marzo... Seguramente vaya a anunciar que deja el cargo y ya.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayoze

Si Paulino dimite, ¿trastocaría negativamente los planes de Garrido para mañana no?

pejeperro

Pregunta jurídica. ¿Tiene esto algo que ver con el normal funcionamiento de la junta?

Lo digo por lo siguiente:

- El punto del día lo hace el consejo del club (Rayco).
- Los accionistas puede solicitar votaciones que no estén en el orden del día (Garrido) el cual puede solicitar votación para cesar al presidente y al consejo en bloque y que se lleve a cabo la votación, obligando al sindicado a votar a favor.
- Al no estar Paulino, el Consejo actual se ve obligado a llevar en el orden del día la elección de un nuevo presidente, por lo que Garrido no podría solicitar la dimisión de un presidente que no existe, y Rayco se adelantaría a esa jugada, haciendo que el Sindicado pueda votar libremente al no ser propuesta de Garrido.

¿Es posible que el movimiento sea por esto que comento?

pejeperro

garions

Soy el único que cuando Paulino dice "grandes tenedores de acciones" se imagina un tenedor? Yo ya me lo tomo a cachondeo esto

Nister

Tiene toda la pinta de que Corviniano será el presidente. Garrido le devolverá el favor.

Edito para comentar que en Radio Club apuntan a Daniel Díaz como presidente. Es yerno de Concepcion.

Redondito

Cita de: Nister en Feb 19, 2025, 15:19Tiene toda la pinta de que Corviniano será el presidente. Garrido le devolverá el favor.

Edito para comentar que en Radio Club apuntan a Daniel Díaz como presidente. Es yerno de Concepcion.

Daniel Díaz..no me parece mal tipo, abogado.

Por cierto, para los que hablan de CC y su control del TT, Daniel Díaz es de Nueva Canarias, o por lo menos era hace unos años.

pejeperro

Cita de: Redondito en Feb 19, 2025, 16:23Daniel Díaz..no me parece mal tipo, abogado.

Por cierto, para los que hablan de CC y su control del TT, Daniel Díaz es de Nueva Canarias, o por lo menos era hace unos años.

¿Ese es el yerno de Concepcion?

Redondito

CDT

¿Alguien sabe si es cierta la información qué está saliendo sobre Sandro Arrufat y su supuesto suegro magistrado?.

cachucha

Contemplo el panorama actual y lo que parece venir... e intuyo un futuro negro negrísimo para nuestro club.

Seguirán los mismos defendiendo sus intereses... que no coinciden en absoluto con los del Tenerife.

Una gestión nefasta nos ha traído a este punto... y, en la realidad, nadie, salvo Paulino, da un paso al costado.

No tengo dudas; levantarse será difícil... y se puede seguir bajando. Lo lógico en estas manos...

Guayota

Cita de: CDT en Feb 19, 2025, 20:10¿Alguien sabe si es cierta la información qué está saliendo sobre Sandro Arrufat y su supuesto suegro magistrado?.
Cuéntanos más.