Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

garions

Cita de: CDT en Feb 25, 2025, 15:11Que siga Rayco y darle un margen, a pesar de que se le pueden achacar muchas cosas en estos dos meses, no es tiempo suficiente para valorar su gestión y menos aún teniendo en cuenta como encontró el equipo.

Uno de los principales problemas es que no se sabe cómo encontró el equipo. Unos dicen que hay agujero económico, otros lo niegan, y pudiendo hacer una auditoría externa para ver las cuentas y saber qué ha pasado, no la hace.

Yo de Rayco, lo que no me ha gustado es que meta a Ayoze y la forma de destituir a Mel. Lo de dejar a Mauro y los fichajes de invierno quiero una explicación, como puse antes, supuestamente no se hizo nada por falta de dinero pero si es así, ¿por qué fichas a quien fichas? Hay demasiadas preguntas que necesitan respuestas

Redondito

Cita de: garions en Feb 25, 2025, 16:47Uno de los principales problemas es que no se sabe cómo encontró el equipo. Unos dicen que hay agujero económico, otros lo niegan, y pudiendo hacer una auditoría externa para ver las cuentas y saber qué ha pasado, no la hace.

Yo de Rayco, lo que no me ha gustado es que meta a Ayoze y la forma de destituir a Mel. Lo de dejar a Mauro y los fichajes de invierno quiero una explicación, como puse antes, supuestamente no se hizo nada por falta de dinero pero si es así, ¿por qué fichas a quien fichas? Hay demasiadas preguntas que necesitan respuestas

Supongo que algún día tendrá Rayco que explicar que paso en esto dos meses.

Pero es que no es sólo por dinero, es porque de nada vale que tu pongas, fichas e incluso pongas dinero de tu bolsillo si en dos meses el que estaba antes vuelve a entrar y te sacan a ti....además de poder disponer de lo que hiciste y del dinero pusiste.

Batman

Cita de: Redondito en Feb 25, 2025, 16:59Supongo que algún día tendrá Rayco que explicar que paso en esto dos meses.

Pero es que no es sólo por dinero, es porque de nada vale que tu pongas, fichas e incluso pongas dinero de tu bolsillo si en dos meses el que estaba antes vuelve a entrar y te sacan a ti....además de poder disponer de lo que hiciste y del dinero pusiste.

Y quien ha pedido que ponga dinero de su bolsillo. Solo con utilizar correctamente el poco que tenía ya nos hubiese valido.. pero decidió tirar el poco dinero en Bam Bam..

tio phil

Cita de: Batman en Feb 25, 2025, 17:41Y quien ha pedido que ponga dinero de su bolsillo. Solo con utilizar correctamente el poco que tenía ya nos hubiese valido.. pero decidió tirar el poco dinero en Bam Bam..

Exacto. ¿ No se supone que la brillantisima gestión del Patanga nos ahorró 400 mil euros? ¿ En que se empleó ese dinero? ¿ En Bam Bam y en traer a Fabio a cambio de Mellot?

Mira que Cervera pidió poco, pero ni eso le trajeron.

CDT

Cita de: garions en Feb 25, 2025, 16:47Uno de los principales problemas es que no se sabe cómo encontró el equipo. Unos dicen que hay agujero económico, otros lo niegan, y pudiendo hacer una auditoría externa para ver las cuentas y saber qué ha pasado, no la hace.

En eso estamos totalmente de acuerdo, lo del mercado de invierno con la situación agónica del equipo ha sido canallesco, salvo que tengan una muy buena razón para justificarlo, es un auténtico despropósito y la puntilla que nos ha rematado.

Ayoze no ha hecho nada en los despachos como director deportivo, para entrar con esos aires, y encima dejando mal a Jony Vega en una rueda de prensa y encima contando mentiras, porque en ningún momento Jony amenazó con irse a Las Palmas si no se hacía lo que él decía.

Además haciéndole el vacío con Suso, Ricardo y el inútil de Sesé actuando como una secta.

Mi deseo es que Rayco de un giro de 180 grados a toda esta situación, haya un plan de futuro, profesionalidad en todos los puestos y renacer de todo este infierno que estamos viviendo.

biancoazzurro

Acaba de decir Rayco en la radio algo así como que tal vez ahora no sea su momento pero que será presidente del Tenerife más adelante.

Batman

Cita de: biancoazzurro en Feb 25, 2025, 19:52Acaba de decir Rayco en la radio algo así como que tal vez ahora no sea su momento pero que será presidente del Tenerife más adelante.

Que salga a hablar de lo que la gente quiere escuchar, su labor en estos dos meses donde no ha dado la cara.

cachucha

El principio del fin. No digo más. ¡Pobre Tenerife!...

Redondito

Cita de: cachucha en Feb 25, 2025, 22:35El principio del fin. No digo más. ¡Pobre Tenerife!...

Hoy, hoy es el principio..
Este club lleva 20 años para tras como los cangrejos..

cachucha

Cita de: Redondito en Feb 25, 2025, 22:37Hoy, hoy es el principio..
Este club lleva 20 años para tras como los cangrejos..

Sí. Es el principio. Pero de lo que ninguno de los verdaderos tinerfeñistas deseamos.

Vamos a atravesar un desierto muy extenso e inhóspito... y con el sentimiento por los suelos.

Redondito

Cita de: cachucha en Feb 25, 2025, 22:50Sí. Es el principio. Pero de lo que ninguno de los verdaderos tinerfeñistas deseamos.

Vamos a atravesar un desierto muy extenso e inhóspito... y con el sentimiento por los suelos.

Hoy no es el principio de nada

Guayota

Redondito

Redondito

Cita de: cachucha en Feb 25, 2025, 22:50Sí. Es el principio. Pero de lo que ninguno de los verdaderos tinerfeñistas deseamos.

Sabemos de donde venimos y quien nos trajo hasta aquí, Concepción

¿A ese es al que queriamos traer de vuelta?.

¿Que opciones habían hoy?

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 25, 2025, 23:43Sabemos de donde venimos y quien nos trajo hasta aquí, Concepción

¿A ese es al que queriamos traer de vuelta?.

¿Que opciones habían hoy?

Dar un paso a un lado, pero el ego no se los permite. Es mejor cargarse al club.