Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

dcanarias

@mdaswani: A Chilunda se le ha detectado una afección cardíaca (pericarditis aguda) por la que se interrumpe su préstamo al Izarra y regresa a Tenerife para ser tratado. Su vuelta se producirá en los próximos días.

wizjor

El @cdtoficial ha sondeado la opción de prorrogar por un año más la cesión de Uros Racic. La respuesta que ha recibido es que el @valenciacf tiene avanzada su venta a un club foráneo por unos 11M€.

el papu

Pues yo no perdería el culo por Uros. Su rendimiento ha sido más que discreto por no decir bastante malo. En cuanto al Valencia, yo también lo vendería por ese dinero.

Batman

Cita de: wizjor en May 07, 2019, 11:14El @cdtoficial ha sondeado la opción de prorrogar por un año más la cesión de Uros Racic. La respuesta que ha recibido es que el @valenciacf tiene avanzada su venta a un club foráneo por unos 11M€.

Lo tenía hecho con el Osasuna en caso de subir a primera... yo no haría mucho caso de lo que dice Manoj daswani
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en May 07, 2019, 12:29
Cita de: wizjor en May 07, 2019, 11:14El @cdtoficial ha sondeado la opción de prorrogar por un año más la cesión de Uros Racic. La respuesta que ha recibido es que el @valenciacf tiene avanzada su venta a un club foráneo por unos 11M€.

Lo tenía hecho con el Osasuna en caso de subir a primera... yo no haría mucho caso de lo que dice Manoj daswani

Miente mas que pinocho el desgraciado ...

UROS... gracias por tu debut y ya ...

SanSebastian

Cita de: Felipe Miñambres en May 07, 2019, 12:29

Creo que esa info venía de elgoldigital que tiene todavía menos fiabilidad que Manoj jajajaja, pero yo si que había leído que el Valencia tenia ofertas altas desde Inglaterra.

Pizzi_82

A cada abonado le regalan una entrada ( en la grada que quieran mientras haya disponibilidad ) para los 2 partidos de casa que quedan... oviedo y puta zaragoza ...

A partir del lunes 13 se pueden retirar.

el papu

Pues yo, como abonado y accionista que soy, me parece una buena iniciativa. Esta vez hubiese apoyado cualquier medida para favorecer el ambiente en el estadio, obviamente salvar la categoría es más importante que el hecho de que los abonados se sientan perjudicados.

Cocito

Veamos como nos pone el partido del Oviedo en unas elecciones me huelo un domingo sin problemas.

Pizzi_82

Cita de: el papu en May 07, 2019, 14:21Pues yo, como abonado y accionista que soy, me parece una buena iniciativa. Esta vez hubiese apoyado cualquier medida para favorecer el ambiente en el estadio, obviamente salvar la categoría es más importante que el hecho de que los abonados se sientan perjudicados.

Me identifico y coincido plenamente

Y ojala sean los 2 domingos por la tarde !!!

el papu

Arquero39

CD Tenerife retwitteó

@futbolmahou
hace 13 minutos

Gracias a vuestros votos ya conocemos al #Jugador5EstrellasCDT del @CDTOficial en abril... ¡enhorabuena Nano!

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en May 09, 2019, 10:21CD Tenerife retwitteó

@futbolmahou
hace 13 minutos

Gracias a vuestros votos ya conocemos al #Jugador5EstrellasCDT del @CDTOficial en abril... ¡enhorabuena Nano!

Tremenda trolleada... solo falta que el propio Nano crea que es en serio cuando le entreguen el trofeo a mejor jugador del mes.

Craken223

Jajajajaja menudos trolls

Simutenkov

En una entrevista previa al partido contra la UD Miguel Concepción dijo que habían tratado con el Valencia la continuidad de Racic y que la contestación fue que tenían un acuerdo de venta por 10M. En lo que al Valencia se refiere económicamente sería un buen negocio porque lo compró el verano pasado por 3M pero deportivamente me parecería una equivocación, yo le veo condiciones para llegar a ser un jugador importante (su rendimiento aquí ha sido irregular pero el equipo no ha estado bien y aunque no lo parece el serbio tiene sólo 20 años).